Saltar al contenido

===LOS QUE DICEN QUE XIMENA ES GRIS


Recommended Posts

Publicado

Ay pisis no sea tan ridícula. La mayoría de mexicanas no me gustan. Y? Problema mio

:rolleyes:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

BTW! Ximena desde que ganó el nacional se ganó a sus verdaderos HATERS! No los culpo!

:lol:

Cada quién sus gustos, pero tengo que decir que a veces sus comentarios si pasan en lo descarado, y por más que digan que no es envidia deberían de tratar de disimular aunque sea un "poquito" :P:lol:

Ximena es Miss UNIVERSE 2010!!! Qué siga la fiesta! :eso:

Publicado

CONFIESO QUE ENVIDIO MUCHO A XIMENA XQ KIERO IR A INDIAsad.gifsad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

SALE MUY LINDA XIMENA EN LAS FOTOS....rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

Exactamente, por ahí lo dijeron: Ximena es MU 2010, ese título NADIE se lo quitará nunca, así que no entiendo porque hacen tanto drama sobre esto

:rolleyes:

Publicado

Ay pisis no sea tan ridícula. La mayoría de mexicanas no me gustan. Y? Problema mio

:rolleyes:

Ridicula yo y me importa un comino si te gustan o no una mas una menos que mas da y mejores y mas bellas que las colombianas si son.

Publicado

En India la Recibieron muchisimo mejor que en su propio País... le dieron el recibimiento que merece una MU... ;)

PERDON PERO YA QUISIERAN MUCHAS MISS UNIVERSO QUE EN SU PAIS LAS RECIBIERAN CON LO MISMO QUE A XIMENA

1 MILLON DE PESOS

DIME EN CUANTAS ORGANIZACIONES PAGAN POR HABER GANADO EL TITULO?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

PERDON PERO YA QUISIERAN MUCHAS MISS UNIVERSO QUE EN SU PAIS LAS RECIBIERAN CON LO MISMO QUE A XIMENA

1 MILLON DE PESOS

DIME EN CUANTAS ORGANIZACIONES PAGAN POR HABER GANADO EL TITULO?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

pero acaso eso importa??... porq no le hicieron un recibimiento como se debia en su llegada al aeropuerto?.. un homenaje de 6 horas el mismo dia q piso mexico?.. o un homaje en nuestra belleza mexico como una miss universo se merece?... eso si es valioso!!!

Publicado

es "gris" por q no es una vieja escandalosa!!!,,, por q no confunde guantanamo con disneylandia o por q no tiene relaciones sexuales en vivo y directo :o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    101:53:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...