Saltar al contenido

LA MISS PERU UNIVERSO 2011 NO TENDRA COMPETENCIA


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    8

  • ╰☆╮⋆Dαหiεℓα⋆╰☆╮

    7

  • Carlostone

    6

  • GianPerú

    4

jaja ya ni da rabia dan !!! a mi me dan es lastima como actuan de una forma de vulgar, basica, baja y ordinaria !!! la diferencia de niveles es muy superior por eso no vale la pena rebajarse tanto !!!! y no solo en este foro desprecian a los peruanos por su corriente y burdo comportamiento sino en todos los sitios web !!! es algo que es instintivo y es su manera de canalizar sus represiones e incoformidades, su complejo de inferioridad es realmente literal

wink.gif !!!

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis temas y comentarios reflejan lo que soy yo.... arraso y arraso sorry por los que se sienten en el otro lado ...pero para mi las mediocridades no existen ....NO TODOS SOMOS IGUALES ,,,,,y aqui se respeta la diversidad thank you

De acuerdo, lo mejor es ser cautos ya que nunca se sabe como irán las cosas después...

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

No tendrá competencia en mal gusto ...porque esa ombliguera patrocinadora de cerveza de borracho en cantina con rockola ....es campeona .... ni la Ceballos se atrevería¡¡¡

:o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tendrá competencia en mal gusto ...porque esa ombliguera patrocinadora de cerveza de borracho en cantina con rockola ....es campeona .... ni la Ceballos se atrevería¡¡¡

:o

:o:lol: :lol: :lol::mellow::blink::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja ami me dan risa algunos foristas son un DON NADIE y pretenden que le han ganado a alguien ,,el estar aqui 24 horas y abrir la boca sin control o mostrar sus juegos sucios incipientes tercermundistas no los hace ganadores helloooooo!!!!!!

este tipo siempre es asi y despues dice q es super culto y respetuoso

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...