Saltar al contenido

La 1ra vez duele, pero bueno, la elegida gano MU ... pero una 2da vez, es muy cruel


Recommended Posts

Publicado

Estás "alabando" la belleza de la mujer venezolana, y hasta algunos se ofenden...desdeluego...y pensar que era yo el que tenía el mal rollo en el tema de ayer...

Veo que a algunos les va la marcha...

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nselena

    10

  • @Th€®€alGØØGLEªðø®

    5

  • Luis Sarcos

    4

  • ADRIAN TOP ONE

    3

Publicado

a mi me gusta angela ella era mi favorita.. físicamente es hermosa, es un mujeron! pero su personalidad es lo que decepciona, no tuvo las garras para ganar el miss Venezuela ni tampoco el reinado de la feria del cafe.. si ella fuese al miss universo creo que tambien se dejaría quitar la corona por otra mas "viva" que ella.

Publicado

Angela es bella, demasiadooo hermosa y perfectamente pudo ser MVU, pero el arreglo la perjudico muchisimo en la noche final.

Publicado

Con respecto a Anyélika, ella fue una de las más bellas de la edición 2007 del Miss Venezuela pero lo que tenía de bella también lo tenía de "dormida" gs.gif le faltaba creerse el cuento y salir a ganar, tal como lo hicieron Hannely, Dayana y hasta la misma Mónica B'Sereni...y con su respuesta en la ronda de preguntas terminó de ponerse la soga al cuello la pobre, llegó hasta donde tenía que llegar.

Con Angela pasó algo similar, una chica guapa y muy exótica (la noche de la Gala de la Belleza fue la vez que la vi más bella) pero a la que no solo le faltó más chispa a mi parecer sino que su look en la final fue un completo desacierto sleep.gif con todo y eso, hubiese preferido tenerla a ella con la corona de Miss Mundo por ejemplo que a la Sarcos quién a mi parecer llegó muy lejos para mi...

 

spacer.png

Publicado

Esa Anyélika no transmitía nada, era quizás muy modelo, su sonrisa y expresión facial siempre me parecieron extrañas. Ella fue al Top Model of the World 2008 y a duras penas fue semifinalista, por algo sería... rolleyes.gif

Publicado

Tapón que tapón porcinos jaja

:P;)

y a ella lo q le importa esque NOSOTROS LOS VENECOS la apoyemos no otr@!!

B)

asi o mas claro??

Publicado

La edad sencillamente no se oculta... y la frescura y jovialidad NO SIEMPRE la da un cambio de look... a diferencia de la PERSONALIDAD Y CARISMA... ke si se trabajan...!!!;)

ya me imagino por que te gusta angela, por que es tan gris o mas que ximena

sorry angela es bella, pero no proyecta, ni ni es arrevatada y sorry pero esas cosas no se ganan con preparacion esas son cosas q almenos se tiene y en la preparacion se pulen

pero esque angela no tenia brillo ni nda, era de mis favoritas pero desde la gala de la belleza decallo a ser top a donde llego y mas bien creo q llego muy lejos para lo mal q se vio

aparte de todo lo ya mencionado, le cortaron el cabello y una de las mejores cosas de ella era su cabellero y pa colmo el peinadito del traje de baño, horrendo!!

vanessa fue la mejor de la noche y aunque aun no se vea tan jovial como angela estoy seguro que es mas bella que ella o almenos con mas potencial

angela que se quede en modelaje eso es lo de ella, eso de miss no le va!

Publicado

a mi me gusta angela ella era mi favorita.. físicamente es hermosa, es un mujeron! pero su personalidad es lo que decepciona, no tuvo las garras para ganar el miss Venezuela ni tampoco el reinado de la feria del cafe.. si ella fuese al miss universo creo que tambien se dejaría quitar la corona por otra mas "viva" que ella.

Yo vi a Ángela excelente en el Reinado Internacional del Café, durante la noche final. Lo hizo muy bien y todavía recuerdo cuando respondió su pregunta final allá en Colombia. Sencillamente se la comió, tuvo muy buen performance. Recientemente la he visto en entrevistas y ha dado un giro significativo a como se expresaba en el MV. De haber ido a algo más grande, yo sí creo que hubiera realizado muy buen papel.

Publicado

Angela no ganó por su respuestarolleyes.gif

En MV sí, es verdad y no tenía arreglo de ganadora, le faltó más...

Publicado

jamas la cuellona fue mi favorita!

a mi me gustaba natasha :wub:

Horror con Natagorda Domingruesa!! Blakaa te gustan las misses gordas?? ¬¬

En cuanto al tema... :( ya se sabe q Angela es mi MAS!! :'(

Publicado

En MV sí, es verdad y no tenía arreglo de ganadora, le faltó más...

Y esa Pasarela aunque trabajable EXAGERADA, Angela es muy linda eso no se niega, pero como te dije Goo, una Cosa es verlas en personas y otras por una pantalla, TE LO DIJE BIEN CLARITO,las que más me gustaron físicamente fueron Vanessa , Romina y aunque a Jessica Bárboza la vi de lejos siempre te dije que eran las mejores, Angela pq es un Diamante a pulir, pero estas mujeres que te nombré fueron las que me dejaron boquiabiertowink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    09:09:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...