Saltar al contenido

ENTREN TODOS LOS QUE PARTICIPABAN EN UNIVISION JAJAJAJAJAJA!!!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

TAMBIEN ME ACUERDO DEL SUPUESTO ACCIDENTE DE ELISA NAJERA EN VIETNAM QUE LE CAYO ENCIMA UN ELEFANTE JAJAJAJAJA HASTA LA LUPE SALIO EN LA TELE A DESMENTIR............AHI SI TE LA JALASTE :lol: :lol:

:unsure::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chicharito

    13

  • GianPerú

    4

  • Gabomex

    3

  • Laodiosita

    3

O EL TEMA DE TU VIOLACION JAJAJAJAJAJAJA ESE TEMA FUE UN CLASICO JAJAJA!!

POBRE CHICAINTELECTUAL DIJERON QUE ELLA LO HABIA CONTADO JAJAJAJA!!!

mellow.gifdry.gifunsure.giflaugh.giftongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo que yo recuerdo así es de la elllmana Bolicua Laquemasabe xD Como me reía con sus ocurrencias... Era una peluca chévere, porque no insultaba ni nada... Y otro que recuerdo son las Ocurrencias de Carlosvenezuelanoseva xD Lo bloqueaban y volvía... Ay yo moría con Carlocaraota :lol:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo que yo recuerdo así es de la elllmana Bolicua Laquemasabe xD Como me reía con sus ocurrencias... Era una peluca chévere, porque no insultaba ni nada... Y otro que recuerdo son las Ocurrencias de Carlosvenezuelanoseva xD Lo bloqueaban y volvía... Ay yo moría con Carlocaraota :lol:

ESA PELUKA ERA LO MAXIMO

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien recuerdo las fotos de black en su viaje a new york y el estreno de harry potter laugh.giflaugh.gif y el agua cristalina del rio de carlos venezuela.. tambien las fotos de haiti que nunca llegaron.. y a la paris hilton colombiana laugh.giflaugh.gif aunq comente poco.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien recuerdo las fotos de black en su viaje a new york y el estreno de harry potter :lol::lol: y el agua cristalina del rio de carlos venezuela.. tambien las fotos de haiti que nunca llegaron.. y a la paris hilton colombiana :lol::lol: aunq comente poco.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.