Saltar al contenido

-- * -- Mi ranking personal de las GANADORAS DE MISS UNIVERSO DE 1952 A 2010 -- * --


─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─
 Share

Recommended Posts

Tu top 3 es IGUALITO al mío, solo que yo tengo a Amparo en segundo lugar y Angela en tercero.

También veo que no te gustan las asiáticas ¿por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

    34

  • MADRE ABNEGADA

    7

  • Jose_

    5

  • Carlostone

    3

Tu top 3 es IGUALITO al mío, solo que yo tengo a Amparo en segundo lugar y Angela en tercero.

También veo que no te gustan las asiáticas ¿por qué?

YO CREO QUE ESE ES EL TOP 3 INDISCUTIBLE, NO NO ES QUE NO ME GUSTEN LAS ASIÁTICAS PERO LAS QUE HAN GANADO NO ME PARECEN NADA GUAPAS A EXCEPCIÓN DE LAS HINDÚS Y LAS DE MEDIO ORIENTE, ME HUBIERA GUSTADO HONEY LEE POR EJEMPLO QUIZÁ LA HUBIESE COLOCADO POR EL LUGAR 20. PERO LAS QUE GANARON NI AL CASO.

Editado por -.*. J Y R K I .*.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEJA TU LLANTELYS

LE GUSTAN BARRIL ANGEL RUIZ O IVIAN LA TALQUEADA SARCOS mellow.gifmellow.gif ESO ES NO TENER VERGÜENZA

:lol: :lol: :lol: DIOSAS KE DIOSAS, SI HASTA JICTZAD LA CORONABAN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DOñA ROOCHAAA!! QUE GUSTOS TAN ESTRAMBOTICOS TIENE...................................:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.......................................ERA TAN PREDECIBLE EL PRIMER LUGAR :lol::P

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DOñA ROOCHAAA!! QUE GUSTOS TAN ESTRAMBOTICOS TIENE...................................:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.......................................ERA TAN PREDECIBLE EL PRIMER LUGAR :lol::P

ESTRAMBÓTICA USTED DOÑA DRAG QUEEN, EL 1ER LUGAR ES PREDECIBLE PARA TODOS B):P:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Me gustó tu ranking.. Muy objetivo y son tus gustos.. Personalmente haría algunas modificaciones como por ejemplo pondría a Ximena más arriba en la sección de Belleza Perfecta y NATURAL!!

:wub:

Chefis Fernández muy merecido su puesto!!.. En pleno 2011 todavía NADIE se explica su triunfo! :unsure:

Y por cierto, que patéticos algunos foristas de por "allá" abajo, tan difícil les es aceptar las opiniones de otras personas que A HUEVO quieren imponen sus gustos!!.. :wacko: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó tu ranking.. Muy objetivo y son tus gustos.. Personalmente haría algunas modificaciones como por ejemplo pondría a Ximena más arriba en la sección de Belleza Perfecta y NATURAL!!

:wub:

Chefis Fernández muy merecido su puesto!!.. En pleno 2011 todavía NADIE se explica su triunfo! :unsure:

Y por cierto, que patéticos algunos foristas de por "allá" abajo, tan difícil les es aceptar las opiniones de otras personas que A HUEVO quieren imponen sus gustos!!.. :wacko: :wacko:

;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...