Saltar al contenido

LA MISS PERU UNIVERSO 2011 NO TENDRA COMPETENCIA


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    8

  • ╰☆╮⋆Dαหiεℓα⋆╰☆╮

    7

  • Carlostone

    6

  • GianPerú

    4

AY DIOSSSSS mellow.gifmellow.gif POR QUE HACEN ESOOOOOO?

para salir un poco de esa realidad tipo guili, ale liao, karol y las demas ekiz que logran ser miss peru año tras año, yo tbn lo haria

mellow.gif,ponte en sus zapatos blacky rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para salir un poco de esa realidad tipo guili, ale liao, karol y las demas ekiz que logran ser miss peru año tras año, yo tbn lo haria

mellow.gif,ponte en sus zapatos blacky rolleyes.gif

precoupate por ganar al menos una corona de MW, cuando tu pais la gane te preocupas por el mio que ya tiene dos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

precoupate por ganar al menos una corona de MW, cuando tu pais la gane te preocupas por el mio que ya tiene dos :D

nena, cuando tu pais logre clasificar de nuevo en MW Y MU hablamos, 2010, 29 clasificaciones, top 15, top 25 bla bla bla, el resto es historia

smile.gif !!! estas 100 escalas mas abajo pequeña, por cierto cuando tu pais logre la tan anelada coronita de MI podremos entendernos mejor, pero solo un poco, pq en clasificaciones, el caso esta perdido sad.gif, por ahora mi pais tiene 3 MI biggrin.gif

las diferencias son ABISMALES !!!

ohmy.gifrolleyes.gif

Editado por ╰☆╮αмατisτα⋆╰☆╮
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nena, cuando tu pais logre clasificar de nuevo en MW Y MU hablamos, 2010, 29 clasificaciones, top 15, top 25 bla bla bla, el resto es historia

smile.gif !!! estas 100 escalas mas abajo pequeña, por cierto cuando tu pais logre la tan anelada coronita de MI podremos entendernos mejor, pero solo un poco, pq en clasificaciones, el caso esta perdido sad.gif, por ahora mi pais tiene 3 MI biggrin.gif

las diferencias son ABISMALES !!!

ohmy.gifrolleyes.gif

cuando a tus clasificadas las inviten de jurado me avisas ok :lol:

las clasificadas solo son consideradas en sus paises, xq lo que cuentan son las coronas, asi que sigue sufriendo por no tener MW :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando a tus clasificadas las inviten de jurado me avisas ok :lol:

las clasificadas solo son consideradas en sus paises, xq lo que cuentan son las coronas, asi que sigue sufriendo por no tener MW :lol:

de que coronas hablas??? una pegadas hablando de coronas

laugh.gif

oh verdad, miss continente americano

laugh.gif

por cierto nuestras clasificadas son mas EXITOSAS Y RECONOCIDAS que cualquier coronada

cool.gif.

cuando una reina peruana logre ser protagonista de una pelicula de hollywood me avizas

laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de que coronas hablas??? una pegadas hablando de coronas

laugh.gif

oh verdad, miss continente americano

laugh.gif

por cierto nuestras clasificadas son mas EXITOSAS Y RECONOCIDAS que cualquier coronada

cool.gif.

cuando una reina peruana logre ser protagonista de una pelicula de hollywood me avizas

laugh.gif

para el papel de la latina arribista de imagen vulgar :lol:

cuando tengas MW me avisas ok :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el papel de la latina arribista de imagen vulgar :lol:

cuando tengas MW me avisas ok :lol:

de que hablas??? se nota que en tu mediocre espacio, se limita a ver frecuencia latina y laura en america donde vez esa imagen vulgar es totalmente evidenciada

:memeo: !!!!

pero algun dia te superaras y veras mas alla

wink.gif!!!!

por cierto tu tienes MI??? yo tengo 3

laugh.gif

cuando tengas una, tu pais logre clasificar en MU Y MW y tu reina tenga clase y elegancia me avizas

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Editado por ╰☆╮αмατisτα⋆╰☆╮
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...