Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ojalá escribas otros testamentos para opinar sobre la corona comprada de Filipinas en Miss Grand, o la corona otorgada a dedo por Julia Morley a Tailandia :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Yo sé que corona es corona, pero también hay que aceptar que su triunfo tiene muchas cosas cuestionables. Lo peor es que todo cae ahorita un mexicano es dueño del MU pero no lo será para siempre e inevitablemente va a caer en otras manos y se vendrá el real bloqueo a México. Y también siento que puede afectar a las mexicanas que van al MI MW etc 

Publicado
Ahora, Mama Genovena dijo:

Yo sé que corona es corona, pero también hay que aceptar que su triunfo tiene muchas cosas cuestionables. Lo peor es que todo cae ahorita un mexicano es dueño del MU pero no lo será para siempre e inevitablemente va a caer en otras manos y se vendrá el real bloqueo a México. Y también siento que puede afectar a las mexicanas que van al MI MW etc 

Y qué importa si afecta? Si es la corona de Miss Universo la única que todas las gatas desean! Podrán criticar y llorar el año entero, pero el próximo año aquí los tendremos esperanzados a siquiera clasificar :cafe:

Publicado
hace 3 minutos, Mama Genovena dijo:

Dizque va a afectar a las que van al MU o al MI como si nos fuese tan bien en esos bodrios! En el de la momia llevamos 2 años pegados y en el de la ruleta solo vamos de relleno.

Publicado
hace 2 minutos, Xavo dijo:

Ojalá escribas otros testamentos para opinar sobre la corona comprada de Filipinas en Miss Grand, o la corona otorgada a dedo por Julia Morley a Tailandia :cafe:

Opino sobre lo que yo quiera. No le veo el problema. Precisamente para eso es un foro. 
Si tú no estás de acuerdo con esos casos, haz lo propio. 

• Like 1
  • Correct 1
  • Upvote 1
Publicado

Me da risa que son los mismos criticaban que odiaban a la buchona el año pasado porque decían que compró su top 5… Son los mismos que celebran esta corona, al menos la de año pasado si demostró en todo momento su entrenamiento, esta niña es bella, pero cero porte, cero pasarela y cero cuerpo 

• Correct 1
  • Upvote 3
Publicado
hace 2 minutos, Xavo dijo:

Y qué importa si afecta? Si es la corona de Miss Universo la única que todas las gatas desean! Podrán criticar y llorar el año entero, pero el próximo año aquí los tendremos esperanzados a siquiera clasificar :cafe:

Todos lo años es lo mismo, gente atacada y retirándose del foro, luego a los meses los ves endiosando a su paisana en turno, siempre es asi cuando la tramoya no está de su lado pero cuando son beneficiados son los mas descarados :memeo: 

• On Fire 1
Publicado
hace 10 minutos, Under My Conditions dijo:

No se vio como fraude, ella se corono desde el problema con Nawat nene, demostro valentia, demostro que practica lo que predica. :yupi:Le dio mucha difusion a MU, cuando solo las pajaritas del hotel lo estaban cubriendo. No fui fan de su triunfo nacional pero lo que hizo alla fue admirable. :misnails:

Has visto videos y redes? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Todos lo años es lo mismo, gente atacada y retirándose del foro, luego a los meses los ves endiosando a su paisana en turno, siempre es asi cuando la tramoya no está de su lado pero cuando son beneficiados son los mas descarados :memeo: 

Así es gemeli, cuando les toca ser las tramoyeras no se quejan. Lo que les duele es que un mexicano es dueño del concurso más codiciado en latinoamerica. Por ende, nos vamos a beneficiar como lo hacían las estadounidenses por décadas, o los territorios británicos en Miss World, o los lobbies badword/colombianos/filipinos/peruanos en cualquier concurso habido. :cafe:

• Correct 1

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

Así es gemeli, cuando les toca ser las tramoyeras no se quejan. Lo que les duele es que un mexicano es dueño del concurso más codiciado en latinoamerica. Por ende, nos vamos a beneficiar como lo hacían las estadounidenses por décadas, o los territorios británicos en Miss World, o los lobbies badword/colombianos/filipinos/peruanos en cualquier concurso habido. :cafe:

Total, ellas están muertas de envidia porque el concurso que más quieren ya no les beneficia con regalitos como si lo hacen otros, muy atacados con Mexico pero aceptaron las nueve coronas que se auto regalaron los gringos en su momento, frescas es lo que son  :haha: 

Publicado

¿Ahora resulta que porque los demás se hacian favores en otras administraciones, ahora "nos toca a nosotros"?

Qué pensamiento tan mediocre. Lo que en realidad amaríamos sería ver un concurso honesto e imparcial. Eso sí sería digno de glorificar. 

• Correct 1
  • Upvote 2
Publicado (editado)
hace 8 minutos, XAVY dijo:

Total, ellas están muertas de envidia porque el concurso que más quieren ya no les beneficia con regalitos como si lo hacen otros, muy atacados con Mexico pero aceptaron las nueve coronas que se auto regalaron los gringos en su momento, frescas es lo que son  :haha: 

hace 10 minutos, Xavo dijo:

Por favor no ataquen a su compatriota... cada uno opina desde su condición de vida: él es una persona que ha tenido la oportunidad de educarse en la vida, de proponer un punto crítico, de cuestionarse... es lo que hacen las personas con un nivel intelectual considerable, es lo que hace la academia en los que tenemos la oportunidad de educarnos.... 

... Lastimosamente en el tercer mundo no todos tenemos la oportunidad, la mayoría solo son borregos que defienden lo indefendible y en eso radican los principales problemas, como la corrupción, por este lado del mundo.

POR FAVOR, NO LO ATAQUEN!

Editado por La Gran Gio Colombia
  • Like 2
  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Leoscoo! dijo:

¿Ahora resulta que porque los demás se hacian favores en otras administraciones, ahora "nos toca a nosotros"?

Qué pensamiento tan mediocre. Lo que en realidad amaríamos sería ver un concurso honesto e imparcial. Eso sí sería digno de glorificar. 

Los concursos imparciales no existen! No seas ilusa. Nunca han existido.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:52:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista