Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El Jens opacandaaaaaaaaa 

Apoyo a la global representa la real  veyeza Peruvian es mi sentimental del team Perú 🥰🥰🥰

@Carlostone

Screenshot_20260427-202749_Instagram.jpg

Publicado
hace 56 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

El Jens opacandaaaaaaaaa 

Apoyo a la global representa la real  veyeza Peruvian es mi sentimental del team Perú 🥰🥰🥰

@Carlostone

Gracias  Chavela por la foto  , la piurana esta cute  la otra goza de  buena salud como la Aguilera en sus inicios. .

Publicado (editado)
hace 42 minutos, Killay dijo:

Gracias  Chavela por la foto  , la piurana esta cute  la otra goza de  buena salud como la Aguilera en sus inicios. .

A la Aguila yo la tuve de cerca y lo registros fotográficos no le hacen justicia siempre fue  un mujeron tampoco puedes comparar un Reina es sus tiempos de adolescentes con una mujer ya adulta y peor  una Gs mamita HAY NIVELES y si vamos hablar de Reinas " como eran antes " empezamos con al bagre de la Maceta   hasta videos hay dónde un Cirujano sale comentando todas las cirugías que se hizo que no fueron ni  1 ni 2 fueron muchas. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 7 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

A la Aguila yo la tuve de cerca y lo registros fotográficos no le hacen justicia siempre fue  un mujeron tampoco puedes comparar un Reina es sus tiempos de adolescentes con una mujer ya adulta y peor  una Gs mamita HAY NIVELES y si vamos hablar de Reinas " como eran antes " empezamos con al bagre de la Maceta   hasta videos hay dónde un Cirujano sale comentando todas las cirugías que se hizo que no fueron ni  1 ni 2 fueron muchas. 

Todos hemos visto la "evolución  de Andrea" o mejor dicho su mega transformación quirúrgica  y biopolimerica ,, pero si para ti es bella se respeta , la belleza finalmente es subjetiva 

Publicado (editado)
hace 53 minutos, Killay dijo:

Todos hemos visto la "evolución  de Andrea" o mejor dicho su mega transformación quirúrgica  y biopolimerica ,, pero si para ti es bella se respeta , la belleza finalmente es subjetiva 

Te repito no vamos en entrar en detalles de " metamorfosis "  eres el menos indicado para entrar en temas como  la cirugía " y  biopolimeros si tienes a  la  Batallanos toda rellena , a la fea de la Lora ( que me quede atonito cuando vi las fotos antes de su reconstrucción  ) aun así sigue siendo horrida ,a la Maceta , al Rechazo de Ecuador Luciana que ya ni gesticular puede esa mujer de tanto botox y ustedes la ven bella ( una reina artificial pero aquí estás hablando de la Aguila) a la Escribens y puedo seguir tenga DIGNIDAD  señora si es que le queda un poquito.

Besitos conmigo no se la quiera dar de lista .

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Te repito no vamos en entrar en detalles de " metamorfosis "  eres el menos indicado para entrar en temas como  la cirugía " y  biopolimeros si tienes a  la  Batallanos toda rellena , a la fea de la Lora ( que me quede atonito cuando vi las fotos antes de su reconstrucción  ) aun así sigue siendo horrida ,a la Maceta , al Rechazo de Ecuador Luciana que ya ni gesticular puede esa mujer de tanto botox y ustedes la ven bella ( una reina artificial pero aquí estás hablando de la Aguila) a la Escribens y puedo seguir tenga DIGNIDAD  señora si es que le queda un poquito.

Besitos conmigo no se la quiera dar de lista .

Ya Chavela ya sabemos que ustedes enviaran mujeres bellísimas y súper naturales y nunca clasifica por la culpa de Perú..

• Haha 3
Publicado
hace 13 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

El Jens opacandaaaaaaaaa 

@Carlostone

¡¡¡Guay!!! apoyamos a la misma reina. 😊

• Correct 1

spacer.png

Publicado (editado)
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

¡¡¡Guay!!! apoyamos a la misma reina. 😊

Al menos tiene pasarela y proyección  la otra es nula y desabrída tiene mi apoyo porqué   representa a los forista @Carlostone @Cargo @S¢ลry @Cesar  @odiosa digna belleza Peruvian de las cuales estos reniegan  tiene mi apoyo ..

Publicado
hace 22 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Al menos tiene pasarela y proyección  la otra es nula y desabrída tiene mi apoyo porqué   representa a los forista @Carlostone @Cargo @S¢ลry @Cesar  @odiosa digna belleza Peruvian de las cuales estos reniegan  tiene mi apoyo ..

:memeo:

Cada día más unidas jajaja

spacer.png

• Like 1
  • Haha 2

spacer.png

Publicado
hace 15 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Chavela como vas a decir que Androide Aguilera era desde siempre un mujerón...

images.jpg

Era el real moco.

Una completa Betty la fea.

Y encima comparas su caso con Janick Maceta. La peruvian era gordita y dientes chuecos pero eso se arregla con el dentista y el cuerpo con disciplina. Una cosa es tunearse, otra la metamorfosis. La Aguilera tiene más plástico que una muñeca inflable, no la acerques al fuego que se derrite la pobre.

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

:memeo:

Cada día más unidas jajaja

spacer.png

Que regias y millonarias 😍

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 13 horas, Cargo dijo:

Chavela como vas a decir que Androide Aguilera era desde siempre un mujerón...

images.jpg

Era el real moco.

Una completa Betty la fea.

Y encima comparas su caso con Janick Maceta. La peruvian era gordita y dientes chuecos pero eso se arregla con el dentista y el cuerpo con disciplina. Una cosa es tunearse, otra la metamorfosis. La Aguilera tiene más plástico que una muñeca inflable, no la acerques al fuego que se derrite la pobre.

IMG_0824.thumb.jpeg.cb77121ae82c139269ce52b9589ce2a9.jpegIMG_0826.thumb.jpeg.321f5839686e480fe9ed5de5adb43cc5.jpeg 

badword 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    87:41:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista