Saltar al contenido

Si Vanessa fuese que se yo colombiana, japonesa, australiana ...

Recommended Posts

Publicado

Pero como es VENEZOLANA, del pais con MAS coronas de los latinos, el pais BACK TO BACK, nadie la soporta. que mugres jajaja, lo que es la envidia B)

Nos vemos en septiembre como casi siempre TRIUNFANDO, lloren que lloren

• Upvote 1
Publicado

la verdad siiii dicen q suiza es la candidata a vencer,,, si kerstin fuera venezolana fuera una narizona cuerpo horrible no la bajaran de pinocha y demas...rolleyes.gif no ves como endiosaban a iveta miss republica checa 2009 cuando esa aparentaba 60 añoslaugh.gif

Publicado

yo creo que no solo con Vanesa, nosotros entre latinos mismo nos atacamos embes de apoyarnos ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Jajaja exacto, pero ya ves así es siempre por la envidia, ya veremos si resulta como siempre (las venezolanas triunfa que triunfa en los certamenez)

la verdad siiii dicen q suiza es la candidata a vencer,,, si kerstin fuera venezolana fuera una narizona cuerpo horrible no la bajaran de pinocha y demas...rolleyes.gif no ves como endiosaban a iveta miss republica checa 2009 cuando esa aparentaba 60 añoslaugh.gif

Publicado (editado)

YO HABLO POR MI, VANESSA ME PARECE LINDA, PERO ME GUSTABA MAS LA GIBSON.

& NO TIENE NADA QUE VER QUE SEA VENEZOLANA, POR EJEMPLO ME ENCANTAAAAAA DAYANA MENDOZA,

ME PARECE QUE ES UNA DE LAS MEJORES MU QUE HAY ;)

Editado por ℓoяεx25.♥
Publicado

Claro que no

:rolleyes: Podrán tener 50 mil coronas pero Vanessa es fea y se ve vieja y eso no es envidia, es la realidad ;)

Publicado

A mi me gusta Ximena! jamas la he critcado man. Y cuando ganó ví mil temas de todos los latinos, venezolanos, ptorros etc, felicitandolos a ustedes, no se quejen. Ademas, caballero, mexico NOOO es pero ni lejos Venezuela ok?...Que ustedes ganen es equis porque nunca ganan PERO NOSOTROS, que ganemos eso si es un BOOM porque siempre estamos a un paso de ganar, de ahi viene la envidia. B)

Lo mismo digo yo con Ximena.

Publicado

Ya veremos que opina el jurado :rolleyes:

Claro que no

:rolleyes: Podrán tener 50 mil coronas pero Vanessa es fea y se ve vieja y eso no es envidia, es la realidad ;)

Publicado

Ah y otra cosa, sus 387 coronas no hacen que todas sus reinas sean lindas, bájense de la nube

B)

Publicado

Pues la mayoria cielito lindo jaja, por algo las 1000 coronas.

Ah y otra cosa, sus 387 coronas no hacen que todas sus reinas sean lindas, bájense de la nube

B)

Publicado

A mi me gusta Ximena! jamas la he critcado man. Y cuando ganó ví mil temas de todos los latinos, venezolanos, ptorros etc, felicitandolos a ustedes, no se quejen. Ademas, caballero, mexico NOOO es pero ni lejos Venezuela ok?...Que ustedes ganen es equis porque nunca ganan PERO NOSOTROS, que ganemos eso si es un BOOM porque siempre estamos a un paso de ganar, de ahi viene la envidia. B)

Afortunadamente México no es Venezuela

Que ustedes ganen es un boom para ustedes que de esto viven. En México afortunadamente no son muy seguidos los concursos de belleza y digo afortunadamente porque sería patético para mi que mis paisanos escriban tanta pndejada cegados por un nacionalismo por demás mediocre

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...