Saltar al contenido

📰✔️ Andrea Alegría es coronada Miss Supranational Perú 2026 ¡Una Reina de lujo! 👑

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 horas, Killay dijo:

Dragoncita que ustedes envíen holandesas , gringas  como  Nadia y quieran enviar suizas es su asunto, pero no te compares en Perú, hay niñas bellas solo que acá los concursos no jalan no somos fanáticos como tú comprénderas .

Señora no sea CONCHÚDA y sinvergüenza que usted tiene una gringa en el Eco , Una italiana en el  Internacional , un venezolano de Virrey , casi todas sus misses son de raíces extranjeras  y puedo seguir 

Por cierto que mujer para Nulaaaaa , enana  y gris y puro filtros .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Dragoncita que ustedes envíen holandesas , gringas  como  Nadia y quieran enviar suizas es su asunto, pero no te compares en Perú, hay niñas bellas solo que acá los concursos no jalan no somos fanáticos como tú comprénderas .

Me meooooo 🤣🤣🤣 en Ecuador en cualquier lugar encuentras gente decente? No por algo la única que gente bonita en Perú es de ex territorios ecuatorianos 

Publicado
hace 8 minutos, Dragona dijo:

Me meooooo 🤣🤣🤣 en Ecuador en cualquier lugar encuentras gente decente? No por algo la única que gente bonita en Perú es de ex territorios ecuatorianos 

Qué territorio ecuatorianos Dragoncita tú que estudias en Londres ya habrás buscado en la biblioteca de tu universidad o de tu cuadra una ciudad peruana fundada por un ecuatoriano o algún resto que diga Ecuador ....

Y si sabemos los que hemos viajado como es Ecuador así que racismos y estereotipos no..La decencia no la representa la raza o  el color de ojos o piel o sino dile eso a cierta reina que vive en Dubai .

Publicado
hace 3 horas, Dragona dijo:

De donde es? Porque claramente peruana no es 

hace 3 horas, perfildereina dijo:

Amiga, hay fuertes rumores segĂşn los cuales tiene ascendencia...

:memeo:

La niña es piurana y punto.

Salvando las distancias en esa foto tiene un airecillo a Mariem.

spacer.png

Publicado
hace 43 minutos, Killay dijo:

Qué territorio ecuatorianos Dragoncita tú que estudias en Londres ya habrás buscado en la biblioteca de tu universidad o de tu cuadra una ciudad peruana fundada por un ecuatoriano o algún resto que diga Ecuador ....

Y si sabemos los que hemos viajado como es Ecuador así que racismos y estereotipos no..La decencia no la representa la raza o  el color de ojos o piel o sino dile eso a cierta reina que vive en Dubai .

Uds son indígenas y punto no hace falta que escribas tanto texto y le des tantas vueltas a lo obvio 

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 50 minutos, Dragona dijo:

Uds son indígenas y punto no hace falta que escribas tanto texto y le des tantas vueltas a lo obvio 

interesante que intentes usar el indígena como insulto eso dice mucho de tu ignorancia 

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Señora no sea CONCHÚDA y sinvergüenza que usted tiene una gringa en el Eco , Una italiana en el  Internacional , un venezolano de Virrey , casi todas sus misses son de raíces extranjeras  y puedo seguir 

Por cierto que mujer para Nulaaaaa , enana  y gris y puro filtros .

Conchuda tĂş amiga que tienes a una cubana de reina que nunca en su vida quiso ser ecua y asĂ­ escupio a todas tus reinas.

Publicado (editado)
hace 39 minutos, Carlostone dijo:

Conchuda tĂş amiga que tienes a una cubana de reina que nunca en su vida quiso ser ecua y asĂ­ escupio a todas tus reinas.

No bebe yo siempre he admitido que esa mujer es Cubana a diferencia de ti que cuando tienes una Reina " extrajera " quieres justificarla  y hasta la "escondes" eres el menos indicado para tocar ese tema porque has tenido Venezolanos ,  un Cubano en un concurso masculino  el mismo Virrey del supra es Venezolano , hace poco se retiro del Nacional una Venezolana ,  entonces mi amoshhhh aquí el único  conchudo eres tu lo único que te toca justificar que son concursos menores  pero al fin de cuenta tiene más representantes de otros Países que el nuestro .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 14 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

No bebe yo siempre he admitido que esa mujer es Cubana a diferencia de ti que cuando tienes una Reina " extrajera " quieres justificarla  y hasta la "escondes" eres el menos indicado para tocar ese tema porque has tenido Venezolanos ,  un Cubano en un concurso masculino  el mismo Virrey del supra es Venezolano , hace poco se retiro del Nacional una Venezolana ,  entonces mi amoshhhh aquí el único  conchudo eres tu lo único que te toca justificar que son concursos menores  pero al fin de cuenta tiene más representantes de otros Países que el nuestro .

Amiga insisto, no me interesan los templetes masculinos

Publicado
hace 23 horas, Killay dijo:

interesante que intentes usar el indígena como insulto eso dice mucho de tu ignorancia 

En que momento lo utilicé como insulto? 🤣

Publicado
hace 4 horas, Dragona dijo:

En que momento lo utilicé como insulto? 🤣

Lo usas peyorativamente, eso es de  acomplejados y gente muy ignorante 

Los que hemos viajado sabemos cĂłmo es tu paĂ­s.

Publicado
hace 10 horas, Killay dijo:

Lo usas peyorativamente, eso es de  acomplejados y gente muy ignorante 

Los que hemos viajado sabemos cĂłmo es tu paĂ­s.

Ser indígena es un insulto? Insulto es que tú siendo de un país indígena lo tomes como insulto o peyorativamente 

Publicado (editado)
hace 5 horas, Dragona dijo:

Ser indígena es un insulto? Insulto es que tú siendo de un país indígena lo tomes como insulto o peyorativamente 

Querida Dragóna busca el significado de Peyorativo.. by by  deja de molestar

Editado por Killay

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĂłn

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar SesiĂłn

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    92:03:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista