Saltar al contenido

Panamenos y Venezolanos, es cierto ESTO ?


nselena
 Share

Recommended Posts

LA VERDAD NO SE, Y NO ME GUSTARIA QUE ELLA FUERA

1. Porque considero que a pesar que ella es bellesima, ELLA NO REPRESENTA LA BELLEZA PANAMENA, se ve 100% Venezolana.

2. Yo creo que se le deberia dar chance a caras nuevas y frescas, ya ella esta medio gastada en esto de los concursos.

3. Mundialmente yo creo que si representara a Panama no se veria bien PORQUE SIEMPRE QUEDARIA LA FRASE, VENEZOLANA QUE PARTICIPO EN MISS VENEZUELA AHORA ES MISS PANAMA y eso NUNCA CAMBIARIA

BELLA PERO NO

Y DUDO QUE VAYA AL CASTING, no he escuchado de ella, ESTE SABADO 29 SON LOS CASTINGS, en mi ciudad que es donde ella se presentaria, asi que amanecera y veremos

smile.gif

PD: VAMOS SHELDRY

laugh.giflaugh.gif

:eso: :eso: :eso:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VERDAD ES QUE ELLA SE NACIONALIZO HACE POCO PANAMEÑA POR LO CUAL PODRIA CONCURSAR

TENIA ENTENDIDO DESDE EL AÑO PASADO QUE IBA A CONCURSAR EN EL MISS MUNDO PANAMA HASTA SE TOMO LA FOTO OFICIAL PERO DECIDIO ESPERAR 1 AÑO... POR ESO FUE LA PRESENTADORA EN LA PRESENTACION DE LAS CANDIDATAS NUNK LO QUICIMOS DECIR, TAMBIEN SABEMOS QUE HUBO UN ACERCAMIENTO HACIA ELLA PARA QUE HAGA EL CASTING

AUN ASI CON SHELDRY SAEZ 100% NO PODRIA Y LA ORG QUEDARIA MAL...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy bella, era mi favorita de aquel año, hasta que abrio la bocota XD

Pero entiendo que a los panameños no les guste, porque ella solo quiere ser panameña para ir al Miss Universo, ni se siente ni se sentira nunca panameña.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy bella, era mi favorita de aquel año, hasta que abrio la bocota XD

Pero entiendo que a los panameños no les guste, porque ella solo quiere ser panameña para ir al Miss Universo, ni se siente ni se sentira nunca panameña.

no lo dije yorolleyes.gifwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...