Saltar al contenido

Panamenos y Venezolanos, es cierto ESTO ?


nselena
 Share

Recommended Posts

Cortesia foro voy Miss Panama

Miriam Abreu, competirá en el Miss Panamá 2011. La esbelta rubia de ojos claros, se presentará en los casting del Miss Panamá 2011.

Como saben, Miriam Abreu tiene familia panameña. Ha estudiado y convivido en nuestro país. Tiene la nacionalidad venezolana y panameña. Suerte bella

31714_10150196851620578_820395577_12633533_1858194_n.jpg

169018_169649936411451_100000993388940_339942_7596488_n.jpgmir2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bella la abreu pero la nota esta mal echa yo recuerodo que dayana y ella eran mis favoritas e investige todo sobre ambas y aun mantengo iformandome de myrian y ella no tiene familia panameña osea tiene familia venezolana que vive en panama mas no son panameños y estudio alla tambn

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VERDAD NO SE, Y NO ME GUSTARIA QUE ELLA FUERA

1. Porque considero que a pesar que ella es bellesima, ELLA NO REPRESENTA LA BELLEZA PANAMENA, se ve 100% Venezolana.

2. Yo creo que se le deberia dar chance a caras nuevas y frescas, ya ella esta medio gastada en esto de los concursos.

3. Mundialmente yo creo que si representara a Panama no se veria bien PORQUE SIEMPRE QUEDARIA LA FRASE, VENEZOLANA QUE PARTICIPO EN MISS VENEZUELA AHORA ES MISS PANAMA y eso NUNCA CAMBIARIA

BELLA PERO NO

Y DUDO QUE VAYA AL CASTING, no he escuchado de ella, ESTE SABADO 29 SON LOS CASTINGS, en mi ciudad que es donde ella se presentaria, asi que amanecera y veremos

smile.gif

PD: VAMOS SHELDRY

laugh.giflaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3. Mundialmente yo creo que si representara a Panama no se veria bien PORQUE SIEMPRE QUEDARIA LA FRASE, VENEZOLANA QUE PARTICIPO EN MISS VENEZUELA AHORA ES MISS PANAMA y eso NUNCA CAMBIARIA

Completamente de acuerdo

;)

P.D: Bello tu banner :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los venezolanos felices que una venezolana represente a Panamá y el panameños (Calussurf) les dijo: NO THANK YOU! hahaha el nacionalismo SIEMPRE impera. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los venezolanos felices que una venezolana represente a Panamá y el panameños (Calussurf) les dijo: NO THANK YOU! hahaha el nacionalismo SIEMPRE impera. :D

si ni siquieras leistes mis razones, entonces ni menciones mi nick ok?

smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...