Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pero porque las otras 4 ridículas la trataron mal cuando estaban en Miami.. Una de las chaperonas cumplió años y le hicieron una mini fiesta sorpresa y a Nata ni le dijeron. Cuando terminaron los eventos allá todas se fueron a celebrar y a Natalia no la invitaron. Las viejas esas dicen que la Valenzuela no se integra y no se que.. Pero la realidad es que le tienen rabia porque en todos los eventos a los que van la gente dice que ella debió ganar, que es la mejor, etc.

Nata viajó a Colombia antes que las demás para hablar con Raymundo y le dijo que iba a renunciar porque estaba HARTA pero él le dijo que no era necesario ser amiga de las demás y que no se dejara afectar por esas cosas porque siempre pasan y que lo tome como algo que la hará mas fuerte, así que Nata NO renuncia.

Ahora dizque Rai las mandó donde un psicólogo para que arreglen esas diferencias.

Viejas ridículas :huh:

Editado por ❤ Queen F ❤
Publicado

Qué bonito Ray¡¡¡

:wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

La verdad esque se come a todas las de esta edición del Miss Colombia, que gran final hubiese sido si hubiese ganado Natalia dandoles en la boca a todas las demás. Esperemos que se corone Miss Internacional.

Publicado

En todos los eventos pasa lo mismo, de eso hay pruebas.. Batalla de Flores, Miami.. Ahí están los videos donde se ve clarito que la gente prefiere a Natalia y le dicen "esa es la verdadera" y cosas así. Es que el sol no se tapa con un dedo B)

Pero lo que me pregunto yo es una cosa, no pues que Catalina es muy madura y no se que? Porque se pone con esas estupideces :huh:

Publicado

Fer, las entiendo perfectamente...

Eso no debe ser fácil! xD

Por encima se ve la superioridad de Valenzuela!

Publicado

Fer, las entiendo perfectamente...

Eso no debe ser fácil! xD

Por encima se ve la superioridad de Valenzuela!

:lol: Y peor aún si la gente grita "fraude" cada que las ve :lol: pesarrrrrrrrrrr :P

Publicado

:lol: Y peor aún si la gente grita "fraude" cada que las ve :lol: pesarrrrrrrrrrr :P

Hahahahahahahaha!

Yo me iba feliz a Brasil con ella...

B)

Publicado

Hahahahahahahaha!

Yo me iba feliz a Brasil con ella...

B)

Ay cállate que me da.. :(<_< Menos mal no rennciará porque es nuestra única esperanza de este año :huh:

Publicado

Horroooorttt :lol:

Me imagino a la Robayo tan arpia que es, debe ser la que lideriza esa campaña contra la doblemente mas bella Valenzuela!

Publicado

Ay cállate que me da.. :(<_< Menos mal no rennciará porque es nuestra única esperanza de este año :huh:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperanza que veo medio floja con la Barboza y la Mexicana... xD

Publicado

Bla bla bla bla......

Una persona con el nivel intelectual de Catalina Robayo, no caería tan bajo de ponerse a discutir con una de las perdedoras de esta edición, sabiendo que ella es la única victoriosa. Ahora, me encanta el físico de Nata Valenzuela, peroo......su personalidad es su GRAN PERO.

Publicado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperanza que veo medio floja con la Barboza y la Mexicana... xD

La Barboza quizás, pero la Mexicana? Never :blink:

Publicado

La Barboza quizás, pero la Mexicana? Never :blink:

No diré como... pero es así como les gustan las mexicanas a los del MI...

:memeo:

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder tema...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Temas en trending ...

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5
    temas
    28887
    reputación
    20.0k
    posts
    puntuación global
    313,919 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...