Saltar al contenido

La 1ra vez duele, pero bueno, la elegida gano MU ... pero una 2da vez, es muy cruel

Recommended Posts

Publicado

:( Mi Anyelika estará en mi corazon siempre, me fastidio que no ganara ninguna corona, pero bueno, Dayanita se convirtió en MU y esta beshaaaaaa B) eso lo hizo menos painful B)

anyelikaperez.jpgA09FAB1CFBDE64D38F925083B06F59.jpg

... pero una 2da vez, ya es crueldad :( Angelitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( mi negra/china bellaaaaaaaaaaaaa :( que pocaaaaaa ! :( ella DEBIO ser Miss Venezuela, ahorita seria mi máxima favorita junto con Karin :( esta si no se la perdono al Jurado de 5ta :angry:

38622_1473502192402_1079085692_1390465_8246512_n.jpg

AngelaRuizMonagas.jpg

mg83461.jpg

mg8346.jpg

mg8339s.jpg

igam88.jpg

SIN PHOTOSHOP B)

2utnp8k.jpg

67v0b4.jpg

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nselena

10

• @Th€®€alGØØGLEªðø®

5

• Luis Sarcos

4

• ADRIAN TOP ONE

3

Publicado

ANGELA PODRIA LLEGAR A SER MU PERFECTAMENTE.

amparo-o.gif

Publicado

NEGRA CHINA??? YO LA VEO BLANCA/CHINA/INDIA PERO BUENO... SI MUY MALA DECISION DEL JURADO.

banner-2024-one.png

Publicado

Le iba a Stefania, por que era la mejorcita de ese año donde no habia mucho de donde elegir, sin embargo el año donde gano Dayana, uffffffffffffff ese año creo que ha sido de los mejores que he visto del Miss Venezuela, cualquiera hubiera podido hacer un excelente trabajo B)

por cierto a quien le ibas cuando ganó stefania?

Publicado

Blanca ?????? :rolleyes: para nadaaaaaa, mi Angelita esta bronceadaaaaa, tiene un color de piel envidiable, que blanca ni que nada :rolleyes: yo le digo "mi negrita/china" de cariño B) asi como en la cancion de Shakira :P

NEGRA CHINA??? YO LA VEO BLANCA/CHINA/INDIA PERO BUENO... SI MUY MALA DECISION DEL JURADO.

Publicado

Posiblemente ... pero para eso tenia 1 AÑO DE PREPARACION, para ir mas beshaaaaa y perrucha :rolleyes:

angela es bella pero no se lucio en la final del MV ... :mellow:

Publicado

ay sele que salada eres :P:P

y tu a quien le ibas?? a stefania verdad? tongue.giftongue.giftongue.gif . lo sabia!. era tu favorita :wub:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

No me parece tan bella!.. Creo que los venezolanos la tenían demasiado sobrevaluada y en la final se dieron cuenta que no es la gran cosa... Incluso Vanessa G. con todo y su aspecto de vieja me parece mejor que ella!

:unsure: :unsure:

Publicado

A BUENO DE CARINHO XQ ESA DE NEGRA NO CREO Q TENGA MUCHO...

banner-2024-one.png

Publicado

y tu a quien le ibas?? a stefania verdad? tongue.giftongue.giftongue.gif . lo sabia!. era tu favorita :wub:

jamas la cuellona fue mi favorita!

a mi me gustaba natasha :wub:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...