Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIƓN MAYORNovedades

Ā”Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guĆ­a oficial e instrucciones de uso.

PREMIOS MBQS A LO MEJOR DEL AƑO BY POTINEWS! šŸ”„CATEGORƍA FORISTA DEL AƑOšŸ”„. Vota!   

13 votos

1. 1. šŸ”„ FORISTA DEL AƑO šŸ”„ premios MBQS by Potinews

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Alwayswinningiscool dijo:

No te conosco. Pero voy a votar por ti.šŸ«”šŸ‘

Bueno, a nada.

Ā 

htmeec.gif

Ā 

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Si es panetón lo puedo pensar.... 

Jaajaj claro que si, y eso que mi paneton es grande y sin bromato jajajajajajaja, ni que fuera la jfranc.

• Haha 1

Ā 

htmeec.gif

Ā 

Publicado
hace 1 minuto, EL MIL AMORES dijo:

Jaajaj claro que si, y eso que mi paneton es grande y sin bromato jajajajajajaja, ni que fuera la jfranc.

El problema aquí es la @Gaboloji El Malosito me tiene amenazada que vote por el en todas las dinÔmicas jajaja pero si  me confirman que lo tienen encerrado en un manicomio, me sentiré libre de decidir. :lol:

• Haha 1

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

El problema aquí es la @Gaboloji El Malosito me tiene amenazada que vote por el en todas las dinÔmicas jajaja pero si  me confirman que lo tienen encerrado en un manicomio, me sentiré libre de decidir. :lol:

A ella debieron incluirla en la categorĆ­a "FEITA PERO BUENA GENTE" aquĆ­ nada tiene que hacer.Ā 

• Haha 2

Ā 

htmeec.gif

Ā 

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

Me vas a obligar a votar por @Nita 🤭

Ese roba temas deberia quedarse abajo. Estoy cansado de reportar repetido y denuncias😔

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, EL MIL AMORES dijo:

A ella debieron incluirla en la categorĆ­a "FEITA PERO BUENA GENTE" aquĆ­ nada tiene que hacer.Ā 

Es la Miss Enredos 2025, serĆ” su premio consuelo.Ā 

• Haha 1

spacer.png

Publicado
hace 6 minutos, Alwayswinningiscool dijo:

Ese roba temas deberia quedarse abajo. Estoy cansado de reportar repetido y denuncias😔

:memeo:

No ami, lo que sucede es que hay dos categorĆ­as diferentes en el foro, uno el de información comĆŗn que pueden traer todos y otro el de la sección "Noticias Oficiales" y de eso se encarga tĆ­a @NitaĀ por ello puedes pensar que se roba tus temas jajaja pero realmente no lo hace.Ā šŸ˜‰

spacer.png

Publicado
hace 8 minutos, Womaninwhite dijo:

:memeo:

No ami, lo que sucede es que hay dos categorĆ­as diferentes en el foro, uno el de información comĆŗn que pueden traer todos y otro el de la sección "Noticias Oficiales" y de eso se encarga tĆ­a @NitaĀ por ello puedes pensar que se roba tus temas jajaja pero realmente no lo hace.Ā šŸ˜‰

Please. Como si @Nita es THE NY TIMES.šŸ¤”

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Alwayswinningiscool dijo:

Please. Como si @Nita es THE NY TIMES.šŸ¤”

Algo así. 🤭

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Cargo dijo:

La @Tu Macho Potosino a lo Frautima Bosch pretendiendo hacer trampa autonominÔndose...

:cafe::lol:

Y fue el primero en votar por el mismo jajaja

• Haha 1

spacer.png

Publicado

Mi voto de la diversidad e inclusión va para @Dragona: los foristas indígenas también merecen representación. AdemÔs, después de tanta pega Fers y sufrimiento merecen un poco de alegría.

• Haha 1
Publicado
hace 13 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Este año ha sido un torbellino en los concursos de belleza y he aquí a los foristas seleccionados por el panel de Mybeautyqueens que conforman la terna al forista del año 2025 que nos tuvieron al tanto durante este año, quien se llevara el premio al Forista del año? 

conoce un poco de los nominados

nita: la forista revelación de mbqs, atenta y arrecha que trae la información al momento!

Tu macho potosino: no hace falta mencionar su trayectoria con su afamado medio informativo potinews!

el mil amores : desde San Juan de lurigancho y con solo 2 horas pagadas en el cibercafe de su comunidad se destaca entre todos los foristas peruanosĀ 

Ken by matel: mi comare adorada! Como no incluirla en la terna!Ā 
Ā 

la gayboliloca! Estuvo presionando a los jueces para que la incluyeran por el tema de inclusión forzada la petareña esa ! 

a votar!Ā 
Ā 

accepting david puttnam GIF by The Academy Awards

Ā 

Te amoĀ @Tu Macho Potosino

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Registra una cuenta o conƩctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ”Es fÔcil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero