Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
On 28/4/2026 at 13:31, Cargo dijo:

Chavela como vas a decir que Androide Aguilera era desde siempre un mujerón...

images.jpg

Era el real moco.

Una completa Betty la fea.

Y encima comparas su caso con Janick Maceta. La peruvian era gordita y dientes chuecos pero eso se arregla con el dentista y el cuerpo con disciplina. Una cosa es tunearse, otra la metamorfosis. La Aguilera tiene más plástico que una muñeca inflable, no la acerques al fuego que se derrite la pobre.

Porque traer una foto de Andrea cuando apena era una adolescente de 14 años  ? porque si vamos. a " jugar" así entonces yo puedo traer fotos de todos tus Bagres a esa edad y son realmente HORRIPILANTES empezando por la Fuster , la bragrasielo , las depredador y compañía,  no me sorprendes que digas que tus Reinas solo tienen " arreglitos " y que es ' disciplina " para justificar todas la  cirugias que tienen  encima a  quien pretendes engañar si hay hasta videos de  todos los procedimientos que se hizo la Maceta una metafomosis completa y no solo ella muchas  de tus Reinas pero agradece que  voy a ser  benevolente y lo voy a dejar pasar por alto ,hoy voy hacer apto de caridad contigo. Para terminar  yo si puedo decir que en  Andrea hay disciplina porque ella sube fotos  muy seguido como pasa en el Gym para mantener su cuerpo en linea a diferencia de tus Reinas se meten al quirófano y a operarse el cuerpo y piensan que el milagro de las  cirugias les va a durar siempre.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Porque traer una foto de Andrea cuando apena era una adolescente de 14 años  ? porque si vamos. a " jugar" así entonces yo puedo traer fotos de todos tus Bagres a esa edad y son realmente HORRIPILANTES empezando por la Fuster , la bragrasielo , las depredador y compañía,  no me sorprendes que digas que tus Reinas solo tienen " arreglitos " y que es ' disciplina " para justificar todas la  cirugias que tienen  encima a  quien pretendes engañar si hay hasta videos de  todos los procedimientos que se hizo la Maceta una metafomosis completa y no solo ella muchas  de tus Reinas pero agradece que  voy a ser  benevolente y lo voy a dejar pasar por alto ,hoy voy hacer apto de caridad contigo. Para terminar  yo si puedo decir que en  Andrea hay disciplina porque ella sube fotos  muy seguido como pasa en el Gym para mantener su cuerpo en linea a diferencia de tus Reinas se meten al quirófano y a operarse el cuerpo y piensan que el milagro de las  cirugias les va a durar siempre.

No seas mentiroso esa foto no es de adolecentes tendría 18 años en su concurso regional, Andrea era poco agraciada y por eso le fue mal en el Miss Earth y por eso tenía todo el derecho de buscar mejoría y cambiar   rostro y cuerpo por eso  recién tuvo oportunidad de resaltar  para ser enviada al MGI y el Supra ..

Editado por Killay
Publicado (editado)
hace 33 minutos, Killay dijo:

No seas mentiroso esa foto no es de adolecentes tendría 18 años en su concurso regional, Andrea era poco agraciada y por eso le fue mal en el Miss Earth y por eso tenía todo el derecho de buscar mejoría y cambiar   rostro y cuerpo por eso  recién tuvo oportunidad de resaltar  para ser enviada al MGI y el Supra ..

Primero que nada no seas tan ATREVIDA  Andrea cuando participo  en Reina de  ventanas tenía 14 0 15 años  eso no es el Miss tierra , y con que OSADIA  se atreve a decir que una Reina es poco agraciada cuando usted ha tenido un montón de mujeres ESPANTOSAS que gracias al QUIROFANO se ven algo decente  y PRUEBAS LAS HAY

• Haha 1
Publicado

No me gusta entrar en estos temas porque son muy cansinos, pero vale aclarar que La Aguilera NO empezó a concursar a los 14 años, ella participó en varios concursos, siendo el primero de ellos a sus 17 años, allí aún no contaminaba el planeta. Al año siguiente representó a  Ventanas con 18 años a partir de allí empezó su transformación gradual, lo que la llevó a pasearse en cuanto concurso se le presentaba. El punto es que ya Andrea era mayor de edad y las fotos que trajo @Cargo son completamente válidas y lo que escribió @Killay es la verdad.  Linda tarde. 😊

• Thanks 1
  • Haha 1

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

No me gusta entrar en estos temas porque son muy cansinos, pero vale aclarar que La Aguilera NO empezó a concursar a los 14 años, ella participó en varios concursos, siendo el primero de ellos a sus 17 años, allí aún no contaminaba el planeta. Al año siguiente representó a  Ventanas con 18 años a partir de allí empezó su transformación gradual, lo que la llevó a pasearse en cuanto concurso se le presentaba. El punto es que ya Andrea era mayor de edad y las fotos que trajo @Cargo son completamente válidas y lo que escribió @Killay es la verdad.  Linda tarde. 😊

Así es , todos hemos visto su evolución ni siquiera se le adjetiviza negativamente   como él si lo hace .... Es un hecho objetivo .

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, Womaninwhite dijo:

Primero que nada deja de desinformar babe si tú vas comentar hazlo con argumentos y conocimiento previo sino mejor limitate a comentar algo que desconoces  Andrea Aguilera fue Reina de su ciudad   siendo adolescente ( se nota que tú informacion errada viene de IA ) posteriormente participo a Nivel provincial también siendo menor de edad ( ambos concursos ganados ) luego pasa al Miss tierra y cuando gano el model magazine se gano el derecho a participar en el Miss grand Ecuador dónde ya tenía la mayoria de edad  ...repito no puedes comparar una Reina adolescente con una mujer adulta , porque si vamos a " jugar " de esa manera traemos fotos  de como lucian tus reinas  y la mayoría  a esa edad están irreconocibles  y no se diga actualmente como lucen  de tantas operaciones que se hacen , nadie ha negado que Andrea se haya hecho algunas intervenciones pero ustedes a juros quieren hacer ver algo que no existen en sus Reinas porque la mayoría son Reconstruidas que no se les olvide que el mayor orgullo Peruano también se operó de pies a cabeza sino pregúntale a la sobrina del doctor lo que hizo para operarse y puedo seguir  pero me aburreeeeee

Repito babe deja de desinformar porque por esa situación siempre quedas  mal .. saludos  

Publicado (editado)
hace 9 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Primero que nada deja de desinformar babe si tú vas comentar hazlo con argumentos y conocimiento previo sino mejor limitate a comentar algo que desconoces  Andrea Aguilera fue Reina de su ciudad   siendo adolescente ( se nota que tú informacion errada viene de IA ) posteriormente participo a Nivel provincial también siendo menor de edad ( ambos concursos ganados ) luego pasa al Miss tierra y cuando gano el model magazine se gano el derecho a participar en el Miss grand Ecuador dónde ya tenía la mayoria de edad  ...repito no puedes comparar una Reina adolescente con una mujer adulta , porque si vamos a " jugar " de esa manera traemos fotos  de como lucian tus reinas  y la mayoría  a esa edad están irreconocibles  y no se diga actualmente como lucen  de tantas operaciones que se hacen , nadie ha negado que Andrea se haya hecho algunas intervenciones pero ustedes a juros quieren hacer ver algo que no existen en sus Reinas porque la mayoría son Reconstruidas que no se les olvide que el mayor orgullo Peruano también se operó de pies a cabeza sino pregúntale a la sobrina del doctor lo que hizo para operarse y puedo seguir  pero me aburreeeeee

Repito babe deja de desinformar porque por esa situación siempre quedas  mal .. saludos  

No hables de reconstrucciones porque ese guante le cae a Andrea.. Que de paso se sigue haciendo arreglos y ya luce irreconocible  desde su viaje a Dubai , dónde supongo sigue colaborando con la organización Supranational haciendo labor social ....

PD: Puede hacerse lo que quiere si quiere cambiarse de cabeza pero vengas a decir que ella era bella

Editado por Killay
Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

No hables de reconstrucciones porque ese guante le cae a Andrea.. Que de paso se sigue haciendo arreglos y ya luce irreconocible  desde su viaje a Dubai , dónde supongo sigue colaborando con la organización Supranational haciendo labor social ....

abuela se medico hoy ?   el que empezó a insinuar y a tocar el tema de las cirugías  no fue usted ? Andrea  se retoco ? si señora como la mayoría de las Reinas , pero créamelo  que a usted no le cae para nada tocar ese tema porque sale perdiendo , ahora porque usted están insistente que Andrea este o no en Dubai  que vaya o venga ?  es como si yo me pusiera decirle millón de veces que hace la oportunista de Maryuri Moran en Dubái señora  tiene bastante cola que le pise , para terminar  que usted vea un video en mala calidad no significa que ella se haya vuelto a retocar el rostro y si A ELLA LE DA LA GANA puede hacerlo 

