Saltar al contenido

LA MISS PERU UNIVERSO 2011 NO TENDRA COMPETENCIA


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    8

  • ╰☆╮⋆Dαหiεℓα⋆╰☆╮

    7

  • Carlostone

    6

  • GianPerú

    4

este tipo siempre es asi y despues dice q es super culto y respetuoso

Bueno, me parece normal, los peruanos llevan meses aguantando a los mexicanos y a (algunos) colombianos machacándoles todos los días y diciéndoles barbaridades, supongo que llega un momento en que la gente explota y paga con la misma moneda.

Es muy guapa esta chica, ojalá se presentara porque estoy harta de ver a tanta chica simple y feílla representando a Perú, qué aburrimiento. Desde Deborah que no sale nada bueno de ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

de que te meas...deberia darete verguenza subir este tema osea que es lo que pretendes pensar que la fea robayo esta por encima de natalie es por eso clasifico :lol:.....:lol: o que repartio cuca a todos y a eso se debio su calsificacion osea please piensa Natalie se merecia top5 porque es bella y es una realidad no una alucinacion como el pensar que la robayo es bella :rolleyes: ubicate ok

Ay me meoooooooooooo

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:...ay PLEASE QUE SINVERGUENZA ERES PARA TODAVIA CREER QUE LA ROBAYO VENDE CUCA SE MERECIA EL TOP15 HAHAHAHAHAHA QUE ILUSA ERES ..PREGUNTALE CUANTO PAGO MEJOR Y SI FUE EN DINERO O COMO FUE :rolleyes:

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...