Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Puede ser ... no sé porqué pero yo he pensado que la virreina y la morena le tienen envidia a la Valenzuela

unsure.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

En una opinión muy personal .... yo sería como Catalina¡¡¡ .... pa' que la invito? ... pa' que me opaque? .... las pelotas¡¡¡ ... me junto con las más feas y ella que se quede encerrada dando quejas¡¡¡

<_<

:memeo:

Publicado

Puede ser ... no sé porqué pero yo he pensado que la virreina y la morena le tienen envidia a la Valenzuela

unsure.gif

Porque es verdad XD.

Publicado

Pobre Natalia

:angry: No debe ser nada facil andar para arriba y para abajo con esa manda de Bagres :angry:

Ojala la Natalia gana el Miss Internacional y le calle la jeta a esas viejas :angry:

Un motivo mas para odiar a la Robayo :angry:

giphy.gif

Publicado

Podrán hacerle lo que quieran pero no podrán ser más bellas e impactantes que Natalia. Simple.

Publicado

A leguas se nota que las que tienen más mala energía con Natalia son: En primer lugar, Diana Mina... Después Lizeth... Después Catalina.

Publicado

A leguas se nota que las que tienen más mala energía con Natalia son: En primer lugar, Diana Mina... Después Lizeth... Después Catalina.

Diana la odia, me ocnsta. He hablado con ella varias veces y no me lo ha dicho de frente pero hace comentarios que dan a entenderlo :mellow:

Publicado

LO SIENTO PERO NO ME LO CREO

Pienso igual que Carlos, a la hora del té nosotros no las conocemos personalmente para andar emitiendo juicios. En fotos y en vídeos podrá ser una cosa pero honestamente no me creo ese cuentico tan rosado :bebe:

Publicado

LO SIENTO PERO NO ME LO CREO

Pienso igual que Carlos, a la hora del té nosotros no las conocemos personalmente para andar emitiendo juicios. En fotos y en vídeos podrá ser una cosa pero honestamente no me creo ese cuentico tan rosado :bebe:

Qué cuento? .... que no quieren a Natalia??? .... uy pero con el video de la coronación del Miss Colombia cuando la llaman princesa no hay ni como dudarlo¡¡¡ ..

... de quién tenga la culpa o la razón? ....ahí si que no meto las manos al fuego por nadie .... pero de que no la quieren ni poquito ... eso si no tengo la menor duda ... veo ese video y me da es pena ajena con la Valenzuela¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que mi Ray no permita que renuncie!! Es la unica esperanza! :(

Publicado

Si de acuerdo con Takient... difiero en algunos comentarios, aunque las apariencias engañan... el poco tiempo que tuve para hablar con la mina me parecio muy madura

unsure.gif Además... cuando vi a la Valenzuela en eventos, ella siempre se veía separada de las demás no solo del top 5! De hecho yo le dije a Natalia en una carroza que todo indicaba que ella iba a ser la Srta Colombia y me acuerdo que estaban la niña de Guajira y San andres y ser miraron asi de rolleyes.gif

Publicado

Yo lo veo desde el punto que Natalia Valenzuela es una mala perdedora y no ha podido aceptar el triunfo de Cata Robayo, como varios acá, es una lástima que tenga que estar detrás de ella en todos los eventos. Pero bueno, como dice Carlos una persona madura no se deja amilanar por nada, pero según esa versión Natalia si lo hizo, por lo que entonces me da más pie a pensar que es una persona que aún le falta mentalmente.......

Enserio,tan sólo recuerdo sus entrevistas y me da pesar, una niñita inmadura en un cuerpo de adulta.

Publicado

Yo lo veo desde el punto que Natalia Valenzuela es una mala perdedora y no ha podido aceptar el triunfo de Cata Robayo, como varios acá, es una lástima que tenga que estar detrás de ella en todos los eventos. Pero bueno, como dice Carlos una persona madura no se deja amilanar por nada, pero según esa versión Natalia si lo hizo, por lo que entonces me da más pie a pensar que es una persona que aún le falta mentalmente.......

Enserio,tan sólo recuerdo sus entrevistas y me da pesar, una niñita inmadura en un cuerpo de adulta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    89:17:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista