Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Si Vanessa fuese que se yo colombiana, japonesa, australiana ...

Recommended Posts

Publicado

Ya veremos que opina el jurado :rolleyes:

dejalos q se maten con sus "mas mas" y reinuchas robayas... que despues les queda es el remordimientotongue.gif

Publicado

dejalos q se maten con sus "mas mas" y reinuchas robayas... que despues les queda es el remordimientotongue.gif

Cuando en la vida he defendido a Catalina? No seas ridículo :huh:

Publicado

Desafortunadamente para ti estas en un foro de misses, así que de eso hablamos... Si no que haces aqui blink.gif

Afortunadamente México no es Venezuela

Que ustedes ganen es un boom para ustedes que de esto viven. En México afortunadamente no son muy seguidos los concursos de belleza y digo afortunadamente porque sería patético para mi que mis paisanos escriban tanta pndejada cegados por un nacionalismo por demás mediocre

Publicado

Cuando en la vida he defendido a Catalina? No seas ridículo :huh:

seria el colmo q a la robayo le pusieran la mas mas :memeo: hablo de la 7.6 k 7.6

Publicado

Pues la mayoria cielito lindo jaja, por algo las 1000 coronas.

Exacto la mayoría. Y no me malinterpretes, yo amo a las reinas venezolanas, me encantan. Pero el hecho de que la mayoría sean bellas no significa que todas lo son; y me parece muy estúpido que defiendan a Vanessa con el argumento de sus 20 MU, 50 MW, 14 MI y 8 ME :P

Yo amaba a Marelisa, Dayana, Ly, Mónica y muchísimas más de ahí para atrás.. Pero a Vanessa no la paso; y no es envidia. Mi reina es hórrida, pero eso que? Si tuviera que envidiar a alguien este año sería a Kosovo o a Ucrania, no a ustedes.

Publicado

Mi percepción es todo lo contrario si ella no fuese latina y no fuera de un país con tradición en certámenes de belleza, ni se mencionaría, pasaría desapercibida, pero hay que tener en cuenta que esto en foro latino siempre se nombrara a las nuestras.

Yo no la veo mal, pero a mi simplemente no me gusta y pienso que hay mejores candidatas.

Publicado

ya eso todo el mundo lo sabe y los venezolanos ya nos acostumbramos a eso! ;) asi q no les pares q ellos mismos se estrellan! por eso el dicho " EL Q PUEDE HACE Y EL Q NO CRITICA " jaja

Publicado

Totalmente de acuerdo, si Ximena fuera europea, ufffff la adorarian ... especialmente en uno de los foros voy :P

Lo mismo digo yo con Ximena.

Publicado

Yo amé con locura a la Mare¡¡¡ .... pero Vane no es constante ... foto pésima - foto buena - foto horrenda - foto espectacular - foto mala y así sucesivamente¡¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.