Saltar al contenido

ENTREN TODOS LOS QUE PARTICIPABAN EN UNIVISION JAJAJAJAJAJA!!!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

inolvidable mi viaje a new york, tu viaje a haiti, la boda a la que asistí, las dizque fotos que le robaba a una peruana, la peluca mamadechrishigh, angelitobuenotierno, laquemasabe,los rios de orina en peru...momentos inolvidables smile.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chicharito

    13

  • GianPerú

    4

  • Gabomex

    3

  • Laodiosita

    3

DUKE TE ACUERDAS CUANDO TE MOLESTABA CON LAS FOTOS DE ESE ESQUELETICO CHICO JAJAJAJA EL QUE YO DECIA QUE ERAS TU JAJAJAJA AYYY TIEMPOS AQUELLOS...

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DUKE TE ACUERDAS CUANDO TE MOLESTABA CON LAS FOTOS DE ESE ESQUELETICO CHICO JAJAJAJA EL QUE YO DECIA QUE ERAS TU JAJAJAJA AYYY TIEMPOS AQUELLOS...

PIERCING K PIERCING JAJAJAJAJA!!!

ESE ERA FILIPINOOOOOOOOOOO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay tantas arrastradas de univision :rolleyes: tiempos aquellos :(

que rico pasamos !!! recuerdo el tema de miss cuy

:lol:

memorable :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me acuerdo de un tema de Blackambaar en donde le daba la bienvenida a 2 pelucas (jirafania y sirvientamendoza o algo así)... Ese tema fue lo más! :memeo: Las pelucas imitaban a las 2 Miss Universe Venezolanas.

También las fotos de la llegada de Stefanía a Indonesia, fue como la III Guerra Mundial :lol:

La arrastrada de Panavzla fue mundial, aún tengo muchos de esos temas guardados :jiji:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me acuerdo de un tema de Blackambaar en donde le daba la bienvenida a 2 pelucas (jirafania y sirvientamendoza o algo así)... Ese tema fue lo más! :memeo: Las pelucas imitaban a las 2 Miss Universe Venezolanas.

También las fotos de la llegada de Stefanía a Indonesia, fue como la III Guerra Mundial :lol:

La arrastrada de Panavzla fue mundial, aún tengo muchos de esos temas guardados :jiji:

una de las mayores HUMILLACIONES en ese foro

:lol: :lol: :lol:

tambien la de la pipe, pati abierta :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me acuerdo de un tema de Blackambaar en donde le daba la bienvenida a 2 pelucas (jirafania y sirvientamendoza o algo así)... Ese tema fue lo más! :memeo: Las pelucas imitaban a las 2 Miss Universe Venezolanas.

También las fotos de la llegada de Stefanía a Indonesia, fue como la III Guerra Mundial :lol:

La arrastrada de Panavzla fue mundial, aún tengo muchos de esos temas guardados :jiji:

esas pelucas eran graciosisimaslaugh.giflaugh.giflaugh.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tiempos aquellos. Yo he llegado a LLORAR de la risa.

-Lo de Ingrid Rivera fue demasiado bueno, no sólo desapareció Josean, desaparecieron unos cuantos más laugh.gif

-Las pelucas anti-peruanos eran muy graciosas.

-Un tema que abrió alguien que decía "Por mi madre que cada vez que la veo me imagino dos jamones gigantes" y dentro había una foto de Elisa cuando ganó el NBM laugh.gif

-La última vez que lloré de risa (hace pocos meses) fue con un tema que abrieron de los familiares de la Miss Nicaragua (Scarlette) bailando en la calle. Josean dijo "Pero si parece que estén haciendo voodoo" laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifEstuve diez minutos riéndome.

-Con Carlos siempre me he reído muchísimo, es genial.

Editado por Oxana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Cuando eligieron a Karol Castillo como Miss Perú estuve un mes riéndome, eso hizo que me ganara el odio de algunos peruanos como Ingen que empezó a llamarme Oxanal. Pero él sabe que le tengo aprecio y que es uno de mis malos favoritos wink.gif

-Cuando trajeron las fotos de Perla Beltrán con 16 años en el concurso ese de Carnaval laugh.gif

-Cuando detuvieron a Laura Zuñiga blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo:

YO SOLO ESTUVE UN AÑO EN UNIVISON PERO FUE EL TIEMPO SUFICIENTE PARA MEARME DE LA RISA MUCHISIMAS VECES, SOBRE TODO CON LAS FOTOS DE PANAVZLA Y CON LA PELUCA LAQUEMASSABE ESA PELUCA ERA LO MEJOR DE LO MEJOR

:memeo: :memeo: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...