Saltar al contenido

===LOS QUE DICEN QUE XIMENA ES GRIS

Recommended Posts

Publicado

Ay pisis no sea tan ridícula. La mayoría de mexicanas no me gustan. Y? Problema mio

:rolleyes:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

BTW! Ximena desde que ganó el nacional se ganó a sus verdaderos HATERS! No los culpo!

:lol:

Cada quién sus gustos, pero tengo que decir que a veces sus comentarios si pasan en lo descarado, y por más que digan que no es envidia deberían de tratar de disimular aunque sea un "poquito" :P:lol:

Ximena es Miss UNIVERSE 2010!!! Qué siga la fiesta! :eso:

Publicado

CONFIESO QUE ENVIDIO MUCHO A XIMENA XQ KIERO IR A INDIAsad.gifsad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

SALE MUY LINDA XIMENA EN LAS FOTOS....rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

Exactamente, por ahí lo dijeron: Ximena es MU 2010, ese título NADIE se lo quitará nunca, así que no entiendo porque hacen tanto drama sobre esto

Publicado

Ay pisis no sea tan ridícula. La mayoría de mexicanas no me gustan. Y? Problema mio

Ridicula yo y me importa un comino si te gustan o no una mas una menos que mas da y mejores y mas bellas que las colombianas si son.

Publicado

En India la Recibieron muchisimo mejor que en su propio País... le dieron el recibimiento que merece una MU... ;)

PERDON PERO YA QUISIERAN MUCHAS MISS UNIVERSO QUE EN SU PAIS LAS RECIBIERAN CON LO MISMO QUE A XIMENA

1 MILLON DE PESOS

DIME EN CUANTAS ORGANIZACIONES PAGAN POR HABER GANADO EL TITULO?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

PERDON PERO YA QUISIERAN MUCHAS MISS UNIVERSO QUE EN SU PAIS LAS RECIBIERAN CON LO MISMO QUE A XIMENA

1 MILLON DE PESOS

DIME EN CUANTAS ORGANIZACIONES PAGAN POR HABER GANADO EL TITULO?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

pero acaso eso importa??... porq no le hicieron un recibimiento como se debia en su llegada al aeropuerto?.. un homenaje de 6 horas el mismo dia q piso mexico?.. o un homaje en nuestra belleza mexico como una miss universo se merece?... eso si es valioso!!!

Publicado

es "gris" por q no es una vieja escandalosa!!!,,, por q no confunde guantanamo con disneylandia o por q no tiene relaciones sexuales en vivo y directo :o

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...