Saltar al contenido

AY NO!! NO LO PUEDO CREER QUE COLOMBIA SERA TOP15 EN MISS UNIVERSO2011


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

ay por favor como te atreves a comparar a Giuly con esa.....son como el blanco y negro nada parecido please Giuly es una reina de verdad y la otra todavia le falta mucho hellooooooooooo

asi como ustedes se atrevian a compoara a la dientona con ximena o natalia q si era bellezas asi q no hagas el ridiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO YO NO PUEDO CREER LO QUE VI POR AHI QUE HAY GENTE QUE LA PONE COMO TOP15???

-OSEA ESTOY LOCO O CIEGO ???

-PRIMERO DECIAN QUE ES FEA

-DESPUES QUE JAMAS ENTRARIA AL TOP15

-Y AHORA L APONEN EN EL TOP15????

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol::lol:....PERMITANME QUE ME RIA ...PERO QUE YO SEPA LA MISS COLOMBIA NO CAMBIO NADA COMO AHORA DEREPENTE ENTRARA AL TOP 15????????????

610xt.jpg

610xt.jpg

QUE AGONIA CON SUS TEMAS badwordS Y DE UN ARDIDO REPRIMIDO SIN VIDA.. LO QUE PASA ES QUE NO TE CAUSA RISA SINO TE MUERES DE LA COCHINA ENVIDIA QUE TENGAN EN CUENTA A COLOMBIA Y SABES PORQUE LO HACEN.. POR QUE LA BANDA PESA Y COLOMBIA ASI ENVIE UNA CHICA CON NACIONALIDAD PERUANA AL MU (OSEA HORRIBLE) SIEMPRE SERA TENIDA EN CUENTA.. ASI QUE MUERETE DE LA ENVIDIA PORQ ESTE TEMA NO DICE NADA MAS DE TI :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definicion foro:

1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.

2. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

3. m. En la antigua Roma, plaza donde se trataban los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios.

por tal ~.

<A name=por_tal_foro.1>1. loc. adv. Con tal condición o pacto.

Como ves es un foro de OPINION cada quien se expresa libremente o que crees que tu Giuliana es la mas mas solo con ganar su concurso de Miss Continente americano o que??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

610xt.jpg

pero que atrevida como vas a comparar a la barbie Giuly con la Robayo ya no seguire hablando con gente que no sabe nada de belleza , estilo ni de clase sorry iam over thank you 60089432890649226611554.jpg

si ustedes tenian a la fea de guiliana por encima de verdaderas bellezas pro q otros no tiene a catalina,y tu quien eres para venir a criticar si uno o el otro la tienen el top es problema de ellos baboso

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio estos se creen potencia y es el mismo cuento de siempre con estos critican cuando es bien sabio q en su pais la belleza no existe

No tengo nada en contra de los pruanos pero porfavor cada quien se expresa libremente y lo hicieron con respeto...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay por favor como te atreves a comparar a Giuly con esa.....son como el blanco y negro nada parecido please Giuly es una reina de verdad y la otra todavia le falta mucho hellooooooooooo

Claro que son muyyyyyyy diferentes ..... con el solo hecho que una diga peru en su banda y la otra diga COLOMBIA¡¡¡ .... ya es una diferencia abismal .......sin acotar que Guili es una reina verdadera ..... pero verdaderamente PEGADA¡¡¡ .... su máximo triunfo después de tres pegadas anteriores fue en el MCA ....concursillo que no le llega ni a los talones al Miss Colombia y esa corona dorada ya se la ganó la fea de la Robayo ....con eso ya se barrió a la pegada eterna¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo nunca compare a la espigada super proporcionada ximena con la barbie Giuly...ximena es 1/2 reina y Giuly una reina completa osea no hay comparacion espero que sepas lo basico en matematicas para saber que 1/2 no es igual a 1 thank you

asi como ustedes se atrevian a compoara a la dientona con ximena o natalia q si era bellezas asi q no hagas el ridiculo

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que son muyyyyyyy diferentes ..... con el solo hecho que una diga peru en su banda y la otra diga COLOMBIA¡¡¡ .... ya es una diferencia abismal .......sin acotar que Guili es una reina verdadera ..... pero verdaderamente PEGADA¡¡¡ .... su máximo triunfo después de tres pegadas anteriores fue en el MCA ....concursillo que no le llega ni a los talones al Miss Colombia y esa corona dorada ya se la ganó la fea de la Robayo ....con eso ya se barrió a la pegada eterna¡¡¡

EXACTO.. LA RESPUESTA A ESTE TEMA DEL REPRIMIDO ES QUE ES CUETSION DE BANDAS.. LA BANDA COLOMBIANA SIEMRPE PESARA ASI ENVIEMOS UNA MOMIA Y LOS PERUANITOS NO PUEDEN ESTAR MAS ARDIDOS POR ESO..

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o ya entendi top15 en la prueba de talentos sivierdo aguardiente jajajajajaj sorry no sabia que se referian a eso lol

BELLO PERO SI ELLA DICE TOP 15 POR TODOS LADOS rolleyes.gif

banquetedelmillon1.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

610xt.jpg

pero que atrevida como vas a comparar a la barbie Giuly con la Robayo ya no seguire hablando con gente que no sabe nada de belleza , estilo ni de clase sorry iam over thank you 60089432890649226611554.jpg

Sorry bellísima ....en colombia manejamos otro concepto de la belleza y la clase¡¡¡¡

:( .... y creo que las barbies que venden en los almacenes de cadena también son diferentes¡¡¡ :blink:

angelf.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo nunca compare a la espigada super proporcionada ximena con la barbie Giuly...ximena es 1/2 reina y Giuly una reina completa osea no hay comparacion espero que sepas lo basico en matematicas para saber que 1/2 no es igual a 1 thank you

Ximena es un millon de evces emjor que la Giuliana nomas con ver las garras que lucio Xime en el Mu y las que uso Giuliana se nota la garn diferencia entre el porte de Ximena y su preparacion junto a gustos y belleza al de tu MCA Giuliana y creeeme hay uan muy grande diferencia entre ganar el Miss Continente American a ganar el Miss Universo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...