Saltar al contenido

-- * -- Mi ranking personal de las GANADORAS DE MISS UNIVERSO DE 1952 A 2010 -- * --


─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

    34

  • MADRE ABNEGADA

    7

  • Jose_

    5

  • Carlostone

    3

Para mi esta muy bien tu clasificacion, solo tendria 4 cambios y son:

La chilena Balocco la pondria en el lugar de Luz Marina Zuluaga y a la Zuluaga en su lugar (nunca entendere como gano chile ese año)y pienso que Luz marina Zuluaga fue un bellezon en su epoca y merecio ganar.

La Michelle de Namibia la pondria en las x,s ya que tampoco entendere como le gano a la Colombiana que no recuerdo ahora mismo su nombre.....

Y... por favorrrrrr Dayana Mendoza para mi es la segunda Mega Diosa..of course despues de Oxana

y por ultimo.......Lupita deberia estar mas atras en las x,s esta mujer no tiene nada de guapo como para ser una MU...haaaa y la Alicia machado tampoco me parece que deberia estar en el top 5, yo la pondria solo en las bonitas, en su lugar pondria a la guapa Denis Quiñones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi esta muy bien tu clasificacion, solo tendria 4 cambios y son:

La chilena Balocco la pondria en el lugar de Luz Marina Zuluaga y a la Zuluaga en su lugar (nunca entendere como gano chile ese año)y pienso que Luz marina Zuluaga fue un bellezon en su epoca y merecio ganar.

La Michelle de Namibia la pondria en las x,s ya que tampoco entendere como le gano a la Colombiana que no recuerdo ahora mismo su nombre.....

Y... por favorrrrrr Dayana Mendoza para mi es la segunda Mega Diosa..of course despues de Oxana

y por ultimo.......Lupita deberia estar mas atras en las x,s esta mujer no tiene nada de guapo como para ser una MU...haaaa y la Alicia machado tampoco me parece que deberia estar en el top 5, yo la pondria solo en las bonitas, en su lugar pondria a la guapa Denis Quiñones

;) ;) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 VENEZOLANAS EN EL TOP 15 DE MUN MEXICANO

UFF ESO ES UN MILAHGRO ASIS ERAN DE BELLAS MIS MUJERES!

:P SE RECONOCEN TODAS MENOS STAFA, ELLA SI QUE :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...