Saltar al contenido

Ha llegado la yo...


Laodiosita
 Share

Recommended Posts

Iba a escribir lo mismo :lol:

Es que cuando nos conectamos, es por algo. ¿No? Gracias a eso hay cosas que hemos solucionado y hasta descubierto... biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no todo puede ser suspiro...hasta las mas batidas se ruedan, pero se levantan de ipso facto..Como la yo.tongue.gif dejenme dejenme me dio un REZACARISPEAR "Sindrome, generado por un colapso nervioso que te deja en acto, y entorpece tus sentidos afectando tu forma de pensar, actuar o hacer."

Igualados no pelan una.dry.gifangry.gif

Iba a escribir lo mismo :lol:

Editado por •●ζaяicaςhøna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aja aja aja, aqui era justo donde te queria..juas.rolleyes.giflaugh.gif

sad.giftongue.gifay chica yo se pero métete en el personaje novelistico..

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Creo que estan cual Traky con la novela... ENGANCHADA! Déjame :lol:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que cuando nos conectamos, es por algo. ¿No? Gracias a eso hay cosas que hemos solucionado y hasta descubierto... biggrin.gif

:unsure: ¿Yo? ¿Conectarme contigo? Já :rolleyes:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fh.gifhs.gifba.gif, si chico divino el hotel... últimamente estas muy enchufado en mis viajes, pronto te saldrán hasta cesta tickets en con papel de reborde de oro.

BUENO CHONA... SABES Q MIS GUSTOS SON MUY EXQUISITOS...

TENGO 3 BOLETOS PARA IR A UN TOUR POR TURQUIA A CONOCER LA MEZQUITA AZUL... LUEGO A ZAMBIA Y ZIMBABWE A VER LAS HERMOSAS CATARATAS VICTORIA...

Y LUEGO DEBEMOS IR A SUECIA A UNA CENA DE GALA CON LA REINA VICTORIA DE SUECIA... ADEMAS NUESTRO GUSTAVO DUDAMEL HARA UN ACTO CON LA FILARMONICA DE LONDRES... PERO SOLO TENGO 3 BOLETOS EN PRIMARA CLASE... A QUIEN NOS LLEVAMOS... A GOOGLE O A ODIO? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no todo puede ser suspiro...hasta las mas batidas se ruedan, pero se levantan de ipso facto..Como la yo.tongue.gif dejenme dejenme me dio un REZACARISPEAR "Sindrome, generado por un colapso nervioso que te deja en acto, y entorpece tus sentidos afectando tu forma de pensar, actuar o hacer."

Igualados no pelan una.dry.gifangry.gif

Hasta para rectificar los errores lo haces como lo que eres, de alcurnia... ohmy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO CHONA... SABES Q MIS GUSTOS SON MUY EXQUISITOS...

TENGO 3 BOLETOS PARA IR A UN TOUR POR TURQUIA A CONOCER LA MEZQUITA AZUL... LUEGO A ZAMBIA Y ZIMBABWE A VER LAS HERMOSAS CATARATAS VICTORIA...

Y LUEGO DEBEMOS IR A SUECIA A UNA CENA DE GALA CON LA REINA VICTORIA DE SUECIA... ADEMAS NUESTRO GUSTAVO DUDAMEL HARA UN ACTO CON LA FILARMONICA DE LONDRES... PERO SOLO TENGO 3 BOLETOS EN PRIMARA CLASE... A QUIEN NOS LLEVAMOS... A GOOGLE O A ODIO? :unsure:

Tú eres el mayordomo, Jhessy la asistente y yo el confidente de la Rica... Creo que los mayordomos salen sobrando, debes quedarte vigilando la mansión... rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- confieso q' me da pereza ver a karin, la veo pegada. - confieso q' veo a p.r, colombia y venezuela por buen camino pero no me convencen del todo. - confieso q' no quiero miss u latina en el 2011. - confieso q' de ganar, mi latina favorita es Sheldry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

laugh.giflaugh.gif

Tú eres el mayordomo, Jhessy la asistente y yo el confidente de la Rica... Creo que los mayordomos salen sobrando, debes quedarte vigilando la mansión... rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...