Saltar al contenido

DÍA DE CONFESIÓN!


Battigirl
 Share

Recommended Posts

Confieso que el forista Bello-NY me hace reír por las estupideces con las que sale :lol:

Confieso que amo el humor sarcástico y sútil de Gio1289, Blackambaar y Oxanaf :blush:

También confieso que Eileen Roca me parece bella y con cuerpazo :blink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay nada q confesar todo loq yo e dicho es verdad! :lol:

saben a quien no soporto :rolleyes:

que misses me gustan o cuales no :P

que pienso de cada quien :D

cuando encuentre algo q decir lo hago ;):P

mas bien confiesate tuu

apoco estaa qui quien es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que me dan flojera esas peleas muy "lo que no es para mi no es para ti necesariamente", porque cada quien es diferente y percibe de forma distinta la belleza. rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También confieso que no me gusta cuando dicen "pájaras" en los temas. Se nota que no saben batirse, aprendan más, que me aburren. Parecen pichones aprendiendo a insultar, quiero real entretenimiento en sus conflictos... smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que siempre me gusto Michelle Rouillard desde el momento que se corono, cuando se corto el cabello, hasta defendí a muerte su vestido....y la seguí adorando wub.gif

Confieso que Odiaba a Taliana Vargas en el concurso Nacional de Belleza porque ganaba muchos premios laugh.gif

Confieso que Odio las personas q a la vista de uno son las mas agradables pero en Ambientes diferentes son totalmente diferentes blink.gif

Confieso que del top 5 del Srta. Colombia solo me gusta 1 candidata ... mellow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que siempre me gusto Michelle Rouillard desde el momento que se corono, cuando se corto el cabello, hasta defendí a muerte su vestido....y la seguí adorando wub.gif

Confieso que Odiaba a Taliana Vargas en el concurso Nacional de Belleza porque ganaba muchos premios laugh.gif

Confieso que Odio las personas q a la vista de uno son las mas agradables pero en Ambientes diferentes son totalmente diferentes blink.gif

Confieso que del top 5 del Srta. Colombia solo me gusta 1 candidata ... mellow.gif

hipocritas o falsas q llaman! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También confieso que no me gusta cuando dicen "pájaras" en los temas. Se nota que no saben batirse, aprendan más, que me aburren. Parecen pichones aprendiendo a insultar, quiero real entretenimiento en sus conflictos... smile.gif

LO DE PÁJARAS ES EN PLAN DE BROMA GOOGLITO, PERO CONFIESO QUE ME DA RISA ESA PALABRA...SIN EMBARGO, SIENTO UN PROFUNDO RESPETO POR LA COMUNIDAD GAY-LÉSBICA Y TODAS LAS DEMÁS SIGLAS QUE NO CONOZCO tongue.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...