Saltar al contenido

Ha llegado la yo...


Laodiosita
 Share

Recommended Posts

confieso que karin es una diosa y se que va a clasificar

la venezolana luce mayor pero espero le den una buena rejuvenecida antes de llegar a brazil

en peru ganara otra teibolera

la dominicana se quedara pegada

La colombiana esta "x"

Cinthy de la vega esta como Anabel

Lupe jones deberia preparar a las chicas.

temgo miedo que sepa haga voodo para que clasifique la dominicana

Confieso que eres demasiado cómica y que me rio mucho con tus ocurrencias :lol:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que mi candidata es la mas bella de las Latinas hasta el momento...

-_-

Confieso que clasificara! ^_^

Confieso que me fasina Miss Switzerland, Kirsten Cook, y la considero la gran competencia de la mia, junto a Malaysia, Deborah Henry y Kosovo, Aferdita Dreshaj.

... y por ultimo, confieso que me muero por saber quienes ganaran en Usa, Australia, y Brazil! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que los mexicanos sobrevaloraban demasiado a Gaby Palacio mellow.gif Ay Si, Totalmente de acuerdo :P

Espero que a la Valenzuela se le haga justicia en el MI, me 2

:wub:

Panamá

A pesar de que me gusta Sheldry espero que gane Keity

:wub: No no no y no! <_<

Me parece que Miss Costa rica está sobrevalorada .... Siempre lo he dicho

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo confieso, que soy la Baronesa Vivo en una masion y GoogleGoogle es mi perro fiel, mi ayudante de maldades

es la dientona de LaOdiosita, y mi mayordomo Victor.

novela-la-viuda-joven-2.jpg

1: Aunque la Monjita no es santo de mi devoción como ya sabrán por "Tramoyera, Mojigata, y mas falsa que billete de 3 dolares" tiene la mejor proyección de las tres reinas actuales, se sabe vender ademas es carismática y fluida y saber lucir a pesar de que no es bella, lo que me molestaría, no seria su clasificación en mw, si no que ocupara una posición mayor a la que adriana "Es la que ha trabajado mejor para ser una verdadera reina, mas allá de una labor social.", ella abrió las puertas para las miss world venezuela, así que la monja puede salir beneficiada.

2: Confieso que Vanessa no es de miss venezuela favoritas, cosas que no me gustan su dentadura, la cual parece una plancha, o una tableta de chicles adams en resumen su "Sonrisa", su falta de carisma, y la poca frescura, ademas de su voz de niña pubertina, , ya que no va en relación con su edad, lo que me gusta es el cuerpo que se gasta, bien trabajado con dedicación y esfuerzo, el cual la puede beneficiar mucho si le dan la oportunidad de clasificar, me gusta mas de castaña que de rubia, debe usar vestidos mas ajustados, colores vivos, mucha pose felina, sin meterse en el papel de la tigresa del oriente..Miren que Bella hay muchas, pero todo es una cuestión de actitud.

3: Confieso que quería, lanzar por las escaleras recién pulidas con cera de abejas, y aceite menen, a quienes le cortaron el cabello a marelisa y a los intelectuales que se les ocurrió la brillante idea de enviarla como una Miss Ejecutiva dizque por que esa era la tendencia, a quien la vestía para cada presentación de portadas, y a quienes pensaba que luciendo esquelética iba a sacar mas cintura, su contextura es gruesa por naturaleza de espalda ancha, lucir tan delgadas las hace ver demacradas tal como lucio en las Vegas, también odie a quien por buscar la perfección de la belleza le sugirió a marelisa una nueva operación de nariz que le cambio su expresión fácil al sonreír....Su pegada solo me ayudo a reflexionar mas, decir las cosas tal cuales como son, a tiempo.

4: Confieso que Karin, me gusta, esta en buenas condiciones, su performance es bueno y batido, ademas es dinámica, pero en cuanto asesoramiento no muestra gran avance luce plana,y monotoma ademas de aburrida con los look, que deje de usar tanto negro use mucho colores vivos, y que le de de un real tratamiento a su cabello que luce maltratado, puede ser una de las mejores latinas..

5: Ximena Navarrete, me parece una niña bella, con rostro comercial y facciones buenas, pero como miss universe me parece "boring", ya sabemos que gano su corona bien ganada esa noche lucio esplendida y carismática, pero no ofrece mas, desde que la vi salir dije esta puede ganar, aunque mi favorita luego del top 5, era Australia esta era mas congeniality, inteligente, Jamaica bien batida, arrechia pero no se me hace la gran belleza, y que la purcell debió entrar al top 5.

6: Confieso que no vi el miss , ni lo seguí mucho pero desde que vi a la Robayo en una entrevista en tv face tu face, me gusto y mucho, se sabe vender, habla con coherencia, directa sin palabras rebuscadas y se denota muy inteligente, esta consiente de sus carencias...Ahora bien esto no la hace mas bella, pero si puede lograr mejor posición se lo propone y dar mucho tapon ke tapon de boca....