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

abuela se medico hoy ?   el que empezó a insinuar y a tocar el tema de las cirugías  no fue usted ? Andrea  se retoco ? si señora como la mayoría de las Reinas , pero créamelo  que a usted no le cae para nada tocar ese tema porque sale perdiendo , ahora porque usted están insistente que Andrea este o no en Dubai  que vaya o venga ?  es como si yo me pusiera decirle millón de veces que hace la oportunista de Maryuri Moran en Dubái señora  tiene bastante cola que le pise , para terminar  que usted vea un video en mala calidad no significa que ella se haya vuelto a retocar el rostro y si A ELLA LE DA LA GANA puede hacerlo 

Marjorie vive con el novio o la vez que este con  otras personas como "otras".

Si eso se tranquiliza  Andre se hizo "arreglos"  y abuelo de Esmeraldas deja de renegar  tanto tu hígado se va enfermar.

y concuerdo contigo ella se puede operarlo que quiere  si quiere se cambia de cabeza lo.malo es que algunos digan que se hizo "arreglos".

• Haha 1
Publicado
hace 11 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga te faltó agregar que el Miss Tierra Ecuador no lo ganó por la contaminación que emanaba de su ser, hay que salvar al planeta no hundirlo, esa mujer es puro plástico, la real tóxica. 

• Haha 2

spacer.png

Publicado
On 1/5/2026 at 3:04, BELLEZA ANDINA dijo:

Porque traer una foto de Andrea cuando apena era una adolescente de 14 años   

:memeo:

hace 22 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Primero que nada no seas tan ATREVIDA  Andrea cuando participo  en Reina de  ventanas tenía 14 0 15 años

Chavela, yo hasta cariño te tengo pero sales con unas historias jajaja

No suelo usar la IA por lo regular querida y por mucho que ella sea tu reina, te puedo hacer hasta una tesis de Andrea Victoria Aguilera Paredes.

Y como lo afirmé el día de ayer, Andreita ya era mayor de edad. :cafe:

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Marjorie vive con el novio o la vez que este con  otras personas como "otras".

Si eso se tranquiliza  Andre se hizo "arreglos"  y abuelo de Esmeraldas deja de renegar  tanto tu hígado se va enfermar.

y concuerdo contigo ella se puede operarlo que quiere  si quiere se cambia de cabeza lo.malo es que algunos digan que se hizo "arreglos".

Maryori  alias la caza fortunas " vive  con su novio " o su marinovio lo que sea y lo que haga en DUBAI a nadie le importa lo mismo a usted le debería importar lo que haga Andrea más allá de su vida como modelo , si Andrea  se operó , se retoque le REPITO usted es la persona menor indicada para entrar en ese tema deje de hacer el RIDICULO

Publicado
hace 31 minutos, Womaninwhite dijo:

No suelo usar la IA por lo regular querida y por mucho que ella sea tu reina, te puedo hacer hasta una tesis de Andrea Victoria Aguilera Paredes.

Tu tesis se basa en realidad o fantasía me meooo eso lo publicó la misma página de la municipalidad de ventanas  te di la información en base a lo que ellos publicaron y yo también tengo pruebas que Andrea participo siendo menor de edad   pero más alla de todo te lo REPITO ustedes son los menos indicado para hablar de " transformes "  si tienen un centenares de mujeres que se han reconstruidos .. así que mami no me hagas perder el tiempo trayendo fotos de esos mocos y del video donde sale el cirujano a decir todas las operaciones que se hizo la Maceta y dónde sale la sobrina de cirujano de la Mantilla a decir no solo como se operó 

Publicado (editado)
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Me meooo  con tus investigaciones fuiste corriendo a buscar  como te comenté belleza siempre terminas mal parada eso es Reina de los Ríos no Ventanas  (que es su banda ) andan desesperada metiendo a la Aguila que nada tiene que ver con este tema sobre toda la señora que se pasa llorando por todo 😅😂🤣🤣🤣🤣 para terminar sola terminas enterrandote no decían ustedes que Andrea ya desde adolecente se había operado ?yo no borro nada tengo hasta el capture donde tu y la señora killay despotricaban  de la Aguila. Aquí es donde yo digo el pez muere por su propia boca 😆 😆 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    87:39:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista