Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

El Vs Universal mas esperado por todos vosotros: Peru vs Ecuador

Hieny Fer

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Lo curioso que por más bagre que sea y lleve la banda Perú siempre la endiosas, me entero hasta ahora que Paraguay es el nuevo Perú 

A JURO TENGO QUE APOYAR A LA GRINGA POR ENCIMA DE PERÚ PARA SEGÚN USTEDES SER "PARAGUAYO" :memeo: Pues NOOOO, me gusta más la peruana así que te aguantas

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

POBRES ECUATORIANOS ALABAN A UNA MUJER QUE SIEMPRE PREFIRIÓ ESTADOS UNIDOS, LOS QUE TENEMOS MEMORIA SABEMOS QUE NADIA SIEMPRE IGNORÓ A ECUADOR, después de Miss USA 2016 siempre los ecuatorianos posteaban y la etiquetaban en cuanta páginas había para que participara en Miss Ecuador y ella los ignoraba :memeo: prefirió casarse en 2021 , y después en 2023 cuando supo que Miss Universe "aceptaba casaca" empezó a surgir "su amor a ecuador" 😅 porque sabía que en Miss USA era imposible volver a competir 😄 los que tenemos memoria no le compramos su falso " yo quierrro couruna para ecuarorrrr" :memeo:

El primer concurso de Nadia fue con la banda de Ecuador en el Miss California Nadia hasta nombro su Pais , Nadie se enfoco en su preparacion y esta en su mejor mlmento , estudio el Español  por amor a su Pais , idioma de cual su padre mismo se responsabiliza por no haberle enseñado y en una entrivistavlo dijo ella ama sus raices por algo se mudara a Ecuador,  ha sido participe de videos y revistas Ecuatorianas conoce su gastronomia y podria seguir a diferencia tuyo que siendo  Peruano te averguezas de tu Pais ella ama sus raices .

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Que recuerde tu decías que Maleja era superior y para mi nunca lo fue, pero es tu punto de vista y merece respeto ..Yo no digo que Karla o Nadia sean superiores ,

En realidad Karla no siquiera era mi favorita pero a lo que voy si para los otros lo es  cuál es el problema , no te gusta y ya.

Maleja y Luciana eran candidatas muy fuertes a la corona, no tiene comparación y no aplica para considerarse nacionalismo el apoyo que tuvieron ellas de sus fans. 

Publicado

Por Dios que pregunta… ni comparación!! Nadia está a otro nivel por Dios 

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Uno tiene que ser muy nacionalista para comentar con desfachatez que la Miss Perú es superior a la Miss Ecuador. 

Y nada contra los peruanos, pero este año su reina no es de nivel. 

@claudiobr

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Que insulto... Me indigno  :yaveo:

A la niña Bacigalupa se la puede comparar únicamente con Victoria primera de Dinamarca y salvadora de Miss universo... 

Publicado

Gano nadia amores, con un 98% de los votos. Quien hara el versus siguiente contra Venezuela? :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Madame Morrible dijo:

Gano nadia amores, con un 98% de los votos. Quien hara el versus siguiente contra Venezuela? :cafe:

Quién fue la única que votó por Peru?

La 100% paraguaya @claudiobr ?

Publicado

Santo pura gringa :unsure: , y falta la del circo nuestra latina UNIVERSE 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1