Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tiene toda la razon!!!   Una estupidez todo! de que sirve mostrar puntajes de jueces si el voto popular.. que nadie sabe como si hacia esa votacion y si fue certificada notarialmente .. era asi de importante!  

Una estupidez la cantidad de votos de la horrida de la viernamita cuando todos sabemos que ese pais vive en la pobreza misma!!!!  y mas ya que varias chicas han salido a decir que desde sus paises los fans no podian votar x que la pagina estaba caida???????

nawat siendo nawat🤢🤢🤢🤢🤢

Publicado

Esta Checa siendo medio fea, era la más guapa de las 5.

Que callos wietnam y la morena y de la filipina ni hablar, un perfil terrorífico ltiene La filipina. 

 

Publicado

En mi caso a mi no me dejo votar por la vulgarin aunque yo estaba en Suecia en ese momento no se si tuvo algo que ver 

  • Haha 1
Publicado
hace 34 minutos, MATTY BELLECITA dijo:

En mi caso a mi no me dejo votar por la vulgarin aunque yo estaba en Suecia en ese momento no se si tuvo algo que ver 

en el barrio Suecia del municipio de Soacha será

  • Haha 3
Publicado

Allí es donde está la tramoya.

 

La Nawat le pone votos a la que quiere y punto... con eso la hace ganar.

Publicado (editado)

@Killay la voy a denunciar por acoso  y por mandar a borrar comentarios que no tienen ninguna violacion a las Reglas @Quantum esta señora es realmente PATETICA y es de la que tira  la piedra y esconde la mano.... deja de ser entrometida que los comentarios no tienen que ver nada contigo ni contra tus Reinas , Abusiva.

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

@Killay la voy a denunciar por acoso  y por mandar a borrar comentarios que no tienen ninguna violacion a las Reglas @Quantum esta señora es realmente PATETICA y es de la que tira  la piedra y esconde la mano.... deja de ser entrometida que los comentarios no tienen que ver nada contigo ni contra tus Reinas , Abusiva.

@Quantum este señor está en permanente acoso contra las reinas peruanas y contra los foristas , que tengo  que ver  con que lo denuncien acaso creo temas de sus reinas o lo persigo , el en cambio  tiene presente a las peruanas en temas ajenos a ellas , se refiere en forma irrespetuosa y grosera.

..Te recuerdo @Quantumque el se hacía llamara Puteii Perú, Tigresa del Oriente Chavelitav Pantoja, Reina de las Recicladas en clara alusión al Perú ..o sea quien  acosa a quien ? 

Publicado (editado)
hace 2 horas, Killay dijo:

@Quantum este señor está en permanente acoso contra las reinas peruanas y contra los foristas , que tengo  que ver  con que lo denuncien acaso creo temas de sus reinas o lo persigo , el en cambio  tiene presente a las peruanas en temas ajenos a ellas , se refiere en forma irrespetuosa y grosera.

..Te recuerdo @Quantumque el se hacía llamara Puteii Perú, Tigresa del Oriente Chavelitav Pantoja, Reina de las Recicladas en clara alusión al Perú ..o sea quien  acosa a quien ? 

Ya me tienes cabredo badword ridícula replicando todos los años lo mismo ,descansa mamita pareces disco rayado  es cómo qué yo me ponga a decir los nick que usaban tus compatriotas con mis reinas y los de otros países y cómo tú te expresabas de otras reinas ( porque pruebas las tengo) así que no te la des de mojigata,hablas de acoso con tus Reinas y lo que hacen tus compatriotas y los emoticones que das de burla ?  Tienes la concha de decir que no me persigues y mandas a borrar los comentarios que nisiquiera tienen nada que ver contigo ni con tus Reinas  solo porque a ti no te gustan  ? Deja de ser entrometida dónde  nadie te llama y aprende a respetar lo comentarios que no tienen que ver nada contigo ABUSIVA y ATREVIDA , ni tus compatriotas llegan a ese nivel ...

 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Totalmente de acuerdo con ella. Mejor ni hubieran mostrado los puntajes si iban a hacer boricuazo de todos modos

  • Like 1
Publicado (editado)

lol-7.gif.34c741cb1f5f8c90fa7ff7c85f46cf2b.gif

Telemundo.

Pem ex.

Bicentennial.

Carlos Salinas. Y Gracias a Stephanie del Valle gano la cadaver vanessa del terror.

Editado por Alwayswinningiscool
Publicado
hace 40 minutos, Alwayswinningiscool dijo:

lol-7.gif.34c741cb1f5f8c90fa7ff7c85f46cf2b.gif

Telemundo.

Pem ex.

Bicentennial.

Carlos Salinas. Y Gracias a Stephanie del Valle gano la cadaver vanessa del terror.

No mezcles el nombre de una ratera con una miss world sin antecedentes penales como lo es lady Vanessa

No sea atrevida 

  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    54:55:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28682
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,567 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...