Saltar al contenido

===LOS QUE DICEN QUE XIMENA ES GRIS


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

En India la Recibieron muchisimo mejor que en su propio País... le dieron el recibimiento que merece una MU... ;)

Perdón?

La recibió el presidente de la India?

Entrevistas con los medios más importantes del país? (Noticieros, Espectáculos etc)

Cientos de planas en peridódicos nacionales?

Imagen de los Juegos Panamericanos 2011?

QQ Award como la Mujer del Año?

Ciudadana Distinguida (Llaves de La Ciudad)?

Que aqui no se haga el carnaval que hacen en venezuela es otra cosa.. Ximena fué de las grandes noticias el año pasado en México y eso te lo digo yo que vivo aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CULPABLE cool.gif

Lo peor es que no se dan cuenta que a la mayoría nos encanta sacarles la rabia con el tema, pero todavía siguen pensando que es ENVIDIA, por favor. El tal Adriano si te acepto que es caso perdido..

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no mientas... a mi em hiciste un repliy dónde decías: "todos los que odian a Ximena tienen en su nick la palabra Vzla al inicio o al final... ah y la colombiana.... " o te olvidaste de eso? :unsure:

Para nada.. Fernanda tampoco le gusta Ximena.. Pero al menos ella sabe expresarse con más respeto..

Y no la mencioné porque al menos ella no se denota ardida, envidiosa e irrespetuosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay me estresa que solo sepan defenderse diciendole ardidos a quienes no gustan de ella, o sea ella YA ganó y será siempre miss universe 2010; el hecho de que no nos guste no significa necesariamente ardidez o envidia. please

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón?

La recibió el presidente de la India?

Entrevistas con los medios más importantes del país? (Noticieros, Espectáculos etc)

Cientos de planas en peridódicos nacionales?

Imagen de los Juegos Panamericanos 2011?

QQ Award como la Mujer del Año?

Ciudadana Distinguida (Llaves de La Ciudad)?

Que aqui no se haga el carnaval que hacen en venezuela es otra cosa.. Ximena fué de las grandes noticias el año pasado en México y eso te lo digo yo que vivo aquí!

te faltó 5 segundos de aparición en NBM... y Carnavales o no... bien merecido que lo tienen nuestras reinas! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada.. Fernanda tampoco le gusta Ximena.. Pero al menos ella sabe expresarse con más respeto..

Y no la mencioné porque al menos ella no se denota ardida, envidiosa e irrespetuosa

mijito, no le eches tirro... lo dijiste clarito.. y que bueno que lo recuerdas para no ponerme a buscar en los temas... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Precisamente hoy me di una vueltecita para ver su galería.. Y quedé completamente IMPACTADO!

Es sorprendente que Ximena esté haciendo todo perfecto, su belleza y carisma la hecho sobresalir por si sola!! Sin necesidad de ningún tipo de escándalo (Qué me imagino que eso para algunos la hace "gris") :lol:

BTW!! Estoy muy orgulloso de Ximena! Ella claramente dijo antes de iniciar su reinado que trataría de ser una excelente Miss Universo.. Y vaya que lo está logrando! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te faltó 5 segundos de aparición en NBM... y Carnavales o no... bien merecido que lo tienen nuestras reinas! B)

Probablemente tu viste esos 5 segundos...

Pero yo vi horas y horas de programas especiales y entrevistas a ella... No vengas con tonterías si no sabes :mellow:

Ximena tuvo un recibimiento MUY bueno.. Que muchos traten de minimizarlo es otra cosa.. Ojalá las tuyas tmb sean imagen de los Juegos Panamericanos algún día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mijito, no le eches tirro... lo dijiste clarito.. y que bueno que lo recuerdas para no ponerme a buscar en los temas... B)

Epic FAIL! Yo digo las cosas de frente y sostengo lo que digo.. Fernanda no es FAN de Ximena pero al menos tiene mas clase para expresarse.. cosa que algunos de ustedes carecen :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SI DIJE QUE ES UNA GRIS. PUEDE SER MUY BONITA PERO NO CAUSA NINGUN IMPACTO CUANDO UNO LA VE . ASI Q NADIE LE QUITA LO GRIS... A ESO LE LLAMAN SER ARDIDO?? .. NI QUE FUERA UNA DIOSA PARA GUSTARLE A TODO MUNDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que max se refiere al NBM.. Cuando Lupita practicamente la ignoró y se auto alabó

:huh:

exactamente... pero resulta que para ellos ahora es un carnaval el hecho de que le habran un espacio en el certamen de coronación de la sucesora de la Miss Universo en su consurso nacional... y la aplaudan y le echen papelillo, globos... y canten una canción en su honor... osea... eso es un carnaval??? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...