Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado (editado)

La mariquita de la Cesar no debe estar soportando quizas no vimos una pasarela tan explosiva pero hoy Nadia lucio  correcta  si hoy lo hizo excelente estoy seguro que en la preliminar lo hará fabuloso ( es lo que espero )  sabíamos que no iba arriesgar  más  para evitar algún  un accidente pero se vio sobria ,  elegante   y el cuerpazo lo que la Brasileña falsa se pasó criticando .

🥰😍😍 

Espero no decepcione en la preliminar más allá de la proyección escénica el estilismo y arreglo estuvo en su punto. 

https://www.instagram.com/reel/DRCGAKUDLZb/?igsh=MzVlNGVteGJqdTln

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Thanks 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Ella hizo una pasarela espectacular de Miss Universe, no porque esta Nawat deben bricar con grillas... 😒 Su pasarela fue elegante, sutil y digna de MU. Debe estar posicionada entre laa mejores, pero como muchas de esas locas querian ver MG hoy, pues ya se imaginaran. 

• Like 1
  • Correct 2
Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

La mariquita de la Cesar no debe estar soportando quizas no vimos una pasarela tan explosiva pero hoy Nadia lucio  correcta  si hoy lo hizo excelente estoy seguro que en la preliminar lo hará fabuloso ( es lo que espero )  sabíamos que no iba arriesgar  más  para evitar algún  un accidente pero se vio sobria ,  elegante   y el cuerpazo lo que la Brasileña falsa se pasó criticando .

🥰😍😍 

Espero no decepcione en la preliminar más allá de la proyección escénica el estilismo y arreglo estuvo en su punto. 

https://www.instagram.com/reel/DRCGAKUDLZb/?igsh=MzVlNGVteGJqdTln

Creo que no necesitó una pasarela “explosiva” en este caso menos es más… se vio elegante y con clase :perfecto:

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Arrastrando su piernas.

Editado por DE PURA CEPA DRPR
Publicado
hace 56 minutos, Ivonne Bonita dijo:

Fue la mejor de eso nadie que sabe de esto tiene dudas 

Te quiero mucho corazona 🌹😍

Publicado (editado)

Lo q ella no tiene es cula... Hasta nuestra pequinesa se vió mejorsh 😉

Los expertos lo saben!

BEvA1jh.jpeg

Editado por Cesar
  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero