Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

hace 4 horas, DE PURA CEPA DRPR dijo:

Arrastrando su piernas.

Aja ! Y la tuya dando pasarela sobreactuada  para mi una pasarela espantosa y ese cuerpo ni se diga cuadrada a morir.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 57 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Aja ! Y la tuya dando pasarela sobreactuada  para mi una pasarela espantosa y ese cuerpo ni se diga cuadrada a morir.

Ha usted si no aguanta criticas..... Quien vas a cojer tu opinión en serio cuando los top tiene a mi niña encima la tuya. Y tiene los pantalones en criticar cuerpos cuando la tuya no tiene nalgas y las piernas son cortas..que ni cuadro con su cuerpo. Y ni hablar de su cara de  edad avanzada .  Hasta Jennifer Colón con su 4 hijios a su 37 años se ve mas joven que tu candidata.

Editado por DE PURA CEPA DRPR
  • Haha 3
  • On Fire 1
Publicado

Espectacular ella salió a desfilar su cuerpazo, la cesar es la mata de la envidia amiga, entiende de dónde viene.

• Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado

Ella muy bien! De las que me gustó en esta salida..

Se vio elegante... Muy muy bien!

• Like 2

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, DE PURA CEPA DRPR dijo:

Simplemente di mi opinión. Que ella estas arrastrando su piernas. Y como siempre .  Usted Nunca puede cojer constructive criticism de qualquier de tu Reinas. Siempre sale ha insultar.  Ni habla de bagres...cuando ustedes tienen un historial de non attractive mujeres  en concursos.  Quiero que te subo tu historial de Bagres comparado con nosotros en MU?

Repito eres una persona mal intencionado y el foro lo sabe hay una palabra que se llama TOLERANCIA verdad ? Puedes decir de Nadia misa pero ya  lo tuyo es recurrente yo se lo acepto a un Peruano pero a ti que yo Jamas Me meto con tus Reinas  FIN

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Repito eres una persona mal intencionado y el foro lo sabe hay una palabra que se llama TOLERANCIA verdad ? Puedes decir de Nadia misa pero ya  lo tuyo es recurrente yo se lo acepto a un Peruano pero a ti que yo Jamas Me meto con tus Reinas  FIN

Bla bla bla tell your story walking. Di mi opinión. Y voy a siguir dando mi opinión sobre  tu Reinas sin insultos. AGUANTA!

Publicado

De las más bellas hoy. Mejoro mucho su pasarela pero si siento que le faltó un poco más de fuerza en sus giros. 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Jeanmh dijo:

De las más bellas hoy. Mejoro mucho su pasarela pero si siento que le faltó un poco más de fuerza en sus giros. 

Yo siento " que se cuido" era muy arriesgado dar giros en ese entorno presiento qué  en preliminar es dónde dará el verdadero show si aquí lo hizo divino  en la preliminar puede salir con todo ( almenos es lo que percibí  en base a videos que he visto de sus últimas pasarelas dónde  nos da show)

Editado por BELLEZA ANDINA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    105:08:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista