Saltar al contenido

Si Vanessa fuese que se yo colombiana, japonesa, australiana ...

Recommended Posts

Publicado

Pienso igual que Gio.

Y ps este año gracias pero nooo, no les envidio a la candidata. Si la comparamos con otras diosas que han mandado Vanessita me resulta muy pinche

Publicado

LA VERDAD ES QUE NO, SI VANESA NO FUERA VENEZOLANA, YA LA HUBIERA DESCARTADO DESDE HACE MUCHO, TODAVIA A VANESA LA TENGO EN LA MIRA POR LA PREPARACIÓN EN VENEZUELA...... ;)

Publicado

completamente deacuerdo contigo. si vanessa fuera europea dirian hasta que seria la proxima rozzana purcel pero bueno la cosa es que es venezolana y siempre sera odiada por la mayoria tongue.gif ... ahi tienes a dayana y stefania. se atreven a decir que son feas vulgares......... etc etc etc

Publicado

si vanessa fuera europea dirian hasta que seria la proxima rozzana purcel

Hahahahhahahahahahaahahha ahora si me meooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

Publicado

jajajaja me meoooo, todos, absolutamente TODOS los años dicen lo mismo "A mi me gustaban todas antes de esta, a mi me gusta mucho mas la anterior" en un año quizas te vea diciendo "No me gusta fulanita, me gustaba mas vanessa, esa si era una MV" como cuando ly, todos la odiaban y ahora la aman jaja

Exacto la mayoría. Y no me malinterpretes, yo amo a las reinas venezolanas, me encantan. Pero el hecho de que la mayoría sean bellas no significa que todas lo son; y me parece muy estúpido que defiendan a Vanessa con el argumento de sus 20 MU, 50 MW, 14 MI y 8 ME :P

Yo amaba a Marelisa, Dayana, Ly, Mónica y muchísimas más de ahí para atrás.. Pero a Vanessa no la paso; y no es envidia. Mi reina es hórrida, pero eso que? Si tuviera que envidiar a alguien este año sería a Kosovo o a Ucrania, no a ustedes.

Publicado

Por si NO te das cuenta, estás en un foro de REINAS DE BELLEZA, enfocado en REINAS DE BELLEZA, solo para evaluar lo exitoso de los paises en los certamentes de REINAS DE BELLEZA, y no estamos hablando de nada mas que no sean REINAS DE BELLEZA jajajajajaj

Afortunadamente México no es Venezuela

Que ustedes ganen es un boom para ustedes que de esto viven. En México afortunadamente no son muy seguidos los concursos de belleza y digo afortunadamente porque sería patético para mi que mis paisanos escriban tanta pndejada cegados por un nacionalismo por demás mediocre

Publicado (editado)

jaja el cuento de todos los años es otro vida mia, "Venezuela triunfa en MU", "venezuela la gran favorita", " VENEZUELA conquista el universo" "El top 5 estuvo conformado evidentemente por venezuela y ..." "Una vez más Venezuela brilando" Esos son los titulares AÑO TRAS AÑO, y no me vengas con que Marelisa no clasifico porque ustedes comunmente no entran jaja. Así que el "Cuento de todos los años" es que Venezuela triunfa en los certamenez, nunca el cuento a sido que Vzla es mucha bulla y poca cabulla como muchos por ahi muajaja llora que llora.

Qué argumento tan estúpido y mandado a recoger, el mismo cuento de todos los años :huh:

Editado por MANUELZZZ
Publicado

completamente deacuerdo contigo. si vanessa fuera europea dirian hasta que seria la proxima rozzana purcel ......... etc etc

Quízá no Rozzana Purcel pero podría ser la prima mayor y quedada de Rozzana Purcel

Nooooooooooooo, este tema está mortal, lo guardaré obvio, es una joya

Publicado

TOTALMENTEEE

Quízá no Rozzana Purcel pero podría ser la prima mayor y quedada de Rozzana Purcel

Nooooooooooooo, este tema está mortal, lo guardaré obvio, es una joya

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    79:42:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista