Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Un sabor de boca muy agridulce.

Creo que todas las misses que he visto coronarse de mi país estos últimos años (Ximena, Vanessa y Andrea) lo dieron todo en el escenario y Fatima solo necesitó pararse y limitarse a no equivocarse o hacer algún error grave. Me gusta ver chicas que dejan todo su ser en el escenario y esta muchacha siempre se vio desganada y sin arreglo en la concentración en actitud de "me vale se que me la darán". No podría celebrar a alguien qué se que se la regalaron porque no me gustaría que me hicieran lo mismo como aquel Miss Grand donde dejaron a Maria Malo de suplente.

Editado por Battigirl
  • Like 3
  • Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 41 minutos, Leoscoo! dijo:

Y no tengo miedo a que me funen mis compatriotas. Precisamente un cáncer que destruye a México es la corrupción. Festejar este "triunfo" es ser parte de eso. 

Pero es muy grave señalar de corrupción el triunfo de Fátima, ni tú, ni nadie de aquí del foro sabe lo que están buscando este año la organización, si para ti no fue la mejor opción para ellos sí y recuerda que la reina no sé elige la noche final si no en las tres semanas de concentración, creo que el peor cancer de un mexicano y en general es la gente malinchista como tú y otros que andan aquí, año tras año siempre hay gente inconforme, pero lo peor es que quieras desmeritar a una mujer que trabajo para lograr su sueño, solo basándote en tus gustos o perspectiva. 

Publicado
Ahora, Battigirl dijo:

Un sabor de boca muy agridulce.

Creo que todas las misses que he visto coronaste de mi país estos últimos años (Ximena, Vanessa y Andrea) lo dieron todo en el escenario y Fatima solo necesitó pararse y limitarse a no equivocarse o hacer algún error grave. Me gusta ver chicas que dejan todo su ser en el escenario y esta muchacha siempre se vio desganada y sin arreglo en la concentración en actitud de "me vale se que me la darán". No podría celebrar a alguien qué se que se la regalaron porque no me gustaría que me hicieran lo mismo como aquel Miss Grand donde dejaron a Maria Malo de suplente.

Si quieren que hable puedo hablar, pero ni Andrea ni Ximena fueron coronas ganadas sin ayuda “externa”. Así como tampoco lo fueron Gabriela, ni Paulina, ni Stefania, ni un largo etcétera… y lo repito, se necesita ser estúpido para no saber como se mueve este negocio :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Pero es muy grave señalar de corrupción el triunfo de Fátima, ni tú, ni nadie de aquí del foro sabe lo que están buscando este año la organización, si para ti no fue la mejor opción para ellos sí y recuerda que la reina no sé elige la noche final si no en las tres semanas de concentración, creo que el peor cancer de un mexicano y en general es la gente malinchista como tú y otros que andan aquí, año tras año siempre hay gente inconforme, pero lo peor es que quieras desmeritar a una mujer que trabajo para lograr su sueño, solo basándote en tus gustos o perspectiva. 

Claramente no estaban buscando ni el mejor cuerpo, ni la mejor pasarela, ni la mejor vestida, ni la más imponente, ni las mejores respuestas….

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

Claramente no estaban buscando ni el mejor cuerpo, ni la mejor pasarela, ni la mejor vestida, ni la más imponente, ni las mejores respuestas….

Pero si la más bella y la más inteligente, no creo que lo entiendas ya que ustedes nunca mandan eso.

y pensé que habían mandado un buen cuerpo pero con los implantes de silicona de la pulga, no dudo que ese cuerpo sea a base de lipos.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Pero si la más bella y la más inteligente, no creo que lo entiendas ya que ustedes nunca mandan eso.

y pensé que habían mandado un buen cuerpo pero con los implantes de silicona de la pulga, no dudo que ese cuerpo sea a base de lipos.

La más inteligente?…. eso no lo vi en las respuestas, por algo TODO el auditorio gritaba fraude.

• Correct 1

Publicado
hace 15 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Esto le da más valor e imparcialidad a su denuncia actual de tramoya.

Al contrario preciosa antes hablaba muy bien y después que Raúl lo botó como badword de su jurado por incumplir con las normas sale y habla muy ardida diciendo lo contrario 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Al contrario preciosa antes hablaba muy bien y después que Raúl lo botó como badword de su jurado por incumplir con las normas sale y habla muy ardida diciendo lo contrario 

Él renunció luego que Raula le pidiera votar por Fátima, él y otros más*.

Publicado (editado)

Lo bueno que es bella! Neeext!

FB_IMG_1763708041920.jpg

Editado por Justinfyou
  • Correct 1
  • Haha 1
Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Él renunció luego que Raula le pidiera votar por Fátima, él y otros más*.

El no renunció, Raúl lo corrió del jurado. Ya se desmintió en la rueda de prensa todo 

IMG_7081.thumb.jpeg.18ec7883d3cf990ddcb27904d122554b.jpeg

Publicado
hace 23 minutos, ABY dijo:

El mismo cantante que amaba a Fátima y que decía que era un icono mundial antes de que Rocha lo botara y lo dejara sin trabajo como juez :memeo: esa pájara es una showsera ardida

IMG_7078.jpeg.609052ece9ba4399ff47350beb6944a1.jpeg

Decía eso hasta que 2 días antes de la final se enteró de la tramoya y no quiso ser parte del circo, bien por el, ahhh y también por los otros dos jurados que se retiraron con él, o también se les olvidó eso? :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Preciosa le quedaba muy dificil a él hablar de fraude antes de que Raul lo obligara a comprometer su voto... igual a la Glebova, le queda muy dificil cuestionar la trasnparencia antes de notar qeu no hubo ningún tipo de auditoria... te repito, no son adivinos!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:00:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista