Saltar al contenido

AY NO!! NO LO PUEDO CREER QUE COLOMBIA SERA TOP15 EN MISS UNIVERSO2011


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

pues si siguen creyendo que hablan con panelistas de laura pues seguiran siendo ubicadas y sacados al aire su pobre e inexistente nivel de educacion que muchos de ustedes tienen sorry

AYY PERO QUE LACRA CON ESTA TIPA TAN BOCHINCHOSA Y SHOWCERA :blink:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si siguen creyendo que hablan con panelistas de laura pues seguiran siendo ubicadas y sacados al aire su pobre e inexistente nivel de educacion que muchos de ustedes tienen sorry

LA VERDAD DUELE Y TE ARDIO DEMASIADO :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piojosa a mi no me ardio..este tema era para hablar de la miss universo colombia en el top15 de miss universo 2011 ,,,lo real es que es fea tiene granos y con esa cara para mi no creo que entre a top15...si tu la quieres poner pues es tu problema y opinion cada quien tiene derecho a opinar y yo di la mia ......

LA VERDAD DUELE Y TE ARDIO DEMASIADO :mellow:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piojosa a mi no me ardio..este tema era para hablar de la miss universo colombia en el top15 de miss universo 2011 ,,,lo real es que es fea tiene granos y con esa cara para mi no creo que entre a top15...si tu la quieres poner pues es tu problema y opinion cada quien tiene derecho a opinar y yo di la mia ......

JAJAJAJA :lol: EL QUE SE EXCUSA SE ACUSA!!! LO QUE PASA ES QUE LES ARDE QUE TENGAN EN CUENTA A COLOMBIA EN LOS TOP Y TODO ES CUESTION AL PESO D EL BANDA COLOMBIANA.. COMO YA LO HE EXPLICADO.. EN CUANTO A LAS OTRAS BAJEZAS DE CALIFICATIVOS QUE USAS PARA DESCRIBIR A LA MISS COLOMBIANA,, NO LA DEFIENDO PORQUE ES VERDAD.. Y PSS NO SE PUEDE ESPERAR OTRO LENGUAJE DE GUISAS COMO UD.. ES MAS NI SIQUIERA TENGO A COLOMBIA EN MI TOP.. PERO NO SE MORTIFIQUEN SI HAY GENTE QUE LA INCLLUYE EN SUS TOP.. DEJEN LA RIDICULEZ PORQUE USTEDES SABEN QUE COLOMBAI SIEMRPE SERA MAS QUE PERU EN REINADOS DE BELLEZA Y SE HA DEMOSTRADO!! B)

Editado por DUVAN7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la veo en el top 50, pero si ellos la quisieron poner ahí es problema de ellos, cada quien hace y dice lo que se le da la gana, o seaaaa. Si usted fue tan descarado de decir que Giuliana era MU 2010 (

:lol: ) porque ellos no pueden decir que la robayo va a clasificar? :mellow:

Editado por ❥Ŧєяηiє.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si a alguien le da la regalada gana de colocarla en sus Tops, ¿a tí qué te importa? ¿cuál es tu problema? :blink:

Nosotros no tenemos la culpa de que tu país casi siempre vaya de paseito en cuanto certamen de belleza haya. A ver si te aprendes eso de una buena vez y dejas de andar molestando con tus temas ridículos y repitiendo las mismas fotos de mierd/a de Guiliana en las que sale fea como siempre.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calmateeeeeeeeeee sad.gif

Pero si a alguien le da la regalada gana de colocarla en sus Tops, ¿a tí qué te importa? ¿cuál es tu problema? :blink:

Nosotros no tenemos la culpa de que tu país casi siempre vaya de paseito en cuanto certamen de belleza haya. A ver si te aprendes eso de una buena vez y dejas de andar molestando con tus temas ridículos y repitiendo las mismas fotos de mierd/a de Guiliana en las que sale fea como siempre.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amor.. Con el nivel tan bajo que hay por ahora es top 15.. A mi no me gusta y siempre lo he dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...