Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• claudiobr

7

• Killay

7

• Alejandro Vegas

7

• Hieny Fer

4

Popular Days

Publicado
hace 1 minuto, November Rain dijo:

empate tecnico 

Es lo más neutral que he leído , que manera de atacarse.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Una adolescente linda, misma nariz , obvio cachetes de la adolescencia pero esta  casi  igual habría que ver las fotos de la otras  cuando eran 

Linda :memeo:, si te refieres a la Abasali te la traigo 

Screenshot_20250622-1543242.thumb.jpg.af524e50d23962c6e3b5ed476fac0aac.jpg

Aunque parecía una lechuza estaba linda igual, una rinoplastia te cambia la cara

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Linda :memeo:, si te refieres a la Abasali te la traigo 

Screenshot_20250622-1543242.thumb.jpg.af524e50d23962c6e3b5ed476fac0aac.jpg

Aunque parecía una lechuza estaba linda igual, una rinoplastia te cambia la cara

Se ve linda pero eso fue con al rino o sin la rino y lo digo con respeto pero  siendo totalmente objetivos...

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Se ve linda pero eso fue con al rino o sin la rino y lo digo con respeto pero  siendo totalmente objetivos...

Screenshot_20250628-141206.thumb.jpg.0f950733628359c9e7331a4efea3d090.jpg

Acá te la dejo, parecía una bella lechuza por eso era necesario esa macheteada 

Publicado
hace 50 minutos, CRISTHIAN dijo:

Uno tiene que ser muy nacionalista para comentar con desfachatez que la Miss Perú es superior a la Miss Ecuador. 

Y nada contra los peruanos, pero este año su reina no es de nivel. 

@Killay

Publicado
hace 1 hora, claudiobr dijo:

PERÚ Karla tiene sólo meses de preparación y lo está haciendo fabuloso,por su parte Nadia tiene casi 10 años desde Miss USA 16 y no ha mejorado nada en pasarela 😪 Ambas tienen buen inglés pero Perú tiene historia y profesión como Productora de Cine 😉 

Me mieee :memeo: :memeo: :memeo: esperaba este comentario :memeo:

• Haha 5
Publicado
1 hour ago, claudiobr dijo:

No necesito ser "Peruano" para reconocer que Karla es una mujer que tiene mucha actitud y belleza pese a tener meses de preparación frente a una que tiene casi 10 años de ser "Miss" y no ha mejorado casi nada 😉 que su HATE HACIA PERÚ es tan enorme que hasta con mi niña Janick le veían mil defectos :memeo: igual si mi niña Inna de Chile logra ganar en unos días, SERÁ LA MEJOR LATINA con distancia :love:

Pero si janick también es un cero a la izquierda :memeo: hasta el mismo osmel se decepcionó cuando la conoció porque dijo que era puro filtro :memeo:

Lo curioso que por más bagre que sea y lleve la banda Perú siempre la endiosas, me entero hasta ahora que Paraguay es el nuevo Perú 

Publicado
hace 20 minutos, Killay dijo:

Los que trajeron el.tema fueron otras y acá antes de ser objetivos son bastante ofensivos ..Si te gusta Nadia perfecto estás en tu derecho y si a otros les gusta Karla igual están en su derecho pero nadie tiene porqué criticar los gustos ajenos..Eso nooo

Con las ofensas no estoy de acuerdo, en cuánto a lo otro, hay casos en donde el nacionalismo puede más. Y este es uno.

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Con las ofensas no estoy de acuerdo, en cuánto a lo otro, hay casos en donde el nacionalismo puede más. Y este es uno.

Que recuerde tu decías que Maleja era superior y para mi nunca lo fue, pero es tu punto de vista y merece respeto ..Yo no digo que Karla o Nadia sean superiores ,

En realidad Karla no siquiera era mi favorita pero a lo que voy si para los otros lo es  cuál es el problema , no te gusta y ya.

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Screenshot_20250628-141206.thumb.jpg.0f950733628359c9e7331a4efea3d090.jpg

Acá te la dejo, parecía una bella lechuza por eso era necesario esa macheteada 

Pue si quedo bonita ,pero hasta ahí que no se toque más la cara ni  le pongan cosas .

Publicado
hace 19 minutos, Killay dijo:

Pue si quedo bonita ,pero hasta ahí que no se toque más la cara ni  le pongan cosas .

No sé hará más nada, ella ya lo dijo. Una rinoplastia es la operación mas común en una reina de belleza, paso de verse como una lechuza a esto 

Screenshot_20250618-1916502.thumb.jpg.16ed6c3c3b517131326769b143aed8e6.jpg

Publicado (editado)
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Me quedo con Karla, creo que su momento de Nadie era el año pasado, no se que le pasó esta irreconocible. Karla le falta mucho y tienen para sacarle el potencial. 

POBRES ECUATORIANOS ALABAN A UNA MUJER QUE SIEMPRE PREFIRIÓ ESTADOS UNIDOS, LOS QUE TENEMOS MEMORIA SABEMOS QUE NADIA SIEMPRE IGNORÓ A ECUADOR, después de Miss USA 2016 siempre los ecuatorianos posteaban y la etiquetaban en cuanta páginas había para que participara en Miss Ecuador y ella los ignoraba :memeo: prefirió casarse en 2021 , y después en 2023 cuando supo que Miss Universe "aceptaba casaca" empezó a surgir "su amor a ecuador" 😅 porque sabía que en Miss USA era imposible volver a competir 😄 los que tenemos memoria no le compramos su falso " yo quierrro couruna para ecuarorrrr" :memeo:

Editado por claudiobr

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista