Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Muy bella, pero le faltó aplicar el secreto ecuatoriano: menear la cola hasta al piso.

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Yo siento " que se cuido" era muy arriesgado dar giros en ese entorno presiento qué  en preliminar es dónde dará el verdadero show si aquí lo hizo divino  en la preliminar puede salir con todo ( almenos es lo que percibí  en base a videos que he visto de sus últimas pasarelas dónde  nos da show)

Sí siento que ella está cuidando muchísimo cada salida y es entendible. No es lo mismo competir viniendo de un país con “peso de banda” que desde un país que el jurado todavía no asocia con coronas. Nadia no puede darse el lujo de errores porque cualquier mínima cosa se magnifica. Y me parece curioso cómo algunos “misssologos” ya la quieren fuera del top cuando su desempeño fue correcto, limpio y totalmente acorde al formato de Miss Universo. Si hubiera salido dando saltos y piruetas, los mismos que hoy critican estarían diciendo que fue exagerada. De todas formas, lo que importa aquí no es el fanatismo ni las opiniones estupidas en las redes, sino lo que vea el jurado en preliminar y en la noche final… o bueno, el sponsor, quién sabe. Pero si seguimos la lógica del performance, Nadia está haciendo justo lo que debe.

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 25 minutos, Van Tassel dijo:

Sí siento que ella está cuidando muchísimo cada salida y es entendible. No es lo mismo competir viniendo de un país con “peso de banda” que desde un país que el jurado todavía no asocia con coronas. Nadia no puede darse el lujo de errores porque cualquier mínima cosa se magnifica. Y me parece curioso cómo algunos “misssologos” ya la quieren fuera del top cuando su desempeño fue correcto, limpio y totalmente acorde al formato de Miss Universo. Si hubiera salido dando saltos y piruetas, los mismos que hoy critican estarían diciendo que fue exagerada. De todas formas, lo que importa aquí no es el fanatismo ni las opiniones estupidas en las redes, sino lo que vea el jurado en preliminar y en la noche final… o bueno, el sponsor, quién sabe. Pero si seguimos la lógica del performance, Nadia está haciendo justo lo que debe.

Belleza replicaste perfectamente lo que pienso los mismo missologos que hoy  colocaban bien lejos a Nadia son los mismo que hoy la quieren ver caída  yo solo espero que Nadia en las preliminar lo de todo  y que salga con un vestido impactante porque me preocupa que su preparador siga con el tal Lázaro es decir cambiar lo cierto por lo dudoso  si venian con un tremendo diseñador como Nidal porque  hacerlo con alguien que a mi personalmente no me gusta .

Publicado
hace 10 horas, Edgar Botero dijo:

Mi top 3 de Latinas en traje de baño

1- Colombia

2- Ecuador

3- Brasil

Queeee???

Ecuador arriba de Brasil??... Jajaja

Conta otra vai! :jajaja:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista