Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

También me gustan Curazao, Francia y Vietnam, México es favorito pero no me termina de convencer, se ve añejo, pero tiene muy buen cuerpo. 

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

También me gustan Curazao, Francia y Vietnam, México es favorito pero no me termina de convencer, se ve añejo, pero tiene muy buen cuerpo. 

A ti cuando te ha convencido una miss o mr mexicano? Jamás eres una gata resentida 

Publicado
hace 1 hora, Bombon Asesino dijo:

A ti cuando te ha convencido una miss o mr mexicano? Jamás eres una gata resentida 

Muchas veces, por ejemplo me gustaba la actual miss universo, me gustaba Kristal Silva, me gustaba Priscilla, me gustaba Sofía etc 

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Jorgela dijo:

Y que se puede esperar de ti si tienes los gustos en el cu.lo para andar con Peruanos????NADA más gustos corronchos

Publicado

Me pregunto quién será la funda este año del macho mexeco. He vistona Venezuela, Puerto Frito y España insinuándosele desde que bajó del avión. 

Publicado
hace 15 horas, Rai MX dijo:

Me pregunto quién será la funda este año del macho mexeco. He vistona Venezuela, Puerto Frito y España insinuándosele desde que bajó del avión. 

El de Zambia 

Publicado

Esto es del mexicano

Es el mas completo y bello de la edicion... 

Publicado
hace 14 minutos, Cesar dijo:

El de Zambia 

Ese está potente,  linda

Publicado

Hay varios muy bellos pero cuando empiezan a hablar se acaba el encanto. :lol: :mellow:

• Haha 1

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero