Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 21 horas, Womaninwhite dijo:

:memeo:

Chavela, yo hasta cariño te tengo pero sales con unas historias jajaja

No suelo usar la IA por lo regular querida y por mucho que ella sea tu reina, te puedo hacer hasta una tesis de Andrea Victoria Aguilera Paredes.

Y como lo afirmé el día de ayer, Andreita ya era mayor de edad. :cafe:

Amix si ella tiene 14 años yo soy embrión,  la mujer no la daba y en el Earth no la dió por ningún lado por eso no quedó, pero allá los que dicen que sus reinas son  bella decentes y  naturales y ahora es modelo en Dubai..Qué bueno por ella, debería concursar para que reconozcan sus trayectoria profesional.

Editado por Killay
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 17 minutos, Killay dijo:

Amix si ella tiene 14 años yo soy embrión  la mujer no la daba y en el Earth no la dió por ningún lado por eso no quedó pero allá los que dicen que sus reinas son  bella decentes y  naturales y ahora es modelo en Dubai..Qué bueno por ella, debería concursar para que reconozcan sus trayectoria profesional.

Última vez que le hago caridad  repondiendole porque me es irrelevante no trato con gente RIDICULA y llorona como usted .. primero aprenda a leer en ningún momento le he dicho que Andrea es natural , segundo  aprenda a debatir y deje de mezclar cosas que no tienen nada que ver . Sea coherente con lo que escribe.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Tu tesis se basa en realidad o fantasía me meooo eso lo publicó la misma página de la municipalidad de ventanas  te di la información en base a lo que ellos publicaron y yo también tengo pruebas que Andrea participo siendo menor de edad   pero más alla de todo te lo REPITO ustedes son los menos indicado para hablar de " transformes "  si tienen un centenares de mujeres que se han reconstruidos .. así que mami no me hagas perder el tiempo trayendo fotos de esos mocos y del video donde sale el cirujano a decir todas las operaciones que se hizo la Maceta y dónde sale la sobrina de cirujano de la Mantilla a decir no solo como se operó 

¿Acaso vas a contradecir las palabras de tu propia reina?  :memeo:

Te gané, bye.  :beso:

• Haha 1

spacer.png

Publicado (editado)
hace 7 horas, Womaninwhite dijo:

¿Acaso vas a contradecir las palabras de tu propia reina?  :memeo:

Te gané, bye.  :beso:

Belleza eres o te haces ? Ese video que traes no es  REINA de Ventanas es Reina de Los Rios  captas o te lo explico con manzanitas?  En Reina de Ventanas compitio antes de competir en este concurso  la banda que lleva es solo la representación de su ciudad ay ! Que alguien te ilumine

• Haha 1
Publicado

Y eso que son íntimas ☺️

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
On 1/5/2026 at 3:04, BELLEZA ANDINA dijo:

Porque traer una foto de Andrea cuando apena era una adolescente de 14 años  ? porque si vamos. a " jugar" así entonces yo puedo traer fotos de todos tus Bagres a esa edad y son realmente HORRIPILANTES empezando por la Fuster , la bragrasielo , las depredador y compañía,  no me sorprendes que digas que tus Reinas solo tienen " arreglitos " y que es ' disciplina " para justificar todas la  cirugias que tienen  encima a  quien pretendes engañar si hay hasta videos de  todos los procedimientos que se hizo la Maceta una metafomosis completa y no solo ella muchas  de tus Reinas pero agradece que  voy a ser  benevolente y lo voy a dejar pasar por alto ,hoy voy hacer apto de caridad contigo. Para terminar  yo si puedo decir que en  Andrea hay disciplina porque ella sube fotos  muy seguido como pasa en el Gym para mantener su cuerpo en linea a diferencia de tus Reinas se meten al quirófano y a operarse el cuerpo y piensan que el milagro de las  cirugias les va a durar siempre.

Disciplina?

Pero si esa mujer hasta la cola tiene de plástico. Si pudiese operarse el alma, ten por seguro que lo haría.

Publicado
On 2/5/2026 at 12:01, Womaninwhite dijo:

Chavela, yo hasta cariño te tengo pero sales con unas historias jajaja

No suelo usar la IA por lo regular querida y por mucho que ella sea tu reina, te puedo hacer hasta una tesis de Andrea Victoria Aguilera Paredes.

Y como lo afirmé el día de ayer, Andreita ya era mayor de edad. :cafe:

Así es amiga, aunque la transformación del Androide Aguilera data de muchos años atrás. La mujer es literalmente 99% plástico y tuvo la desfachatez de postularse al Miss Tierra donde la pegaron por ser foco de contaminación ambiental. 🤣

Operarse no es malo, las cirugías potencializan la belleza pero su caso es de metamorfosis extrema, en su estado primigenio era el real pejesapo.

images.jpg

Terminará siendo la versión ecua y temu de Donatella Versace.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 11 horas, Cargo dijo:

Disciplina?

Pero si esa mujer hasta la cola tiene de plástico. Si pudiese operarse el alma, ten por seguro que lo haría.

Si disciplina mentira es?

Yo te refuto  con Pruebas aqui tienes si necesitas mas me avisas  PREPArate por que te viene un KARMA bien Rico siempre sere tu sombra badword horrendo porque no soporto las personas egocentricas y soberbias como tu aqui me tendras para arrastrarte BAGRE espantoso y para  RESTREGARTE las verdades  siempre 

Screenshot_20260505-100639_Gallery.jpg

Publicado (editado)
hace 13 horas, Cargo dijo:

Así es amiga, aunque la transformación del Androide Aguilera data de muchos años atrás. La mujer es literalmente 99% plástico y tuvo la desfachatez de postularse al Miss Tierra donde la pegaron por ser foco de contaminación ambiental. 🤣

Operarse no es malo, las cirugías potencializan la belleza pero su caso es de metamorfosis extrema, en su estado primigenio era el real pejesapo.

images.jpg

Terminará siendo la versión ecua y temu de Donatella Versace.

Hablar de trasformacion viniendo de tu Pais es risorio CHO  LO  HORRENDO  cuando tienes un monton de bagres recostruidos es que  hasta Venezuela les queda corto  te escupo y me rio en tu cara y hasta PENITA me das  y es que no solo lo vemos en los concursos femeninos tambien en los masculinos 

CONCHUDO  si quieres mas me avisas para seguirte ARRASTRANDO   5b0c488da527f_images(1).jpg.f656ed17d62cea21280ee545fe1876ea.jpg20230820_232305.thumb.jpg.9f937516af33dc798a8d9f01162eb62b.jpgimages(12).jpeg.8cd41b03787bb4a1788fd41290b3dcab.jpeg

20250514_234136.thumb.jpg.43ea078504ea49394fd2f30243e077b3.jpgScreenshot_20250604-201529_Chrome.thumb.jpg.40a81445025499c45bd9f7371c073d46.jpgFB_IMG_1750008736324.thumb.jpg.8c1fff3f57fa826c91fc3967327e84d1.jpg

Screenshot_20250604-201612_Chrome.thumb.jpg.7087c0269df74d0de0f49d1a7969c868.jpgScreenshot_20250604-201415_Chrome.thumb.jpg.dd6e40697602d371b5cea55f155d4b74.jpgScreenshot_20250607-140609_Instagram.thumb.jpg.f770baea3530821e09c88e2aa9a51219.jpgScreenshot_20250716-173655_Facebook.thumb.jpg.4b9e644c6d8cf4787f5f215472dcdd84.jpgFB_IMG_1752862705307.thumb.jpg.c9c72d48aab3c6d47cc2d95f9b81d101.jpgFB_IMG_1750008810596.thumb.jpg.bd370d8938a28ff7dcacec2ae4821e33.jpgScreenshot_20251124-213604_Photos.thumb.jpg.22c1f0f5e9ed9e14129fb1714c3f377a.jpgJ2PJ32VMUZFSFGUQYZEHI5JZ5A(1).thumb.jpg.a76e4a865dee5e54463ed3460c084099.jpg

Publicado
On 2/5/2026 at 9:03, Killay dijo:

No hables de reconstrucciones porque ese guante le cae a Andrea.. Que de paso se sigue haciendo arreglos y ya luce irreconocible  desde su viaje a Dubai , dónde supongo sigue colaborando con la organización Supranational haciendo labor social ....

PD: Puede hacerse lo que quiere si quiere cambiarse de cabeza pero vengas a decir que ella era bella

Pero valió la pena la inversión, ahora esta recuperando lo invertido en Dubai, al final los viejos de allá no diferencian una cola plástica o natural, solo les importa el tamaño para abrir la billetera.

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Pero valió la pena la inversión, ahora esta recuperando lo invertido en Dubai, al final los viejos de allá no diferencian una cola plástica o natural, solo les importa el tamaño para abrir la billetera.

Primero que nada, lo que ella haga con su cuerpo es muy privado y forma parte de su vida. Es como si yo me pusiera aquí en el foro a decir qué hace tu reina en las USA ( dicho por paginas Peruanas )al igual que Leslie Reina, Samanta Batallanos y compañía.
No estás en posición de tocar temas de la vida privada de una mujer, sabiendo la joya de directora que tienes y la reputación de las tuyas; y peor aún, sabiendo que muchas entran y salen del palacio presidencial.” conmigo no quieras dartela de listo.

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Primero que nada, lo que ella haga con su cuerpo es muy privado y forma parte de su vida. Es como si yo me pusiera aquí en el foro a decir qué hace tu reina en las USA ( dicho por paginas Peruanas )al igual que Leslie Reina, Samanta Batallanos y compañía.
No estás en posición de tocar temas de la vida privada de una mujer, sabiendo la joya de directora que tienes y la reputación de las tuyas; y peor aún, sabiendo que muchas entran y salen del palacio presidencial.”

Amiga linda no he visto a ninguna de mis reinas llevando al presidente a la concentración del Miss Universo.

images?q=tbn:ANd9GcRQCrl-de43E4X9DV56PWK

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Amiga linda no he visto a ninguna de mis reinas llevando al presidente a la concentración del Miss Universo.

images?q=tbn:ANd9GcRQCrl-de43E4X9DV56PWK

Me causa gracia, ¿qué tiene que ver Constanza en todo esto? Ella siempre tuvo su novio y en cada actividad a la que asistía estaba acompañada por él.
Correa no tuvo absolutamente nada que ver con su clasificación, es algo evidente. Además, es bien sabido que Correa no toleraba a Trump y siempre mantuvo una postura de confrontación. El encuentro que mencionas fue antes de la elección, dentro de una agenda que él tenía programada para varios países. ¿Acaso Correa hizo acto de presencia en el MU?
Hasta risa me da… porque, si de poner cosas en tela de juicio se trata, yo también podría cuestionar tus clasificaciones:   tu primera MU y desecho de Ecuador gano con  jurado Peruano y la ‘peliteñida’ terminó en el top 3 en el MI de la misma manera  Y podría seguir… pero, sinceramente, me aburre.”

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Me causa gracia, ¿qué tiene que ver Constanza en todo esto? Ella siempre tuvo su novio y en cada actividad a la que asistía estaba acompañada por él.
Correa no tuvo absolutamente nada que ver con su clasificación, es algo evidente. Además, es bien sabido que Correa no toleraba a Trump y siempre mantuvo una postura de confrontación. El encuentro que mencionas fue antes de la elección, dentro de una agenda que él tenía programada para varios países. ¿Acaso Correa hizo acto de presencia en el MU?
Hasta risa me da… porque, si de poner cosas en tela de juicio se trata, yo también podría cuestionar tus clasificaciones:   tu primera MU y desecho de Ecuador gano con  jurado Peruano y la ‘peliteñida’ terminó en el top 3 en el MI de la misma manera  Y podría seguir… pero, sinceramente, me aburre.”

No se linda, tu metiste temas presidenciales en un tema de la Aguilera. Y solo recuerdo a un presidente asistiendo al Miss Universo fuera de su país

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    87:41:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista