Womaninwhite Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 hace 22 horas, Tu Macho Potosino dijo: Este año ha sido un torbellino en los concursos de belleza y he aquí a los foristas seleccionados por el panel de Mybeautyqueens que conforman la terna al forista del año 2025 que nos tuvieron al tanto durante este año, quien se llevara el premio al Forista del año? conoce un poco de los nominados nita: la forista revelación de mbqs, atenta y arrecha que trae la información al momento! Tu macho potosino: no hace falta mencionar su trayectoria con su afamado medio informativo potinews! el mil amores : desde San Juan de lurigancho y con solo 2 horas pagadas en el cibercafe de su comunidad se destaca entre todos los foristas peruanos Ken by matel: mi comare adorada! Como no incluirla en la terna! la gayboliloca! Estuvo presionando a los jueces para que la incluyeran por el tema de inclusión forzada la petareña esa ! a votar! Falto mi querida @troglodita el siempre quiere ser el forista del año. Como la niña Gaybologi sigue internada, queda descartado. El Cero Amores anda más pendiente de la manicura de sus clientas que del foro. La Potosina jamás la vi por aquí. La River, este chico sí aporta además es bello y tía @Nita pues se lleva el palmarés, siempre activa nunca pasiva, es inagotable, mi voto es para él. 1 1 1
troglodita Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 Donde esta internada @Gaboloji El Malositoquiero mandarle flores rojas. Ay mi Gabilogy que le pasa? Xx 1 1
Womaninwhite Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 Ahora, troglodita dijo: Donde esta internada @Gaboloji El Malositoquiero mandarle flores rojas. Ay mi Gabilogy que le pasa? Xx Lo tiene en total hermetismo ami, esta inubicable. 1
troglodita Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 Ahora, Womaninwhite dijo: Lo tiene en total hermetismo ami, esta inubicable. Pues vaya, que fastidio. Xx 1
Womaninwhite Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 hace 2 minutos, troglodita dijo: Donde esta internada @Gaboloji El Malositoquiero mandarle flores rojas. Ay mi Gabilogy que le pasa? Xx Injusto que no te hayan agregado, tu eres lo más bonito de este foro. ☺️ 1
troglodita Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 Ahora, Womaninwhite dijo: Lo tiene en total hermetismo ami, esta inubicable. Yo digo que cojan a la @Dragonay la internen donde está la Gabylogi y que traigan a la Gabilogy,,,, no quería irse la Dragona? Pues eso.. Xx
troglodita Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 Ahora, Womaninwhite dijo: Injusto que no te hayan agregado, tu eres lo más bonito de este foro. ☺️ Del Potosino no me extraña, aunque creo que eramos amigos al final.... Xx 1
Womaninwhite Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 hace 1 minuto, troglodita dijo: Yo digo que cojan a la @Dragonay la internen donde está la Gabylogi y que traigan a la Gabilogy,,,, no quería irse la Dragona? Pues eso.. Xx Últimamente anda actuando de forma incoherente y aunque siempre lo ha hecho, ahora es mas notorio. Ambos son intensos pero mi niña Gaybologi es más jajaja 1
perfildereina Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 hace 53 minutos, troglodita dijo: Donde esta internada @Gaboloji El Malositoquiero mandarle flores rojas. Ay mi Gabilogy que le pasa? Xx Tiene escabiosis mi niña Gaby, ya se ha tragado dos frascos de ivermectina 2
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 Estas ganado @EL MIL AMORES 1
Womaninwhite Publicado Deciembre 22, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2025 On 20/12/2025 at 17:15, Alwayswinningiscool dijo: Estas ganado @EL MIL AMORES Exijo que invaliden estas votaciones. 2
XAVY Publicado Deciembre 22, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2025 Mi voto es para mi amiga personal @Gaboloji El Malosito aunque en estos momentos se encuentre en su tratamiento psiquiátrico, ya que sus temas cuando menos generan conversación, mi Niña River me da pena que no se paran ni las mismas moscas en sus temas a no ser que se conteste con su propia peluca. 3
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 22, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2025 On 19/12/2025 at 21:31, Womaninwhite dijo: El problema aquí es la @Gaboloji El Malosito me tiene amenazada que vote por el en todas las dinámicas jajaja pero si me confirman que lo tienen encerrado en un manicomio, me sentiré libre de decidir. Holis. 2
Womaninwhite Publicado Deciembre 22, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2025 hace 9 minutos, Gaboloji El Malosito dijo: Holis. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión