Saltar al contenido

┊┊☆ Nata Valenzuela SI Pensó En Renunciar

ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

Pero porque las otras 4 ridículas la trataron mal cuando estaban en Miami.. Una de las chaperonas cumplió años y le hicieron una mini fiesta sorpresa y a Nata ni le dijeron. Cuando terminaron los eventos allá todas se fueron a celebrar y a Natalia no la invitaron. Las viejas esas dicen que la Valenzuela no se integra y no se que.. Pero la realidad es que le tienen rabia porque en todos los eventos a los que van la gente dice que ella debió ganar, que es la mejor, etc.

Nata viajó a Colombia antes que las demás para hablar con Raymundo y le dijo que iba a renunciar porque estaba HARTA pero él le dijo que no era necesario ser amiga de las demás y que no se dejara afectar por esas cosas porque siempre pasan y que lo tome como algo que la hará mas fuerte, así que Nata NO renuncia.

Ahora dizque Rai las mandó donde un psicólogo para que arreglen esas diferencias.

Viejas ridículas :huh:

Editado por ❤ Queen F ❤
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bonito Ray¡¡¡

:wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

La verdad esque se come a todas las de esta edición del Miss Colombia, que gran final hubiese sido si hubiese ganado Natalia dandoles en la boca a todas las demás. Esperemos que se corone Miss Internacional.

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Enlace al comentario

En todos los eventos pasa lo mismo, de eso hay pruebas.. Batalla de Flores, Miami.. Ahí están los videos donde se ve clarito que la gente prefiere a Natalia y le dicen "esa es la verdadera" y cosas así. Es que el sol no se tapa con un dedo B)

Pero lo que me pregunto yo es una cosa, no pues que Catalina es muy madura y no se que? Porque se pone con esas estupideces :huh:

Enlace al comentario

Fer, las entiendo perfectamente...

Eso no debe ser fácil! xD

Por encima se ve la superioridad de Valenzuela!

chh.png

Enlace al comentario

Fer, las entiendo perfectamente...

Eso no debe ser fácil! xD

Por encima se ve la superioridad de Valenzuela!

:lol: Y peor aún si la gente grita "fraude" cada que las ve :lol: pesarrrrrrrrrrr :P

Enlace al comentario

:lol: Y peor aún si la gente grita "fraude" cada que las ve :lol: pesarrrrrrrrrrr :P

Hahahahahahahaha!

Yo me iba feliz a Brasil con ella...

B)

chh.png

Enlace al comentario

Hahahahahahahaha!

Yo me iba feliz a Brasil con ella...

B)

Ay cállate que me da.. :(<_< Menos mal no rennciará porque es nuestra única esperanza de este año :huh:

Enlace al comentario

Horroooorttt :lol:

Me imagino a la Robayo tan arpia que es, debe ser la que lideriza esa campaña contra la doblemente mas bella Valenzuela!

blogger-image--1812947062.jpg

ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario

Ay cállate que me da.. :(<_< Menos mal no rennciará porque es nuestra única esperanza de este año :huh:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperanza que veo medio floja con la Barboza y la Mexicana... xD

chh.png

Enlace al comentario

Bla bla bla bla......

Una persona con el nivel intelectual de Catalina Robayo, no caería tan bajo de ponerse a discutir con una de las perdedoras de esta edición, sabiendo que ella es la única victoriosa. Ahora, me encanta el físico de Nata Valenzuela, peroo......su personalidad es su GRAN PERO.

Enlace al comentario

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperanza que veo medio floja con la Barboza y la Mexicana... xD

La Barboza quizás, pero la Mexicana? Never :blink:

Enlace al comentario

La Barboza quizás, pero la Mexicana? Never :blink:

No diré como... pero es así como les gustan las mexicanas a los del MI...

:memeo:

chh.png

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.