Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hoy hablo como fan de los certámenes de belleza, con sentimientos profundamente encontrados. Por un lado, me "alegra" saber que mi país ha obtenido su cuarta corona de Miss Universo; es un logro histórico que muchos celebran. Pero, por otro lado, no puedo ignorar que, en esta ocasión, el resultado no se sintió justo para todas las competidoras. Los que conocemos cuáles son cualidades que caracterizan a una MU, sabemos que, aunque Fátima es una mujer bellísima, estuvo por debajo del desempeño de otras competidoras. 

Desde mi perspectiva, todo pareció arreglado, como si la corrupción hubiera tenido más peso que el mérito real. Anoche no sentí ni de cerca lo que experimenté en 2018, cuando Vanessa Ponce de León ganó Miss Mundo. En aquella ocasión, todos estábamos convencidos de que ella era la candidata idónea: cumplía con la mayoría de las características y atributos que distinguen a una verdadera reina integral. Fue un triunfo contundente, legítimo y celebrado por la gran mayoría.

Muy distinto a lo que vimos anoche con Fátima Bosch. Y lo digo con respeto: no le deseo nada malo, y sinceramente espero que tenga un buen reinado. Pero la realidad es que, mientras México ganó una corona, todo un certamen perdió credibilidad. Ese contraste es lo que deja un sabor tan agridulce. 

image.png.c44aea88fb7088cc84eb710b3821f4ad.png

• Like 6
  • Correct 5
  • Thanks 4
  • Upvote 3
Publicado

Gracias por tu opinión! Estabas muy afectado cuando gano el nacional! Que bueno que estas mas tranquilo! 

• Upvote 1
Publicado

Sabía que al menos uno, uno de ustedes iba a tener criterio 😃

Gozala igual, los venezolanos tienen a su Isler y su Estefanía, los filipinos a Pia, los puertorriqueños a…. Bueno ellos a todas.

Business son business.

• Like 1
  • Haha 3
Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

Gracias por tu opinión! Estabas muy afectado cuando gano el nacional! Que bueno que estas mas tranquilo! 

Cuando compró el nacional querrás decir :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Nos tenías con un pendiente que hoy casi no dormía por tu opinión 

Se nota, por algo estás comentando aquí. 
Besos.

• Like 1
Publicado
hace 8 minutos, The Lawyer dijo:

Sabía que al menos uno, uno de ustedes iba a tener criterio 😃

Gozala igual, los venezolanos tienen a su Isler y su Estefanía, los filipinos a Pia, los puertorriqueños a…. Bueno ellos a todas.

Business son business.

Y no tengo miedo a que me funen mis compatriotas. Precisamente un cáncer que destruye a México es la corrupción. Festejar este "triunfo" es ser parte de eso. 

• Like 3
  • Thanks 2
  • Upvote 2
  • On Fire 1
Publicado

Que lindas palabras… te has ganado mi admiración 

• Like 3

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Y no tengo miedo a que me funen mis compatriotas. Precisamente un cáncer que destruye a México es la corrupción. Festejar este "triunfo" es ser parte de eso. 

palabras mayores @ABY @Strombuk

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

Normalmente los mexicanos me caen MUY bien, pero entras directo a mi lista de favoritos. Nada que agregar.

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado

No se vio como fraude, ella se corono desde el problema con Nawat nene, demostro valentia, demostro que practica lo que predica. :yupi:Le dio mucha difusion a MU, cuando solo las pajaritas del hotel lo estaban cubriendo. No fui fan de su triunfo nacional pero lo que hizo alla fue admirable. :misnails:

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

palabras mayores @ABY @Strombuk

A mi me vale tres pepinos la opinión de la chica esta! Si le gusta bien y si no que se la aguante. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    06:39:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista