Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

El Vs Universal mas esperado por todos vosotros: Peru vs Ecuador

Hieny Fer

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, JoseVZLA dijo:

Dime que eres peruana sin decir que eres peruana...

No necesito ser "Peruano" para reconocer que Karla es una mujer que tiene mucha actitud y belleza pese a tener meses de preparación frente a una que tiene casi 10 años de ser "Miss" y no ha mejorado casi nada 😉 que su HATE HACIA PERÚ es tan enorme que hasta con mi niña Janick le veían mil defectos :memeo: igual si mi niña Inna de Chile logra ganar en unos días, SERÁ LA MEJOR LATINA con distancia :love:

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, claudiobr dijo:

Quieres que diga Ecuador? :memeo: tanto critican a Karla y tu gringa lució TAN MARCHITA y con muchos surcos en el rostro, y una pasarela TAN MEDIOCRE pese a tener casi 10 años de preparación desde MISS USA 2016 😅 como repito para mi Perú es mucho mejor y para ti no 😄

Aja! Que yo recuerde la unica personita que vieno a pordebajear a Nadia fuiste tu , que no se te olvide  como te burlaste por que Nadia tenia compromiso y zas la tuya tambien resulto ser casada , con respecto a la pasarela de  Nadia ella en sus comienzos no tuvo buenos preparadores pero actualmente tiene un execelente coach y lo mas importante es que esta enfocada , llamar la pasarela  de Nadia mediocre es realmente de atrevido cuando tienes una Reina con una pasarela deprimente para teminar Nadia no necesita que digas si ella es o no mejor  el foro y las encuesta hablan por si sola asi que te tocara soportar Scary.

Publicado
hace 9 minutos, claudiobr dijo:

No necesito ser "Peruano" para reconocer que Karla es una mujer que tiene mucha actitud y belleza pese a tener meses de preparación frente a una que tiene casi 10 años de ser "Miss" y no ha mejorado casi nada 😉 que su HATE HACIA PERÚ es tan enorme que hasta con mi niña Janick le veían mil defectos :memeo: igual si mi niña Inna de Chile logra ganar en unos días, SERÁ LA MEJOR LATINA con distancia :love:

Karla lo único que tiene es FRENTE para regalar y una cara de vieja que se le ve desde lejos

Frentona 

Enana

Ojos de rana 

Cara de vieja

Dientes chuecos 

Screenshot_20250630-185048.thumb.jpg.212caf435a59ddcd33d7d1272869569d.jpg

Hay que ser muy atrevido y nacionalista para decir que está mujer es mejor que Nadia 

Publicado

Uno tiene que ser muy nacionalista para comentar con desfachatez que la Miss Perú es superior a la Miss Ecuador. 

Y nada contra los peruanos, pero este año su reina no es de nivel. 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Uno tiene que ser muy nacionalista para comentar con desfachatez que la Miss Perú es superior a la Miss Ecuador. 

@claudiobr

Publicado
hace 25 minutos, AlejandroVzla dijo:

Karla lo único que tiene es FRENTE para regalar y una cara de vieja que se le ve desde lejos

Frentona 

Enana

Ojos de rana 

Cara de vieja

Dientes chuecos 

ay que ser muy atrevido y nacionalista para decir que está mujer es mejor que Nadia 

Claro porque Nadia es una muñeca :memeo:

images?q=tbn:ANd9GcRy2vLJtK0-Jc9Zwogq-9w

VKDG7UU5MRHGXGE4M45OICKL3A.jpg?smart=tru

PERO HABLAS DE "NACIONALISMO" Y APOYAS A TU MORTICIA ENCIMA DE HUEVO SIN SAL, LE FALTÓ OPERARSE LAS OREJAS :memeo:

images?q=tbn:ANd9GcRK8w9KNn-06g-1u-N4FAH

Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ahí te hablan peruana @claudiobr

Publicado

Me quedo con Karla, creo que su momento de Nadie era el año pasado, no se que le pasó esta irreconocible. Karla le falta mucho y tienen para sacarle el potencial. 

Publicado
hace 8 minutos, claudiobr dijo:

Claro porque Nadia es una muñeca :memeo:

images?q=tbn:ANd9GcRy2vLJtK0-Jc9Zwogq-9w

VKDG7UU5MRHGXGE4M45OICKL3A.jpg?smart=tru

PERO HABLAS DE "NACIONALISMO" Y APOYAS A TU MORTICIA ENCIMA DE HUEVO SIN SAL, LE FALTÓ OPERARSE LAS OREJAS :memeo:

images?q=tbn:ANd9GcRK8w9KNn-06g-1u-N4FAH

Comparado con tu candidata Nadia es una Diosa y ni hablar de la Abasali, te puedo traer el video en dónde se aprecia la veyesa de tu bagre loquita de quinta

Screenshot_20250718-0744062.thumb.jpg.1bc17e480da04435a43e81b02ad81908.jpg

Publicado
hace 12 horas, EL MIL AMORES dijo:

Bravo, ahora habrá dos representantes por USA. :numerouno:

Amix la Bacigalupo nació en el Perú recién emigro hace cuatro años a EE. UU, habla perfecto español  y es hija de peruanos por su cuatro  costados y nunca estuvo en el Miss Estados Unidos ...

Publicado
hace 18 minutos, AlejandroVzla dijo:

Screenshot_20250718-0744062.thumb.jpg.1bc17e480da04435a43e81b02ad81908.jpg

Una adolescente linda, misma nariz , obvio cachetes de la adolescencia pero esta  casi  igual habría que ver las fotos de la otras  cuando eran  teen's

Publicado
hace 32 minutos, CRISTHIAN dijo:

Los que trajeron el.tema fueron otras y acá antes de ser objetivos son bastante ofensivos ..Si te gusta Nadia perfecto estás en tu derecho y si a otros les gusta Karla igual están en su derecho pero nadie tiene porqué criticar los gustos ajenos..Eso nooo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1