Saltar al contenido

La 1ra vez duele, pero bueno, la elegida gano MU ... pero una 2da vez, es muy cruel


Recommended Posts

Publicado

jamas la cuellona fue mi favorita!

a mi me gustaba natasha :wub:

natasha era para miss mundo sad.gif

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nselena

    10

  • @Th€®€alGØØGLEªðø®

    5

  • Luis Sarcos

    4

  • ADRIAN TOP ONE

    3

Publicado

Lo que pasa es que para algunos, el ser MENOS MORENO ya es ser blanco ... para mi no :P Ella es mi negrita/china bella hermosa preciosa, obvio el decirle "negrita" no hablando literalmente, es de cariño B)

A BUENO DE CARINHO XQ ESA DE NEGRA NO CREO Q TENGA MUCHO...

Publicado

:rolleyes: :rolleyes: sorry con excuse me, pero no es que la tuvieran "sobre valuada", Angela realmente es un mujeron espectaculaaaaaar, que Osmel se perdio ... a la otra ojala que Osmel meta su cuchara en el jurado :rolleyes: que les diga que elijan a la mas bella, al fin y al cabo tienen 1 año para prepararlas :rolleyes:

No me parece tan bella!.. Creo que los venezolanos la tenían demasiado sobrevaluada y en la final se dieron cuenta que no es la gran cosa... Incluso Vanessa G. con todo y su aspecto de vieja me parece mejor que ella!

:unsure: :unsure:

Publicado

ya me imagino por que te gusta angela, por que es tan gris o mas que ximena

sorry angela es bella, pero no proyecta, ni ni es arrevatada y sorry pero esas cosas no se ganan con preparacion esas son cosas q almenos se tiene y en la preparacion se pulen

pero esque angela no tenia brillo ni nda, era de mis favoritas pero desde la gala de la belleza decallo a ser top a donde llego y mas bien creo q llego muy lejos para lo mal q se vio

aparte de todo lo ya mencionado, le cortaron el cabello y una de las mejores cosas de ella era su cabellero y pa colmo el peinadito del traje de baño, horrendo!!

vanessa fue la mejor de la noche y aunque aun no se vea tan jovial como angela estoy seguro que es mas bella que ella o almenos con mas potencial

angela que se quede en modelaje eso es lo de ella, eso de miss no le va!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

con respecto a anyelika, es bella pero era del mismo prototipo de ly jonaitis, muy exotica y repetir seria aburrido, siempre supe que no ganaria

ese año hubo un nivela y anyelika llego hasta donde tenia que llagr

ella no fue mejor que la barbie abreu, andrea, hanelys y muchos menos de dayana!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Adrianito, y por que metes a Ximena en esto? ayyy Dios, en fin ...

Anyelika me encantaba, y ella estaba para alguna de las coronas ... mas bella que Hanelys ufffffffff de aquí a la luna 20 mil vueltas (como dicen por aquí) ... arriba escribí que Dayana es muy hermosa, asi que no me dolió tanto ... en cuanto a Ángela, vuelvo y repito, tienen 1 año para prepararlas, Ángela FUE LA MAS BELLA, con un estilo y unos rasgos ESPECTACULARES, que se deben aprovechar ... ya rubias hay muchas, se necesitaba algo étnico como la belleza de mi negrita hermosa !

PS. Lo de que Ximena es "gris", solo lo dicen algunos por ahí ... y coincidentemente de la misma nacionalidad :rolleyes: ella esta trabaje y viaje a todo lo que da B) con fans en todo el mundo que la adoran B)

ya me imagino por que te gusta angela, por que es tan gris o mas que ximena

sorry angela es bella, pero no proyecta, ni ni es arrevatada y sorry pero esas cosas no se ganan con preparacion esas son cosas q almenos se tiene y en la preparacion se pulen

pero esque angela no tenia brillo ni nda, era de mis favoritas pero desde la gala de la belleza decallo a ser top a donde llego y mas bien creo q llego muy lejos para lo mal q se vio

aparte de todo lo ya mencionado, le cortaron el cabello y una de las mejores cosas de ella era su cabellero y pa colmo el peinadito del traje de baño, horrendo!!

vanessa fue la mejor de la noche y aunque aun no se vea tan jovial como angela estoy seguro que es mas bella que ella o almenos con mas potencial

angela que se quede en modelaje eso es lo de ella, eso de miss no le va!

Publicado

Si Angelika llega a ganar ese año soy yo kien pongo un tema igual pero aludiendo a la Mendousa Moncada, ella era MV si o si, igual que era MU si o si y hubiera sido pa tirarse de los pelos que la hubiesen dejado en la cuneta en alguno de los 2 concursos...

Respecto a ANgelika , nunca me gustó sin PS ( además me desagrada un poco la forma de su cara).

Respecto a Angela, aunque no me parece un bellezón, está claro q es superexotica, hay fotos en las que me parece simplemente bella, otras en las que me parece la mujer perfecta (por ej. las fotos de justo después del MV que sale con otras representantes,entre ellas la BArboza, la Goncalves, etc a las cuales opacó sin piedad). Lo q si es cierto es q es penoso que una mujer como Angela vaya al RIC, y lleve el nombre de VEnezuela en un MU alguien como VAnesa, pero bueno...a veces pasa...espero que lleven a Angela a lgún certamen de mayor importancia...

Publicado

pero tranquila chama a los mayoria de los venezolanos les gusta vanessa y eso es lo q importa B)

Publicado

Preguntame si me importa que a los Venezolanos les guste mas Vanessa :P el tema es SOBRE MI GUSTO B)

pero tranquila chama a los mayoria de los venezolanos les gusta vanessa y eso es lo q importa B)

Publicado

Totalmente de acuerdo, Angela era para el MU

:wub:cool.gif ... yo creo que los resultados se leyeron al reves rolleyes.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Publicado

:P PERO YA VERAS, Angela ganara sin ningun problema, el Miss Supranational B) B)

Totalmente de acuerdo, Angela era para el MU

:wub:cool.gif ... yo creo que los resultados se leyeron al reves rolleyes.giftongue.gif

Publicado

pero tranquila chama a los mayoria de los venezolanos les gusta vanessa y eso es lo q importa B)

:P;)

y a ella lo q le importa esque NOSOTROS LOS VENECOS la apoyemos no otr@!!

B)

asi o mas claro??

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:P PERO YA VERAS, Angela ganara sin ningun problema, el Miss Supranational B) B)

Espero que sí

wink.gifcool.gifsmile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Publicado

por mi apoyenla y sigan apoyando a Vanessa, bailen de cabeza y chiflen mientras comen pinole si quieren :P al fin y al cabo que no era mi favorita :rolleyes: :rolleyes:

:P;)

y a ella lo q le importa esque NOSOTROS LOS VENECOS la apoyemos no otr@!!

B)

asi o mas claro??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:40:26
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...