Saltar al contenido

Ha llegado la yo...


Laodiosita
 Share

Recommended Posts

Jamás mi amor... Jamás... No me hagas sacar tus cuantas grises :lol:

Serán Grises pero Hermosas, lo mismo no puedes decir tu de tus gustoslaugh.gif i lov u my friendtongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE ME LEI TODA LA CONVERSACIÓN ENTRE ODIO, RICACHONA, GOOGLE Y VICTOR laugh.gif QUEDÉ ENCANTADA, QUE LOCOS

Juaaaa!! Regia Black...! Welcome!

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serán Grises pero Hermosas, lo mismo no puedes decir tu de tus gustoslaugh.gif i lov u my friendtongue.gif

Puedo decir eso Y MÁS! Son REGIAS todas las de mis electo grupo, no cualquiera entra y lo sabes... No soy TODO USO como otros :rolleyes: Juaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Ai lobiuuu tu yu!

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que creo que estas exagerando! porque todos los certamenes duran bastante!!!! o acaso el miss venezuela dura 2 meses?laugh.giflaugh.gif

Bueno Sr. Surf! Lo dije de manera exagerada... Pero en broma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

happy.gifhappy.gifQue cursi al final todas agarradas de las manos, juas eso pasa en el mu y queda medio foro muerto.

Confieso que me gusta el Miss Mundo, déjenme :blush: Y que amo la canción emblemática de coronación :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE ME LEI TODA LA CONVERSACIÓN ENTRE ODIO, RICACHONA, GOOGLE Y VICTOR laugh.gif QUEDÉ ENCANTADA, QUE LOCOS

Tu siempre tan honesta... Por tu post... Mereces ir conmigo y Ricachona a un Safari en Zimbabwe! La Queen Rania nos espera alla y despues iremos a tomarnos el Te... De mucho dedo meñique en punta en su pequeña finquita de 20.000 hacres! Donde nos espera una pomposa bienvenida con el real gabinete de Brunei!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...