Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No diré como... pero es así como les gustan las mexicanas a los del MI...

:memeo:

:lol: :lol: Yo te puedo decir.. "De rostro hermoso" :huh:

Publicado

:lol: :lol: Yo te puedo decir.. "De rostro hermoso" :huh:

Mejor cambiemos de tema... Si?

XD

:lol:

Publicado

Osea y todo el drama pq una persona expresó unos comentarios muy personales acerca de una situación que vio? Sinceramente lo peor que uno puede hacer es tomar juicios y predisposiciones hacia unas personas, cuando ni siquiera sabemos como son las cosas.. sinceramente a mi Catalina me parece una persona demasiado MADURA... y sinceramente Valenzuela me parece un poco inmadura.. pero bueno son mis percepciones y no responden a una realidad.. por eso me abstengo de asegurar cosas que LEO y no confirmo, porque no tienen una fuente verídica o no están directamente confirmadas por los actores del problema. I'm sorry, no creo del todo esto.

Publicado

Osea y todo el drama pq una persona expresó unos comentarios muy personales acerca de una situación que vio? Sinceramente lo peor que uno puede hacer es tomar juicios y predisposiciones hacia unas personas, cuando ni siquiera sabemos como son las cosas.. sinceramente a mi Catalina me parece una persona demasiado MADURA... y sinceramente Valenzuela me parece un poco inmadura.. pero bueno son mis percepciones y no responden a una realidad.. por eso me abstengo de asegurar cosas que LEO y no confirmo, porque no tienen una fuente verídica o no están directamente confirmadas por los actores del problema. I'm sorry, no creo del todo esto.

Pues yo si lo creo, y no lo saqué de MCU por si acaso :rolleyes: y si me lo creo por la sencilla razón de que las envidias y actitudes groseras por parte de las otras contra Natalia se han visto desde el CNB; no es una cosa nueva de hace tres días, eso viene desde HACE RATO y se evidencia en fotos y videos.

Publicado

Pues yo si lo creo, y no lo saqué de MCU por si acaso :rolleyes: y si me lo creo por la sencilla razón de que las envidias y actitudes groseras por parte de las otras contra Natalia se han visto desde el CNB; no es una cosa nueva de hace tres días, eso viene desde HACE RATO y se evidencia en fotos y videos.

Son solo suposiciones para mi, que no pasan de ser más que trascendidos.. en muchas fotos vi a Tatiana abrazada con Natalia o de su mano y así, esos cuentos de los ogros y la pobre niña, no van conmigo... Creo q lo q buscan es polémica... además Valenzuela siempre ha sido de actitud apática, lo mismo que Catalina.. pero peleas entre ellas, no creo. Como te digo todo suposiciones, nada confirmado.

Publicado

Son solo suposiciones para mi, que no pasan de ser más que trascendidos.. en muchas fotos vi a Tatiana abrazada con Natalia o de su mano y así, esos cuentos de los ogros y la pobre niña, no van conmigo... Creo q lo q buscan es polémica... además Valenzuela siempre ha sido de actitud apática, lo mismo que Catalina.. pero peleas entre ellas, no creo. Como te digo todo suposiciones, nada confirmado.

Tatiana es la única que se lleva bien con Natalia ;)

Si no me crees lo de las actitudes groseras y la envidia que le tienen a la Valenzuela, puedes mirar las fotos, videos y entrevistas del CNB 2010, la mayoría le hacían el feo. Y no es por ponerla como víctima porque no tengo idea como es ella ni la estoy defendiendo ni nada, porque a lo mejor es bien antipática, yo que se. El punto es que eso si es verdad, a ella se la tienen MONTADA desde el año pasado por haber sido y ser la mejor.

Publicado

Tatiana es la única que se lleva bien con Natalia ;)

Si no me crees lo de las actitudes groseras y la envidia que le tienen a la Valenzuela, puedes mirar las fotos, videos y entrevistas del CNB 2010, la mayoría le hacían el feo. Y no es por ponerla como víctima porque no tengo idea como es ella ni la estoy defendiendo ni nada, porque a lo mejor es bien antipática, yo que se. El punto es que eso si es verdad, a ella se la tienen MONTADA desde el año pasado por haber sido y ser la mejor.

A mi realmente me da muy igual

que tan antipática pueda ser...

El punto es que es la mejor...

Ninguna de esas mujeres le llega a los talones...

• Upvote 1
Publicado

A mi realmente me da muy igual

que tan antipática pueda ser...

El punto es que es la mejor...

Ninguna de esas mujeres le llega a los talones...

Obvio a mi tampoco me importa, pero la cosa es que no la defiendo a ella, ni la estoy poniendo como una vícima ni nada. Ella ES LA MEJOR de ese poco de bagres, le pese a quien le pese B) Y las demás la detestan por eso, y es una realidad.

Publicado

Obvio a mi tampoco me importa, pero la cosa es que no la defiendo a ella, ni la estoy poniendo como una vícima ni nada. Ella ES LA MEJOR de ese poco de bagres, le pese a quien le pese B) Y las demás la detestan por eso, y es una realidad.

Hahaha OBVIO!

Quién si me da lástima es la Catatrina Robacoronas...

Tan fea y tan malandra la tipa.. xD

Publicado

Hahaha OBVIO!

Quién si me da lástima es la Catatrina Robacoronas...

Tan fea y tan malandra la tipa.. xD

Y envidiosa e igualada :rolleyes:

Publicado

Yo me abstengo de hacer juicios de alguien, a ninguna la conozco y la verdad, si por esa bobada Natalia se va, o pensó en retirarse allá ella, puesto que sería una actitud inmadura, cuanto no le toca aguantar a alguien en un empleo o cuantos desprecios y cosas no soporta alguien... si su mente está en Miss Internacional, lo que digan Calabaza, Catalina o la que sea le debe valer huevo...

Publicado

En una opinión muy personal .... yo sería como Catalina¡¡¡ .... pa' que la invito? ... pa' que me opaque? .... las pelotas¡¡¡ ... me junto con las más feas y ella que se quede encerrada dando quejas¡¡¡

<_<

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

En una opinión muy personal .... yo sería como Catalina¡¡¡ .... pa' que la invito? ... pa' que me opaque? .... las pelotas¡¡¡ ... me junto con las más feas y ella que se quede encerrada dando quejas¡¡¡

<_<

:lol: :lol: :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    89:16:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista