Saltar al contenido

📰✔️ Andrea Alegría es coronada Miss Supranational Perú 2026 ¡Una Reina de lujo! 👑

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, Carlostone dijo:

Pero valió la pena la inversión, ahora esta recuperando lo invertido en Dubai, al final los viejos de allá no diferencian una cola plástica o natural, solo les importa el tamaño para abrir la billetera.

Esa muyer llegó a provocar a viejecitos dementes que confunden realidad con ficción. 

spacer.png

Publicado
hace 24 minutos, Carlostone dijo:

Amiga linda no he visto a ninguna de mis reinas llevando al presidente a la concentraciĂłn del Miss Universo.

images?q=tbn:ANd9GcRQCrl-de43E4X9DV56PWK

Es otro nivel bro.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

No se linda, tu metiste temas presidenciales en un tema de la Aguilera. Y solo recuerdo a un presidente asistiendo al Miss Universo fuera de su paĂ­s

¿Captas la idea o no? ¿Verdad? Te lo repito: Correa no estuvo en la elección del MU; se encontraba cumpliendo una agenda programada en varios países. Además, la concentración del MU no dura una semana, dura casi un mes (espero que eso lo tengas claro).

Ni siquiera estuvo presente en la elección, así que ¿de qué manera podría haber influenciado, si además era archienemigo de Trump, quien en ese momento era dueño del MU?

Te creia mas inteligente pero me demuestras todo lo contrario con tus reinas sí hay mucha tela que cortar… así que mejor no te humilles, precioso.

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

¿Captas la idea o no? ¿Verdad? Te lo repito: Correa no estuvo en la elección del MU; se encontraba cumpliendo una agenda programada en varios países. Además, la concentración del MU no dura una semana, dura casi un mes (espero que eso lo tengas claro).

Ni siquiera estuvo presente en la elección, así que ¿de qué manera podría haber influenciado, si además era archienemigo de Trump, quien en ese momento era dueño del MU?

Te creia mas inteligente pero me demuestras todo lo contrario con tus reinas sí hay mucha tela que cortar… así que mejor no te humilles, precioso.

Pero a Correa no que no le gustaban los templetes? hahaha

Sorry amiga pero no hemos necesitado de ayuda presidencal para el MU, o dime tú otra ecuatoriana con mejor posicion en MU sin ayuda presidencial? 

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Pero a Correa no que no le gustaban los templetes? hahaha

Sorry amiga pero no hemos necesitado de ayuda presidencal para el MU, o dime tú otra ecuatoriana con mejor posicion en MU sin ayuda presidencial? 

Me encanta cuando te quedas sin argumentos y te toca fantasear y crear teorĂ­as. Yo, en cambio, sĂ­ puedo hablar con base que tienes una MU por jurado peruano, una MM, y muchas de tus clasificaciones han sido por votos y de manera oportunista.

Pero bueno si te hace feliz vivir en tus propias mentiras que mas da.

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Me encanta cuando te quedas sin argumentos y te toca fantasear y crear teorĂ­as. Yo, en cambio, sĂ­ puedo hablar con base que tienes una MU por jurado peruano, una MM, y muchas de tus clasificaciones han sido por votos y de manera oportunista.

Pero bueno si te hace feliz vivir en tus propias mentiras que mas da.

Fantasear? que yo sepa esa foto de Correa en Russia no es con IA o sĂ­?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĂłn

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar SesiĂłn

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    76:22:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista