Tu Macho Potosino Publicado Deciembre 19, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2025 (editado) Este año ha sido un torbellino en los concursos de belleza y he aquí a los foristas seleccionados por el panel de Mybeautyqueens que conforman la terna al forista del año 2025 que nos tuvieron al tanto durante este año, quien se llevara el premio al Forista del año? conoce un poco de los nominados nita: la forista revelación de mbqs, atenta y arrecha que trae la información al momento! Tu macho potosino: no hace falta mencionar su trayectoria con su afamado medio informativo potinews! el mil amores : desde San Juan de lurigancho y con solo 2 horas pagadas en el cibercafe de su comunidad se destaca entre todos los foristas peruanos Ken by matel: mi comare adorada! Como no incluirla en la terna! la gayboliloca! Estuvo presionando a los jueces para que la incluyeran por el tema de inclusión forzada la petareña esa ! a votar! Editado Deciembre 19, 2025 por Tu Macho Potosino
Carlostone Publicado Deciembre 19, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2025 Y esos quienes son? 1 2
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 19, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2025 Y esos quienes son? 1
troglodita Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 No estoy de acuerdo. Xx
Womaninwhite Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 (editado) Me lo ponen difícil... 😊 Editado Deciembre 20, 2025 por Womaninwhite
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 No conozco a la mitad
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 Saludos foristas. Estoy nuevo en el foro. Me llamo Sanchez. Quien son esta personas? 2
troglodita Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 hace 2 horas, Tu Macho Potosino dijo: Este año ha sido un torbellino en los concursos de belleza y he aquí a los foristas seleccionados por el panel de Mybeautyqueens que conforman la terna al forista del año 2025 que nos tuvieron al tanto durante este año, quien se llevara el premio al Forista del año? conoce un poco de los nominados nita: la forista revelación de mbqs, atenta y arrecha que trae la información al momento! Tu macho potosino: no hace falta mencionar su trayectoria con su afamado medio informativo potinews! el mil amores : desde San Juan de lurigancho y con solo 2 horas pagadas en el cibercafe de su comunidad se destaca entre todos los foristas peruanos Ken by matel: mi comare adorada! Como no incluirla en la terna! la gayboliloca! Estuvo presionando a los jueces para que la incluyeran por el tema de inclusión forzada la petareña esa ! a votar! No, no te pienso dar gracias hasta que no recapacites. Xx
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 Quizas conosco una persona que me roba mi temas. Creo que es de Venezuela. 1
EL MIL AMORES Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 Gracias chicas, sigan votando por mí, ya les llegará su paneton a casita 😘 3
EL MIL AMORES Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 hace 2 horas, Carlostone dijo: Y esos quienes son? Te pasas Irma mauri 3
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 Ahora, EL MIL AMORES dijo: Gracias chicas, sigan votando por mí, ya les llegará su paneton a casita 😘 No te conosco. Pero voy a votar por ti.🫡👍 1
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 Pobre @Nita estas en 0 %
Womaninwhite Publicado Deciembre 20, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2025 hace 2 minutos, EL MIL AMORES dijo: Gracias chicas, sigan votando por mí, ya les llegará su paneton a casita 😘 Si es panetón lo puedo pensar....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión