Saltar al contenido

ENTREN TODOS LOS QUE PARTICIPABAN EN UNIVISION JAJAJAJAJAJA!!!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Chicos se acuerdan que cuando los bloqueaban yo les rentaba nicks que yo tenia para que los usaran? Me acuerdo que cuando no tenian nicks yo se los rentaba a cambio de "Pago por cam"! Jajajaja!

A Kike, Zammy, Guirito, y otros de "alla" les rentaba los nicks jajajajaja!!!!

CONTEMOS EXPERIENCIAS DE UNIVISION ACA! RECORDAR ES VIVIR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chicharito

    13

  • GianPerú

    4

  • Gabomex

    3

  • Laodiosita

    3

OTRA MAS! Recuerdo que una vez yo tenia una peluka que era el supuesto "moderador" y jugando a todos los asuste y Chicaintelectual jugamos y los hicimos tontos diciendo que yo la iva a bloquear y Chicaintelectual desaparecio por 2 horas y todo el foro estaba preocupado por que se creyeron todo lo que habiamos inventado jajajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TAMBIEN RECUERDO que cuando Ingrid Rivera se quedo pegada JOSEANTRAVIESO se perdio por 3 meses y cuando volvio dijo que estaba enfermo y que tenia cancer en los testiculos

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RECUERDO QUE ME DEJASTE DE HABLAR POR UN TIEMPO Y TE ESTUVE ROGANDO Y ROGANDO COMO VIL CHACHA dry.gifdry.gif

Por que tu dijiste que tenias novia y que vivias en Acapulco!

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OTRA MAS: Recuerdo que cuando publicaron las fotos de Pipe el foro se volvio un caos y todos querian hacerla de porristas jajajajaja!!!!

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEO, nada como recordar el tema donde dije todas aquellas mentiras de shakira y más

:memeo::jajaja:

y como no recordar la humillación que le hice a Chrishigh montando sus fotos y descubriendo su peluca angelitobuenoytierno!

laugh.gifcool.gif

Me burle de todo el foro los únicos que sabían qn era yo...

eran Chicaintelectual, victorma92, josefdo y a los últimos meses que yo le conte a Dani..

laugh.gifunsure.gif

Editado por Zαммιι Vυιттσи
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEO, nada como recordar el tema donde dije a todas aquellas mentiras de shakira y más

:memeo::jajaja:

y como no recordar la humillación que le hice a Chrishigh montando sus fotos y descubriendo su peluca angelitobuenoytierno!

laugh.gifcool.gif

Me burle de todo el foro los únicos que sabían qn era yo...

eran Chicaintelectual, victorma92, josefdo y a los últimso meses que yo le conte a Dani..

laugh.gifunsure.gif

O EL TEMA DE TU VIOLACION JAJAJAJAJAJAJA ESE TEMA FUE UN CLASICO JAJAJA!!

POBRE CHICAINTELECTUAL DIJERON QUE ELLA LO HABIA CONTADO JAJAJAJA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TAMBIEN ME ACUERDO DEL SUPUESTO ACCIDENTE DE ELISA NAJERA EN VIETNAM QUE LE CAYO ENCIMA UN ELEFANTE JAJAJAJAJA HASTA LA LUPE SALIO EN LA TELE A DESMENTIR............AHI SI TE LA JALASTE :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...