Saltar al contenido

DÍA DE CONFESIÓN!


Battigirl
 Share

Recommended Posts

CONFIESO QUE ME PUDRE QUE ME PONGAN COMO LA MAS NACIONALISTA POR ENCIMA DE GABO, DUKE Y OTROS SIENDO QUE YO NUNCA APOYO A LAS EQUIS AUNQUE SEAN MIS PAISANAS POR EJEMPLO A ANABEL SOLIS ,EN COMPARACIÓN DE OTROS! dry.gif

Batty tu me caes bien, y no tienes punto de comparacion con respecto a los otros dos que nombraste, tu si vales la pena por eso es que te señale solo a ti.. y me refiero a tu nacionalismo extremo con Xime, entiendo que se siente padrisimo tener una miss universe y que sea bella, natural, etc.. pero a veces defiendes lo indefendible (desde mi punto de vista claro), y quizas yo a veces lo hago tambien con Dayana, asi que te entiendo, pero creo que tu y otros lo llevan a otro nivel, pero anyway, aqui cada quien escribe lo que se le pegue la regalada gana.

y disculpa, pero me da risa que pienses lo mismo de mi cuando me considero el ser mas antinacionalista de todos.

Kuddos para ti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose estoy esperando tus confesiones rolleyes.gif

no hay nada q confesar todo loq yo e dicho es verdad! :lol:

saben a quien no soporto :rolleyes:

que misses me gustan o cuales no :P

que pienso de cada quien :D

cuando encuentre algo q decir lo hago ;):P

mas bien confiesate tuu

Editado por Jose Fernando!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY SORRY AMIGO ESQUE A VECES ME SACAN DE MIS CASILLAS, PERO QUE BUENO QUE ME DIGAS ESO TRATARE DE YA NO SER ASI, PORQUE ODIO A LA GENTE DE ESE TIPO! SALUDOS B)

Batty tu me caes bien, y no tienes punto de comparacion con respecto a los otros dos que nombraste, tu si vales la pena por eso es que te señale solo a ti.. y me refiero a tu nacionalismo extremo con Xime, entiendo que se siente padrisimo tener una miss universe y que sea bella, natural, etc.. pero a veces defiendes lo indefendible (desde mi punto de vista claro), y quizas yo a veces lo hago tambien con Dayana, asi que te entiendo, pero creo que tu y otros lo llevan a otro nivel, pero anyway, aqui cada quien escribe lo que se le pegue la regalada gana.

y disculpa, pero me da risa que pienses lo mismo de mi cuando me considero el ser mas antinacionalista de todos.

Kuddos para ti!

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO Q CARLOSM3 DE COLOMBIA ES MI NOVIO Y KARANGOLOS SE PONE CELOSO...PERO DE LOS VESTIDOS Q ME REGALA CARLITOS, ME LOS QUIERE ROBAR Y DAR PASARELA K PASARELA POR TODO CUZCO

HAHA MENTIRAAAA

ADOROOO A KAREN

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dry.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

CONFIESO Q CARLOSM3 DE COLOMBIA ES MI NOVIO Y KARANGOLOS SE PONE CELOSO...PERO DE LOS VESTIDOS Q ME REGALA CARLITOS, ME LOS QUIERE ROBAR Y DAR PASARELA K PASARELA POR TODO CUZCO

HAHA MENTIRAAAA

ADOROOO A KAREN

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO Q CARLOSM3 DE COLOMBIA ES MI NOVIO Y KARANGOLOS SE PONE CELOSO...PERO DE LOS VESTIDOS Q ME REGALA CARLITOS, ME LOS QUIERE ROBAR Y DAR PASARELA K PASARELA POR TODO CUZCO

HAHA MENTIRAAAA

ADOROOO A KAREN

CONFIESO QUE ME PONGO CELOSO CUANDO TE PONES DE COQUETA CON LA PAJARA KAREN sad.gifsad.gifsad.gif

Editado por Carlosm3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para tu información Black y yo nos casamos el otro año tongue.gif, , pasearemos en yola por las aguas doradas de Lima

CONFIESO QUE ME PONGO CELOSO CUANDO TE PONES DE COQUETA CON LA PAJARA KAREN sad.gifsad.gifsad.gif

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...