Saltar al contenido

AY NO!! NO LO PUEDO CREER QUE COLOMBIA SERA TOP15 EN MISS UNIVERSO2011


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Ni pàra eso sirve la bruta, esa copa es para champagne rolleyes.gif... Cuanta clase presidencial cool.gif

o ya entendi top15 en la prueba de talentos sivierdo aguardiente jajajajajaj sorry no sabia que se referian a eso lol

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry bellísima ....en colombia manejamos otro concepto de la belleza y la clase¡¡¡¡

:( .... y creo que las barbies que venden en los almacenes de cadena también son diferentes¡¡¡ :blink:

angelf.jpg

:blink: PERO QUE GUISA.. SI PARA ELLOS ESTO ES CLASE :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o ya entendi top15 en la prueba de talentos sivierdo aguardiente jajajajajaj sorry no sabia que se referian a eso lol

Ay amiga que falta de visión ....te parece la botella que tiene en la manos la Robayo una botella de aguardiente?

:mellow: .... o en su defecto y tus clases de etiqueta .... te parece esa una copa de aguardiente? :blink:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja es que la clase ellos lo tienen confundida

Ni pàra eso sirve la bruta, esa copa es para champagne rolleyes.gif... Cuanta clase presidencial cool.gif

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicas conclusión .... una dice peru en su banda y la otra dice COLOMBIA¡¡¡ ..... please¡¡¡ ... no hay nada más que aclarar¡¡¡¡

....perdón ....soy consciente¡¡¡¡¡ :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si veo que sirven vino rojo en una copa de champagne QUE CLASE!!!!!!!!!!!

ELLA DICE TOP 15 POR TODOS LADOS rolleyes.gif

banquetedelmillon1.jpg

ELLA DICE TOP 15 POR TODOS LADOS rolleyes.gif

banquetedelmillon1.jpg

Ay amiga que falta de visión ....te parece la botella que tiene en la manos la Robayo una botella de aguardiente?

:mellow: .... o en su defecto y tus clases de etiqueta .... te parece esa una copa de aguardiente? :blink:

Editado por Bello- NY

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicas conclusión .... una dice peru en su banda y la otra dice COLOMBIA¡¡¡ ..... please¡¡¡ ... no hay nada más que aclarar¡¡¡¡

....perdón ....soy consciente¡¡¡¡¡ :(

CON ESO BASTA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si veo que sirven vino rojo en una copa de champagne QUE CLASE!!!!!!!!!!!

No era aguardiente en una copa de aguardiente???????? :o ..... Bellísima felicitaciones redujiste tu nivel de ignorancia en un 0.1 % en tiempo record¡¡¡ ;) ..... ahora solo queda confiar es que sepas que es champagne :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay amiga gio conmigo no discutas porque yo te enseño lo que es clase, a sumar a coser , a juzgar belleza te puedo enseñar todo por eso yo vivo aqui con los mas grandes y famosos y tu sigues ahi remendando medias hellooooooooooooooooooo

Bueno chicas conclusión .... una dice peru en su banda y la otra dice COLOMBIA¡¡¡ ..... please¡¡¡ ... no hay nada más que aclarar¡¡¡¡

....perdón ....soy consciente¡¡¡¡¡ :(

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en colombia sera una copa de agua ardiente anivel internacional o a nivel mundial esa copa es muy conocida y solo se usa para el champagne sorry amiga...yo se que los colombianos toman aguardiente en una copas pequeñitas osea aparte te estup.... eres mentiroso

No era aguardiente en una copa de aguardiente???????? :o ..... Bellísima felicitaciones redujiste tu nivel de ignorancia en un 0.1 % en tiempo record¡¡¡ ;) ..... ahora solo queda confiar es que sepas que es champagne :(

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en colombia sera una copa de agua ardiente anivel internacional o a nivel mundial esa copa es muy conocida y solo se usa para el champagne sorry amiga...yo se que los colombianos toman aguardiente en una copas pequeñitas osea aparte te estup.... eres mentiroso

AYY PERO QUE LACRA CON ESTA TIPA TAN BOCHINCHOSA Y SHOWCERA :blink:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...