Esto por ahora, son observaciones subjetivas, sin intención de falta el respeto o que se sientan sufridos, afligidos etc etc.

rolleyes.gif

10,01 TOTAL!

ME DEJASTE DE SENGUNDON!!!

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que ¿karin es una diosa? y se que va a clasificar

la venezolana luce mayor pero espero le den una buena rejuvenecida antes de llegar a brazil

en peru ganara otra teibolera

la dominicana se quedara pegada

La colombiana esta "x"

Cinthy de la vega esta como Anabel

Lupe jones deberia preparar a las chicas.

temgo miedo que sepa haga voodo para que clasifique la dominicana

CONFIESO QUE ESTAS LOCA CHULITA QUERIDA...

:lol:

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karin me da sueño

:durmiendo:

Amo a Cyn de la vega más que a cualquier otra mexican :wub:

A veces creo que Robayo puede clasificar, pero espero que NO lo haga, no quiero que me tape la boca :blink:

Viviana me encantaba pero ahora ya no, sus facciones son toscas.. Creo que cuando era Miss Corozal se veía mucho mejor :P

Si Sheldry gana será mi máxima por las latinas :wub:

Vanessa no me gusta ni CINCO y no se donde está el "rostro bello" que dicen algunos que tiene :huh:

La nica no me gusta pero es bien clasuda B)

Costa Rica más sobrevalorada y muere :mellow:

RD me parece hórrida :wacko:

Editado por ❤ Queen F ❤
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me Me Me Here!!!!

Confieso que............Vanessa me gusto desde que gano eso si no me gusta con el color de cabello que tiene

Karin me gusta pero la veo como Karla

sad.gif pero aun confiotongue.gif

Vivi ay Viviana mi reina me encanta pero a veces no me convence

huh.gif sobretodo en fotosdry.gif pero tiene con que ser Top

Catalina muchos saben que siempre me ha gustado Cata aunque mi favorita era Natalia pero Cata puede dar sorpresa en MU

la española nada que ver tiene cuerpo pero su rostro no me llama

mellow.gif

Dalia si me gusta aunque a muchos no

dry.gif

Confieso que aun no supero la pegada de Uma

blink.gifblink.gif jajajajaja lo vi venir desde que ganoo sii lo se me fui muy lejos

Confieso que la Teffa me gusta mas que Dayana es normal??

unsure.gif

Confieso que odio hablar ingles y que me toca hablarlo porque vivo en USA

angry.gif

Confieso que tengo ganas de comerme una Alcapurria, Arrepa y una Empanada

wink.gif

Confieso que luego me sigo confesando

CONFIESO QUE TOTALMENTE DE ACUERDO, ME GUSTA STEFANIA ME GUSTA MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOO MÁS QUE DAYANA, 19MIL VECES

rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, los clasifico ...

Venezuela

Confieso de que lo que realmente me molesta de Vanessa es que no se destaca en las entrevistas, se me hace aburridísima ... no me preocupa que se vea mayor porque en años anteriores han clasificado candidatas que han tenido ese problema. En conclusiòn: la tengo en veremos, lo que si tengo claro es que no va a ganar ....

Me parece que Ivian avanza y retrocede, y asì va ...

huh.gif, pero me parece que puede clasificar, me gusta mucho su personalidad y pienso que eso es lo que la va ayudar.

Veo muy difícil un back to back en el MI

sad.gif, pero no pierdo las esperanzas smile.gif

Caroline es la carta más fuerte de Venezuela en este 2011 y sé que nos va a representar muy bien

smile.gif

México

Me parece que Karin se quedó estancada y no está avanzando como yo esperaba. También pienso que debe mejorar su oratoria.

Me gusta mucho Cynthia en las entrevistas, pero debe cuidar su físico

Me gusta la mexicana que va al MI y me parece que los mexicanos sobrevaloraban demasiado a Gaby Palacio

mellow.gif

Colombia

No es confesión, pero no soporto a la virreina de Colombia!!! aparte de fea es creída

angry.gif

Espero que a la Valenzuela se le haga justicia en el MI

Pienso que si se lo propone, la Robayo puede llegar a ser mi latina favorita

wink.gif

Puerto Rico

Puede que Viviana clasifique pero no me gusta nada su rostro

Panamá

A pesar de que me gusta Sheldry espero que gane Keity

:wub:

República Dominicana

Dalia siempre me da un aire a Ximena y no sé porqué

huh.gif

Miss Universo ...

Por ahora mis favoritas son Kosovo, Malasia y Ucrania

Me parece que Miss Costa rica está sobrevalorada ....

Me agrada la Miss Nicaragua y espero que clasifique

Pienso que la Miss Francia puede ser un batacazo

.....

Ya no se me ocurre más que decir

tongue.gif

Confieso que me gusta mucho tu gif... wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...