Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

El Vs Universal mas esperado por todos vosotros: Peru vs Ecuador

Hieny Fer

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, AlejandroVzla dijo:

Nadia se la arrastra como le da la gana 

🥺 No seas asi, jajaja

spacer.png

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

🥺 No seas asi, jajaja

Sorry, pero Karla es la colombiana del 2023 es decir la peor latina y no es hate. Lo bueno es que a cualquiera que envíen el próximo año será mucho mejor 

Publicado

Bueno, a mi jamás me ha gustado la niña Nadia pero al menos es alta y no tiene cara de alien ni pista de aterrizaje por frente :cafe:

So.... Nadia

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

PERÚ Karla tiene sólo meses de preparación y lo está haciendo fabuloso,por su parte Nadia tiene casi 10 años desde Miss USA 16 y no ha mejorado nada en pasarela 😪 Ambas tienen buen inglés pero Perú tiene historia y profesión como Productora de Cine 😉 

Publicado
hace 9 minutos, claudiobr dijo:

PERÚ Karla tiene sólo meses de preparación y lo está haciendo fabuloso,por su parte Nadia tiene casi 10 años desde Miss USA 16 y no ha mejorado nada en pasarela 😪 Ambas tienen buen inglés pero Perú tiene historia y profesión como Productora de Cine 😉 

Dime que eres peruana sin decir que eres peruana...

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 11 minutos, claudiobr dijo:

Me mié, qué señora tan nacionalista. 

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Me mié, qué señora tan nacionalista. 

Deje de cambiarme de sexo porque son reglas del foro, soy varón y apoyo a quién me salga de los cojon3s 😉

Publicado
hace 16 minutos, claudiobr dijo:

Usted dice eso porque siempre apoya a sus paisanas, pero la realidad es que la ecuatoriana es muy superior 

Publicado
hace 19 minutos, claudiobr dijo:

Me explotoooo hasta aca percibimos tu " objetividad".

Publicado
hace 13 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me explotoooo hasta aca percibimos tu " objetividad".

Quieres que diga Ecuador? :memeo: tanto critican a Karla y tu gringa lució TAN MARCHITA y con muchos surcos en el rostro, y una pasarela TAN MEDIOCRE pese a tener casi 10 años de preparación desde MISS USA 2016 😅 como repito para mi Perú es mucho mejor y para ti no 😄

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1