Saltar al contenido

La 1ra vez duele, pero bueno, la elegida gano MU ... pero una 2da vez, es muy cruel


Recommended Posts

Publicado

:( Mi Anyelika estará en mi corazon siempre, me fastidio que no ganara ninguna corona, pero bueno, Dayanita se convirtió en MU y esta beshaaaaaa B) eso lo hizo menos painful B)

anyelikaperez.jpgA09FAB1CFBDE64D38F925083B06F59.jpg

... pero una 2da vez, ya es crueldad :( Angelitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( mi negra/china bellaaaaaaaaaaaaa :( que pocaaaaaa ! :( ella DEBIO ser Miss Venezuela, ahorita seria mi máxima favorita junto con Karin :( esta si no se la perdono al Jurado de 5ta :angry:

38622_1473502192402_1079085692_1390465_8246512_n.jpg

AngelaRuizMonagas.jpg

mg83461.jpg

mg8346.jpg

mg8339s.jpg

igam88.jpg

SIN PHOTOSHOP B)

2utnp8k.jpg

67v0b4.jpg

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nselena

    10

  • @Th€®€alGØØGLEªðø®

    5

  • Luis Sarcos

    4

  • ADRIAN TOP ONE

    3

Publicado

NEGRA CHINA??? YO LA VEO BLANCA/CHINA/INDIA PERO BUENO... SI MUY MALA DECISION DEL JURADO.

banner-2024-one.png

Publicado

Le iba a Stefania, por que era la mejorcita de ese año donde no habia mucho de donde elegir, sin embargo el año donde gano Dayana, uffffffffffffff ese año creo que ha sido de los mejores que he visto del Miss Venezuela, cualquiera hubiera podido hacer un excelente trabajo B)

por cierto a quien le ibas cuando ganó stefania?

Publicado

Blanca ?????? :rolleyes: para nadaaaaaa, mi Angelita esta bronceadaaaaa, tiene un color de piel envidiable, que blanca ni que nada :rolleyes: yo le digo "mi negrita/china" de cariño B) asi como en la cancion de Shakira :P

NEGRA CHINA??? YO LA VEO BLANCA/CHINA/INDIA PERO BUENO... SI MUY MALA DECISION DEL JURADO.

Publicado

Posiblemente ... pero para eso tenia 1 AÑO DE PREPARACION, para ir mas beshaaaaa y perrucha :rolleyes:

angela es bella pero no se lucio en la final del MV ... :mellow:

Publicado

ay sele que salada eres :P:P

y tu a quien le ibas?? a stefania verdad? tongue.giftongue.giftongue.gif . lo sabia!. era tu favorita :wub:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

No me parece tan bella!.. Creo que los venezolanos la tenían demasiado sobrevaluada y en la final se dieron cuenta que no es la gran cosa... Incluso Vanessa G. con todo y su aspecto de vieja me parece mejor que ella!

:unsure: :unsure:

Publicado

y tu a quien le ibas?? a stefania verdad? tongue.giftongue.giftongue.gif . lo sabia!. era tu favorita :wub:

jamas la cuellona fue mi favorita!

a mi me gustaba natasha :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:40:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...